Tus compras PS4

La idea es que posteeis vuestras compras PS4, pero ojo, aquellas compras que ya poseáis físicamente, no las que hayáis reservado o tengáis pensado comprar.

Por ejemplo, hace días que ya estaba a la vente el COD, hoy ya se podían comprar FIFA, KILLZONE, ASSASINS, aquel que se haya hecho con alguno que lo postee.

Y si alguno postea desde las américas que ponga lo que haya adquirido (consola, accesorios, juegos, etc.)

Si os animáis a poner fotos, pues hacerlo.

A ver quien es el primero.

Si consideráis que es un hilo chorra, cerrarlo, no hay problema. [beer]
Me ha llegado ya Knack y tengo el plus. Comprar compraré PS4, Mando azul y stand vertical

Imagen
De momento, lo único que he comprado y tengo son 2 años de Plus de amazon.es
yo he comprado la vita (si, solo por el remote play) el plus de un año y el battlefield 4 en amazon.
DualShock 4 rojo pedido a amazon.es [oki] y Fifa 14 a videogameplus.ca a parte de los dos años anteriormente mencionado de PSN Plus jeje
Pues FIFA14 PS Vita comprada,solo falta esperar esos 5 dias...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hasta que se acerque mas el 28 este hilo estara un poco parado nada mas den luz verde esto empezara a subir como la espuma
su_colega escribió:hasta que se acerque mas el 28 este hilo estara un poco parado nada mas den luz verde esto empezara a subir como la espuma

Si, tienes razón.
Lo abrí ya, porque el jueves pasado fui al gamestop a dejar pagada la PS4 y el de delante, se llevó en físico el FIFA 14, ASSASINS y KILLZONE, y pensé, pues venga el que ya vaya teniendo algo que lo diga.
2 años de plus comprados en amazon junto a knack y a assassins creed 4, todo esto para PS4 jujujujujuuuuuuu XD XD XD XD
PS4 Pack Killzone+PS Plus 1 año + cod ghost! VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa
Fifa y plus

Mando azul y battlefield reservados :p
Hice mi reservas de mi ps4 + Killzone4 y el Need for speed rivals
GoTxO escribió:PS4 Pack Killzone+PS Plus 1 año + cod ghost! VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa


Eso me ha recordado a...

http://www.youtube.com/watch?v=t1jmCWNlN64
Yo tengo en casa ya el plus durante un año y el Call of duty Ghosts.

Pero en reserva, me traere pack consola + killzone y por separado Nba 2k14 y Battlefield. Llevo meses ahorrando para esto. Encima mañana empiezo en un curro nuevo xD [amor] [amor]

Imagen
Pues bueno yo Play Station 4, FIFA 14, Killzone, y a punto de llegarme NBA2K14, Battlefield 4 y Plus de 3 meses
Pues yo tengo reservada la ps4 ed.normal + fifa 14 + battlefield 4 + nba2k14
y come me de el punto el killzone o need for speed , si me llega la pasta claro XD
Como os pasais por el forro la primera linea (y en negrita) del autor del hilo....
cgm escribió:Como os pasais por el forro la primera linea (y en negrita) del autor del hilo....

+1!
cgm escribió:Como os pasais por el forro la primera linea (y en negrita) del autor del hilo....


Eso mismo estaba pensando yo ¬_¬
Imagen

Recibido el viernes de Amazon.es... Se han adelantado una semana! [360º]
Por mi parte

Playstation 4 edición killzone
Playstation Camera
Dualshock 4
Battlefield 4
Assassins Creed 4
Pues yo :

PlayStation 4 + Killzone
PlayStation camera
Dualshock 4
Battlefield 4
Nba 2k14
Fifa 14
1 año Plus
JOKeR BCN escribió:La idea es que posteeis vuestras compras PS4, pero ojo, aquellas compras que ya poseáis físicamente, no las que hayáis reservado o tengáis pensado comprar.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo desde hace unos dias que ya poseo estos tres jueguecitos:

Imagen

Ahora a esperar por la PS4 [+risas]
Lo de dar los juegos antes de la consola lo hacen a malas , es una putada estar viendo los juegos y no poder meterlo en ningún lado xD

Buenas compras habéis hecho [beer]

^^
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no teneis curiosidad de meterlo en la Ps3 a ver que pasa? yo tengo curiosidad y mucha XD ahora para que funcione jajaja
Yo pillaré el cod ghosts (ya lo tengo), FIFA 14, dual shock 4 extra, Ps eye y Ps+ por 1 año (ya lo tengo ya también). Saludos.
Ayer con el subidon de que tenia la consola asegurada me pille:

FIFA14 por la promocion del Game de PS3+ticket por 14,95€ [boing]
Killzone y ACIV por 59,90 € cada uno en Hipercor 7 Palmas [360º] [360º]

Y el dia que vaya a buscar la consola igual cae el BF4 XD XD
Alguien a comprado ya la cámara, pasa saber seguro si viene con el soporte o no, y si no viene, ya que no se podría poner encima de la tele, el giro que tiene para poder ponerla mirando para arriba o para abajo, no daría problemas?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tony huerta escribió:Alguien a comprado ya la cámara, pasa saber seguro si viene con el soporte o no, y si no viene, ya que no se podría poner encima de la tele, el giro que tiene para poder ponerla mirando para arriba o para abajo, no daría problemas?


