Albaceteños quedada para comprar Ps4!!!

Buenas, este post esta creado con el fin de saber y quedar para ir a adquirir la ps4 en cuanto este,i dejando vuestros psn y a ver si nos juntamos unos cuantos!

Psn: xou86 (mm)
Psn: ef2000 (mm)
Hola xou69 yo la tengo reservada el el MM. No se sabe cuando la podremos recoger todavía?
Psn: ef2000
Edit. me confundí de hilo
ef2000 escribió:Hola xou69 yo la tengo reservada el el MM. No se sabe cuando la podremos recoger todavía?
Psn: ef2000


Hola ef, yo tbm la tngo reservada en mm, segun la lista oficial de tiendas que abren als 22 para comprar ps4 sale mm y game albacete sabes algo de sto?
Yo hasta el 13,nada jajja
Buenas, yo la tengo reservada en el carrefour, ahora dicen que abrirán a las 22 el jueves 28 para comprarla, veremos a ver que pasa!!
yo la tengo en el game pero soy preferente 1 asique supongo que hasta la semana siguiente como poco nada
Buenas a todos, ir dejando si quereis vuestro psn para luego tenernos agregados en ps4,jue que variedad de sitios,yo estare a ls 10 plantado en mm!
Buenas paisanos, yo tendre que esperar a mañana ya que pedi online a Fnac el pack del killzone y cancele en MM mi consola, un saludo!
9 respuestas