Toshiro Mifune. Es uno de mis ídolos, cada vez que lo veo en la gran pantalla me quedo boquiabierto.
Clint Eastwood. Impresionante, me deja de piedra.
Esta mujer eclipsa a todo el reparto que la acompaña, que grande. Es verla en una película y aunque sea una mierda ya por salir la Dietrich se transforma en un peliculón.
La cara de éste hombre es cine. Sobran las palabras.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 12:54 por "flames y faltas de respeto"
Creo que no tengo actores/actrices favoritos, pero decir que Di Caprio ha pasado de ser un mierder, a ser uno muy bueno. Lo miso con Farrel. Ah, y: El Puto Bill Murray!.
Actores odiosos, muchos . El primero de todos, el pasmao de Ahora me ves, Jesse Eisenberg, en segundo lugar, Shia Labeouf y en tercer lugar.... trrrrtrtrtrtrtrtrtrtrttrtrtrtrtrrttrtrtrtrtrtr carapalo Robert Pattinson.
Adris escribió:Creo que no tengo actores/actrices favoritos, pero decir que Di Caprio ha pasado de ser un mierder, a ser uno muy bueno. Lo miso con Farrel. Ah, y: El Puto Bill Murray!.
Actores odiosos, muchos . El primero de todos, el pasmao de Ahora me ves, Jesse Eisenberg, en segundo lugar, Shia Labeouf y en tercer lugar.... trrrrtrtrtrtrtrtrtrtrttrtrtrtrtrrttrtrtrtrtrtr carapalo Robert Pattinson.
Pues Jesse Eisenberg lo borda en la Red Social (ayudado por un guion impecable).