¿ y ahora me asaltan las dudas ? :S...no se que hacer.

Pues como dice el titulo....La cuestion es que ya me deshice de mi ps3....solo jugaba al last of us y fifa...no soy de estar jugando a muchos juegos. Y La cuestion es que tengo reservada la ps4 y no paro de darle al coco si comprarla o no....Realmente del catalogo solo me llama el killzone....tal vez ese fifa 14 pero he leido que es casi igual que el de ps3.....y bueno ya entreuge 180 eur en game para la reserva.....Asi que no se si ir por ella o hacerme con una ps vita sabiendo que el catalogo es una puta mierda tambien.....Me raya mucho que es un paston y que la mitad de la pasta me la regala mi piba.....y tampoco estamos economicamente para tirar cohetes...De ahi mis dudas......Es que realmente pienso de que el catalogo de salida es una mierda....no se si opinan lo mismo...Saludos.
Si la vas a comprar sólo para instalarla espérate.Pide los 180 euros en un vale y ya te compraras algo que merezca la pena en el futuro.
Compra la PS4
Sal de la tienda
Vuelve a entrar y devuélvela
Rapindrive escribió:Compra la PS4
Sal de la tienda
Vuelve a entrar y devuélvela

gracias por el consejo....hare eso. Un saludo.
Hombre yo el tema de la ps4, que ahora no me la voy a comprar, lo veo como una "inversión" a medio plazo. Del catálogo actual hay varios juegos que me llaman algo pero ninguno que me haga comprar la consola, y más con la de juegos pendientes que tengo en la ps3. Pero sé que de aquí a 1-2 años la voy a querer comprar, y si no al menos el fifa de cada año... Yo que tu, si estás interesado y encima tienes algun juego como Killzone que te interesa, si la compraría.
bokeronyron escribió:Pues como dice el titulo....La cuestion es que ya me deshice de mi ps3....solo jugaba al last of us y fifa...no soy de estar jugando a muchos juegos. Y La cuestion es que tengo reservada la ps4 y no paro de darle al coco si comprarla o no....Realmente del catalogo solo me llama el killzone....tal vez ese fifa 14 pero he leido que es casi igual que el de ps3.....y bueno ya entreuge 180 eur en game para la reserva.....Asi que no se si ir por ella o hacerme con una ps vita sabiendo que el catalogo es una puta mierda tambien.....Me raya mucho que es un paston y que la mitad de la pasta me la regala mi piba.....y tampoco estamos economicamente para tirar cohetes...De ahi mis dudas......Es que realmente pienso de que el catalogo de salida es una mierda....no se si opinan lo mismo...Saludos.


Esa frase lo resume todo. Hay prioridades en la vida. Ya llegarán mejores momentos. Tener una ps4, un móvil de ultimísima generación son al fin y al cabo caprichos que pueden esperar a un época mejor.

Compra y devuelvela, o directamente pide el dinero de la tarjeta en vales o en efectivo, si es posible. Y ya llegará un mejor momento.
Viendo como fue el lanzamiento de la maquina en EEUU con consolas que fallaban yo me esperaria unos meses para pillarla, ya veras mañana los lloros ya.
Miyazaki escribió:Viendo como fue el lanzamiento de la maquina en EEUU con consolas que fallaban yo me esperaria unos meses para pillarla, ya veras mañana los lloros ya.


Y desde entonces has vuelto a leer algo de fallos? No, verdad? Pues ya esta, habra algunas que fallen, pero de todo lo que se dijo la mitad fue mentira
eso de que el fifa es casi igual que el de ps3...

yo lo vi en mediamarkt y la verdad que el salto grafico es importante,de hecho me iba apiyar el batelfield y al final me cambie por el fifa,me dejó bastante impresionado
litipek escribió:
Miyazaki escribió:Viendo como fue el lanzamiento de la maquina en EEUU con consolas que fallaban yo me esperaria unos meses para pillarla, ya veras mañana los lloros ya.


Y desde entonces has vuelto a leer algo de fallos? No, verdad? Pues ya esta, habra algunas que fallen, pero de todo lo que se dijo la mitad fue mentira


no, pero a mi me casco la 360 3 veces y paso de pagar 400 euros en una maquina que pueda tener errores en el futuro, cunado pase 1 o 2 años sera el momento de pillarla.

ademas el unico juego que me llama es killzone y es mas de lo mismo.
Miyazaki escribió:
litipek escribió:
Miyazaki escribió:Viendo como fue el lanzamiento de la maquina en EEUU con consolas que fallaban yo me esperaria unos meses para pillarla, ya veras mañana los lloros ya.


Y desde entonces has vuelto a leer algo de fallos? No, verdad? Pues ya esta, habra algunas que fallen, pero de todo lo que se dijo la mitad fue mentira


no, pero a mi me casco la 360 3 veces y paso de pagar 400 euros en una maquina que pueda tener errores en el futuro, cunado pase 1 o 2 años sera el momento de pillarla.

ademas el unico juego que me llama es killzone y es mas de lo mismo.


Siempre puedes tener la mala suerte de pillar una defectuosa.
Las averias en eeuu se magnificaron, como es logico, porque a nadie le gusta que lo que acaba de comprar no funcione correctamente. De todos modos, menos de un 1% sobre 1 millon de consolas no es como para dudar en comprarla o no.
Yo recomendaria que ante la duda y andando escaso de pasta como dice en el primer post, pues que no la pille que la ps4, que yo sepa, no sirve para comer. No deja de ser un capricho prescindible.
10 respuestas