Buena pregunta! Me uno
Que nadie se mosquee, pero ¿estos hilos qué utilidad tienen? Me he comprado diez juegos, yo catorce, yo veinte... ¿Y? De verdad que no busco guerra, pero estos hilos me recuerdan al programa ese de la Sexta o Cuatro -ahora no lo recuerdo- de las casas de lujo, donde gente repelente te muestra sus mansiones simplemente para fardar ante los demás. ¿Es lo mismo esto? ¿Necesitáis alimentar el ego con la envidia de los demás o qué? No sé, si se mostraran juegos difíciles de encontrar o ediciones limitadas lo entendería... Sé que alguno se va a molestar por lo que estoy diciendo, pero, bueno, lo llevo pensando desde hace tiempo y simplemente quería comentarlo, incendiar el hilo y desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Ah, que luego decís que no aporto nada al hilo: yo hoy me he comprado una bayeta especial en los veinte duros para quitarle el polvo a mi PS4 sin rayarla. Mola y os morís de la envidia, lo sé.

Imagen
Canelita2 escribió:Que nadie se mosquee, pero ¿estos hilos qué utilidad tienen? Me he comprado diez juegos, yo catorce, yo veinte... ¿Y? De verdad que no busco guerra, pero estos hilos me recuerdan al programa ese de la Sexta o Cuatro -ahora no lo recuerdo- de las casas de lujo, donde gente repelente te muestra sus mansiones simplemente para fardar ante los demás. ¿Es lo mismo esto? ¿Necesitáis alimentar el ego con la envidia de los demás o qué? No sé, si se mostraran juegos difíciles de encontrar o ediciones limitadas lo entendería... Sé que alguno se va a molestar por lo que estoy diciendo, pero, bueno, lo llevo pensando desde hace tiempo y simplemente quería comentarlo, incendiar el hilo y desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Ah, que luego decís que no aporto nada al hilo: yo hoy me he comprado una bayeta especial en los veinte duros para quitarle el polvo a mi PS4 sin rayarla. Mola y os morís de la envidia, lo sé.

Imagen

Como creador del hilo, si lo hubieras expuesto de otra manera, hasta podría entenderte pero lo de la bayeta y esto:

Alimentar el ego con la envidia de los demas........................... pero tu has leído bien lo que has puesto?. Si de verdad piensas así, creo que tienes un problema y lo digo sin acritud.

Vamos a pedir también que cierren el hilo de "Nuestros chiringuitos", porque también alimentan el ego con la envidia de los demás y todos aquellos hilos donde la gente pone lo que ha reservado y aquellos, etc etc, et.

En serio, y esto lo digo de verdad, que digas que un hilo de juegos difíciles de encontrar o ediciones especiales sería más útil, es cierto y razonable, pero que un hilo, creado simplemente por el hype y que la gente postee lo que ya ha pillado, en un ambiente de buen rollo................ no tiene ningún sentido lo que escribes.

Mejor reportas el hilo, antes de escribir según que cosas.

Un saludo y para nada lo digo a mal, pero eso no quita que lo que he leído me deje molesto.

PD: Si alguien ha comprado la camara y responde a los anteriores, ya habrá servido el hilo de algo más que tu comentario.
A mi no me parece mal el hilo, no hace daño a nadie y así los usuarios sabemos que juegos gustan a cada uno.

Volviendo al tema del hilo, Killzone y Fifa 14.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Estos hilos llevan AÑOS esta mas que justificado, solo tienes que ver que cada consola tiene su apartado colecciones. A mi personalmente me gusta ver como crece esta clase de hilo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está claro que estos hilos son un poco para ver quién tiene la polla más grande. Pero eso es muy del mundo de los videojuegos. Y yo soy gay, así que cero problema.

