Ono 20 mb y latencia de 192ms

Pues ya no se que hacer tengo Ono 20/1 y mi latencia no baja de 192 ms. Alguien me puede ayudar?
En el Pc de sobremesa tb por wifi me sale un ping de 13ms
kble escribió:Pues ya no se que hacer tengo Ono 20/1 y mi latencia no baja de 192 ms. Alguien me puede ayudar?
En el Pc de sobremesa tb por wifi me sale un ping de 13ms

no hagas mucho caso a lo de one he visto colegas con fibra tambien con 220 204 etc yo creo que lo real es lo que te marca tu wifi
Gracias yabajo! El otro día jugando al Ghost me daba unos tirones infernales, notandose bastante con las granadas, aparte de eso jugando al Fifa y demás ningún problema, pero me mosqueaba demasiado teniendo fibra tanto ping en la One y tan poco en el pc también por Wifi.
El ping depende de la ubicación de los servidores. Si están en usa pues es normal ese ping. El ping 13 lo tendrás en un servidor español, que esta mas cerca.
Ya se repitió por los dierentes hilos. El ping que muestra en la configuración no le hagáis ni caso, simplemente es la consola comprobando si tienes conexión a internet y hace un ping a un servidor que con toda seguridad está en USA.

Cuando juguéis os quedaréis en servidores europeos, teniendo un ping considerablemente inferior.
kble escribió:Gracias yabajo! El otro día jugando al Ghost me daba unos tirones infernales, notandose bastante con las granadas, aparte de eso jugando al Fifa y demás ningún problema, pero me mosqueaba demasiado teniendo fibra tanto ping en la One y tan poco en el pc también por Wifi.

Estas igual que yo, 120mb de euskaltel, conectado a la consola por cable, me llegan 108/10 mb según la Xbox y una latencia de 114 ms [mad] [mad] [mad] el ghost es injugable, estaba todo rayado porque pensaba que era solo a mi que me estaba metiendo todo el rato con giris y por eso me iba tan mal pero por lo visto es a todo el mundo, vaya tela, espero que lo arreglen echando ostias por que así no se puede jugar [+furioso] menos mal que me venia de regalo el fifa y el forza q por ahora me tienen mas que entretenido jejejeje [sonrisa]
A mi ayer me estaba dando muchos tirones, por suerte al cabo de media hora, mejoro algo.
El ping es como el movimiento, es decir, relativo (qué bonito me ha quedado).

Cuando hacemos un test de velocidad en www.speedtest.net o www.testdevelocidad.eu o similares se elige el servidor más cercano y se lanza un mensaje ICMP calculando el tiempo transcurrido hasta que se recibe el mensaje ICMP de respuesta. La XBOX One lanza el ping a un servidor que está en EEUU por lo que el tiempo de respuesta es muy alto.
yo por mi parte me tranquilizado leer mas arriba ayer lo mire y me salio 224 ms y era una tv que estaba estrenando casi la meto en la caja y la devuelvo XD y en el call of duty la conexion me iba de lujo como siempre y son 50 megas de ono
8 respuestas