Un poco molessto por lo siguiente....

Hola a todos compañeros "xguaneros", feliz poosedor de la xboxone y a la vez suertudo pq n he tenido problema de lector ni nada, estoy algo molesto pq lei ayer que la ps4 tambien se puede manejar por voz mediante sus cascos, entonces mi pregunta es la siguiente.
¿porque cojones nos cobra microsodt 100 pavos por el kinect respecto a ps4 cuando esta puede hacer lo mismo por 100 euros menos.

¿que opninais ustedes?
dypyn escribió:Hola a todos compañeros "xguaneros", feliz poosedor de la xboxone y a la vez suertudo pq n he tenido problema de lector ni nada, estoy algo molesto pq lei ayer que la ps4 tambien se puede manejar por voz mediante sus cascos, entonces mi pregunta es la siguiente.
¿porque cojones nos cobra microsodt 100 pavos por el kinect respecto a ps4 cuando esta puede hacer lo mismo por 100 euros menos.

¿que opninais ustedes?


Hasta dónde yo sé kinect no es precisamente un aparato para controlar la consola por voz, sino que es sólo una de sus características..
Quien me ha visto a mi defendiendo el kinect en fin,sobre todo pq en una va incluido y en ps4 no.
dypyn escribió:Hola a todos compañeros "xguaneros", feliz poosedor de la xboxone y a la vez suertudo pq n he tenido problema de lector ni nada, estoy algo molesto pq lei ayer que la ps4 tambien se puede manejar por voz mediante sus cascos, entonces mi pregunta es la siguiente.
¿porque cojones nos cobra microsodt 100 pavos por el kinect respecto a ps4 cuando esta puede hacer lo mismo por 100 euros menos.

¿que opninais ustedes?


Espérate a ver cómo va el de PS4 (voz y la cámara que tienen), pero vamos, no le han dado ni 1/4 de soporte de lo que le han dado a Kinect (son dos estratégias diferentes, mientras uno lo ofrece como "opción" Microsoft ha preferido integrarlo con el sistema, así permite mayor control sobre las acciones y además, al haber un Kinect por cada One los desarrolladores lo tendrán más en cuenta en juegos).

Yo ya lo he dicho muchas veces, me ha sorprendido y para bien Kinect, no como aparato para jugar con gestos, más como aparato que acompaña al mando en la navegación.
Yo no le he dado al kinect mucha importancia... de hecho, por costumbre, sigo usando el mando.
Pero ayer jugando al Need for The Speed, empecé a usar los comandos de voz, y me ha flipado.

Ej: Se acabó eso de buscar cual es el botón para cambiar de vista, solo hay que darle la orden, y ya está.

Ahora entiendo a MS cuando decía que nuestra relacion con el juego va a cambiar....
Pero a esto es a lo que voy que supuestamente se podra hacer lo mismo en ps4 por 100 euros menos, eso es lo que me jode, que vaya a ser que el ps4 se vaya a hacer lo mismo que con kinect en xbox one por 100 euros menos...me joderia bastante la verdad, como supongo que a muchos de vosotros.
Si queréis hablar de kinect, puede ir perfectamente en el hilo general.

Si queréis comparar, esta el subforo de multiplataforma.
6 respuestas