Iknewthat escribió:La raspberry pi va a ser demasiado complicada si no tiene ganas de meterse con Linux y demás historias.
Yo miraría algún reproductor upnp, o simplemente un disco duro de esos externos multimedia.
jorcoval escribió:No. Tu tele necesitaría hdmi nada más.

PsPuyo escribió:Buenas
Con el WD HD TV Live, si las tienes en un disco duro USB directamente lo pones y ya esta.
Si lo tienes en el PC tienes varias formas de compartirlo, una de ellas seria:
- Conecta el WD HDTV Live al router
- El PC con las peliculas tambien al router
- Descarga el PS3 media server
- Comprate con el programa las carpetas donde esten las peliculas
- En el reproductor deberia aparecer el simbolo de PS3media server en dispositivos en red
- Ya puedes ver las peliculas en remoto
Si quieres rizar el rizo comprate uno de estos y ya dejaras de depender del ordenador
http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=280
Un saludo

)
windurst escribió:PsPuyo escribió:Buenas
Con el WD HD TV Live, si las tienes en un disco duro USB directamente lo pones y ya esta.
- En el reproductor deberia aparecer el simbolo de PS3media server en dispositivos en red
Si quieres rizar el rizo comprate uno de estos y ya dejaras de depender del ordenador
Un saludo
parece interesante esto ultimo me informare del precio, igual sale mejor y mato varios pajaros de un tiro.
Gracias
PsPuyo escribió:windurst escribió:PsPuyo escribió:Buenas
Un saludo
parece interesante esto ultimo me informare del precio, igual sale mejor y mato varios pajaros de un tiro.
Gracias
Tengo el de 3TB y es uno de los mejores aparatos que me he comprado en la vida. Lo tengo conectado al router de casa y puedo conectarme desde cualquier ordenador de la casa, desde la PS3, la X360, el iphone, el ipad, la TV, el Bluray... transfiere un poco mas rapido que el usb 2.0 y con las apps moviles puedes guardar fotos y videos del movil y guardarlos directamente, o ver lo que tienes guardado desde cualquier parte via internet
Ya me podian pagar por hacerles publicidad
¿cuanto te costo? esque no veo precios pone BUY IT pero no ponen nada... 
no veo el de 3 tb...