¡Siguiente polla!
cerrar el hilo de "ya venden la ps4 en...."que me da envidia!!!! que yo no puedo comprarla!!.... o el de los cascos a 299 pavos.... o el de cambia el HDD!! anda que....


en fin, hoy llego el bf4 con su codigo para el china rising :5RDF-2E34-QA0D-96kS

esperando esta con el fifa.... y el knack en camino. Solo falta la consola con el kz :(
Canelita2 escribió:
Que nadie se mosquee, pero ¿estos hilos qué utilidad tienen? Me he comprado diez juegos, yo catorce, yo veinte... ¿Y? De verdad que no busco guerra, pero estos hilos me recuerdan al programa ese de la Sexta o Cuatro -ahora no lo recuerdo- de las casas de lujo, donde gente repelente te muestra sus mansiones simplemente para fardar ante los demás. ¿Es lo mismo esto? ¿Necesitáis alimentar el ego con la envidia de los demás o qué? No sé, si se mostraran juegos difíciles de encontrar o ediciones limitadas lo entendería... Sé que alguno se va a molestar por lo que estoy diciendo, pero, bueno, lo llevo pensando desde hace tiempo y simplemente quería comentarlo, incendiar el hilo y desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Ah, que luego decís que no aporto nada al hilo: yo hoy me he comprado una bayeta especial en los veinte duros para quitarle el polvo a mi PS4 sin rayarla. Mola y os morís de la envidia, lo sé.

Imagen


Sinceramente, un hilo de "ediciones limitadas o dificiles de encontrar" (como tu dices) bajo mi punto de vista, seria peor aún, pues eso si que da envidia. xDDDD
En fin, es respetable tu opinión, yo por mi parte veo perfecto estos hilos y mola ver las comprillas de la gente. Si no te gusta, pues tan fácil como no entrar, será que no hay hilos!! jejeje
Lo de la bayeta ha sido sarcasmo sin más, pero entiendo que eso pueda haber molestado. No estoy pidiendo que cierren el hilo ni nada parecido, Dios me libre, no me molesta en absoluto que la gente diga que se ha comprado esto o lo otro. Pero sigo sin encontrarle demasiado sentido a estos hilos. Que a la gente le hace ilusión comprar según que cosas y lo quiere compartir con los demás, pues, perfecto, no me parece nada malo. Simplemente es que yo no le encuentro sentido. Los hilos de colecciones o de "chiringuitos" tienen más interés. Pero es sólo una opinión, igual que otros pensáis lo contrario y dais vuestras razones. Repito: no me molesta el hilo y no soy de los que reportan por cualquier cosa (¿por qué iba a reportar este hilo?), al contrario, prefiero discutir lo que sea dentro de los mismos hilos. Lo bueno sería que en mi historial apareciese algún post en uno de estos hilos, sería para troncharse después de todo lo que he dicho. En fin, que no voy a insistir, no soy de esos que se repiten más que el ajo. Si os habéis sentido muy molestos por el comentario, a ver, no me disculpo porque no hay motivo, pero no voy a estar entrando en el hilo una y otra vez para decir lo mismo y tocar las narices. Un saludo.
Canelita2 escribió:Lo de la bayeta ha sido sarcasmo sin más, pero entiendo que eso pueda haber molestado. No estoy pidiendo que cierren el hilo ni nada parecido, Dios me libre, no me molesta en absoluto que la gente diga que se ha comprado esto o lo otro. Pero sigo sin encontrarle demasiado sentido a estos hilos. Que a la gente le hace ilusión comprar según que cosas y lo quiere compartir con los demás, pues, perfecto, no me parece nada malo. Simplemente es que yo no le encuentro sentido. Los hilos de colecciones o de "chiringuitos" tienen más interés. Pero es sólo una opinión, igual que otros pensáis lo contrario y dais vuestras razones. Repito: no me molesta el hilo y no soy de los que reportan por cualquier cosa (¿por qué iba a reportar este hilo?), al contrario, prefiero discutir lo que sea dentro de los mismos hilos. Lo bueno sería que en mi historial apareciese algún post en uno de estos hilos, sería para troncharse después de todo lo que he dicho. En fin, que no voy a insistir, no soy de esos que se repiten más que el ajo. Si os habéis sentido muy molestos por el comentario, a ver, no me disculpo porque no hay motivo, pero no voy a estar entrando en el hilo una y otra vez para decir lo mismo y tocar las narices. Un saludo.

Perfectos tus comentarios pero si no le encuentras sentido para que entras y para que posteas?

Un saludo y dejemos el offtopic y sobretodo buen rollo que se puede debatir sin discutir.
tony huerta escribió:Alguien a comprado ya la cámara, pasa saber seguro si viene con el soporte o no, y si no viene, ya que no se podría poner encima de la tele, el giro que tiene para poder ponerla mirando para arriba o para abajo, no daría problemas?


Me cito.
Imagen

De VideoGamesPlus.ca por unos 45€ (no me cobraron gastos de envío).
Pues yo ya tengo la psvita, fifa 14, call of duty ghost y ps plus de un año, y para mañana ya por fin la ps4+killzone, stand vertical y dual shock rojo. Yo también llevo como muchos de ustedes ahorrando mucho tiempo para esto que considero que merece la pena. Faltan horas...
42 respuestas