COD VS BF4 [Competición]

Mi pregunta va relacionada con los deportes electrónicos. ¿Creéis que BF4 se pondrá a la altura de COD Ghost?
Perdona???
Que si el B4 se pondrá a la altura del COD?
Creo que la pregunta sería .. alguna vez el COD llegará a la altura de algún Battlefield?

Y que conste que me compro siempre los dos eh,pero no hay color ..

Por cierto,te lo van a cerrar .
rgcrally escribió:Mi pregunta va relacionada con los deportes electrónicos. ¿Creéis que BF4 se pondrá a la altura de COD Ghost?

Imagen
buen chiste...

Ahora en serio, battlefield lleva por delante de cod un par de años... Solo que cod esta sobrevalorado.
Para mi Call of duty siempre fue mejor (para mi), me refiero a Call of duty 4, Mw2 y World at War, compre el battlefield bad company 2 lo vendi a las 2 semanas, Mapas muy grandes, dicen que juego en equipo (dar botiquines y dar municion reparar tanques etc), helicopteros etc, si en los call of duty te los ganas los helicopteros por eso a mi a parecer agarran valor. en battlefield a mi parecer si juegas solo sientes muy aburrido el gameplay, para mi no hay mejor juego que esos que te menciono, lo digo por mi, que a mi me parece muy aburrido el gameplay de los battlefield,
Está hablando de los torneos, no os lanceis al cuello tan rápido sin pararos a leer joder...


A día de hoy, NO, BF no está a la altura de COD en cuanto a torneos oficiales, de hecho no tiene ni liga oficial como si tienen juegos como COD, LOL, Modern Combat 3 ( si, el de movil también compite en ligas oficiales).


Lo logrará igualar BF4?? Lo dudo cuando siguen sin darle bombo a las competiciones oficiales.
Tendrias que poner en el título que va de e-sports, la gente entra lanzada dando palos sin saber a que XD

BF4 y ghost son continuistas, así que no espero ningún cambio en la scene, aunque no estoy metido en ninguno de los dos en competitivo y es una valoración desde fuera
Ni de coña, Battlefield no puede ser lo que es Cod, para empezar BTFLD tiene una formula que es anticompetitivo. Para jugar competitivo no se puede jugar en esos enormes mapas y con tanta gente, nunca he visto clanes buenos de 50 personas y llevo desde los 16 jugando competitivo. Creo que el juego de EA no sirve para competitivo a no ser que recorten la gente necesaria y los mapas.

No veo como se puede jugar un 4v4, 2v2 o 1v1 en Battlefield y eso en páginas como gamebattles es normal con el cod. En consola ahora mismo no hay ningún juego realmente competitivo competencia de cod, en un futuro puede ser Destiny, Halo si vuelve con buen online u otro, pero ahora mismo no lo hay.

Es decir, Battlefield no va a atraer la mayor parte de público que juega competitivo.
me parece que este hilo tiene poco futuro,ni esta bien planteado el titulo del post,ni creo ademas que sea el subforo adecuado.
Pregunta en los hilos oficiales de los juegos. Gracias.
9 respuestas