Review Ryse: Son of Rome, Judadores Elo! (termina el juego antes de puntuar).

Encuesta
Puntuación Jugadores Elotrolado. Puntúa Solo si has terminado el juego.
11%
9
4%
3
4%
3
9%
8
41%
35
21%
18
11%
9
Hay 85 votos.
Saludos a todos, he decidido crear este post para que podamos opinar y puntuar desde un punto de vista objetivo. Lo interesante es que solo puntuen los que lleven jugando bastante al juego y se hayan pasado el modo historia. Tengo que decir también que no lo tenia reservado y que lo compre despues de saber la nota de la prensa especializada... Esta es mi Review:

Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos del Spectrum, tengo actualmente 37 años y estoy algo desencantado con la industria del videojuego. Explotan demasiado las Ip´s y son poco originales en contenido y sensaciones, hace mucho que no sentía absolutamente nada al jugar.
Ryse ha cambiado por fin esa percepción. Creo que es una producción enorme, gigante...se nota que han ido algo presionados por el lanzamiento, sobre todo en desarrollo. Pero este tipo de juegos son los que necesitamos. Es fresco, intenso, vibrante, emocional...una obra de arte. A nivel gráfico y cinematico es grandioso, nunca antes vi algo parecido, utiliza todos los recursos visuales habidos y por haber...sin despeinarse. El sonido es perfecto y la música es gloriosa.
El gameplay (yo lo he jugado en modo dificil, muy muy recomendable) que han elegido, es ideal para esta obra. Para nada lo veo repetitivo, de echo el juego se hace muy corto (yo he tardado 15 horas en pasarmelo) y no me canse en ningun momento de jugar. Es un reto (si lo pones ne dificil...) y exige lo justo para que vivas momentos únicos.
La historia es perfecta, sin giros absurdos, llena de momentos impresionantes. Desearás que nunca se acabe el juego y cada capitulo esta lleno de contenido y cinematicas. Me ha emocionado y es una historia que tiene principio y fin muy bien definidos...casi te parecerá una película!

Su modo online de momento es lo mas flojo del titulo, pero muy divertido. He jugado varias veces y la verdad que engancha. Tienes una moneda dentro del juego que iras ganando en las batallas y podras compras unos sobres de diferentes tipos que te darán objetos únicos (parecido a fifa ultimate team). Muy muy divertido y engancha.

Ryse son of Rome abre de una forma única las nuevas plataforma de juegos y deja entrever su potencial. Es un trabajo notable de Crytek, el nivel técnico que han alcanzado es extremo. Lo romiendo 100%, de hecho creo que si no lo juegas realmente no sabrás que significa Nextgen.

Mi puntuación es un 9 [rtfm]
Pides objetividad pero pones en las opciones un 4 como minimo... bravo!
9, lo he pasado hoy noche,juegazo ojala saquen segunda parte y arreglen las pegas que tiene, es decir que sea bastante más largo, más variedad de enemigos y algún como más de ataques
eude escribió:Pides objetividad pero pones en las opciones un 4 como minimo... bravo!


ponerle menos que eso seria no ser objetivo... el que diga lo contrario MIENTE, o no lo ha probado, o simplente no tiene ni idea de videojuegos.
Me he comprado la Xone por este juego practicamente, me lo he pasado en dificil y ahora estoy de nuevo en modo legendario, grande Cryteck, grande Ryse....para mí sublime, esperando segunda parte con ansia viva.

Saludos.
menos de cuatro es imposible

un juego de menos de 4 es un juego lleno de bugs, que no deberia estar a la venta porque se hace injugable
Quien son los 3 que le han dado un 10?? Por muy bueno que sea gráficamente dudo mucho muchísimo que sea un juego de 10, incluso de 9.
No teneis ni idea... y si alguien quiere ponerle un 3 o un 2 no sois NADIE para decir que no..
Asique menos demagogia y mas jugar a la consola.
eude escribió:No teneis ni idea... y si alguien quiere ponerle un 3 o un 2 no sois NADIE para decir que no..
Asique menos demagogia y mas jugar a la consola.


Cansas un poco, ¿nunca te lo habían dicho?
litos001 escribió:Quien son los 3 que le han dado un 10?? Por muy bueno que sea gráficamente dudo mucho muchísimo que sea un juego de 10, incluso de 9.

dudas que sea un juego de 10, yo digo que no hay juego de 10 porque no hay juego perfecto, pero para mi es un juego de 9 como dije antes, a mi personalmente me ha dado las sensaciones que me dieron en su dia el gears of war y el uncharted, y el uncharted es un juego que se llevo notas de 10 en la prensa especializada pese a tener una campaña de 5 horas y no tener multijugador, pero nadie se quejaba, sin embargo la duracion de este es una de las grandes criticas, mira tu la hipocresia de la gente, por otro parte, el que le pone un 4 y pide que haya notas menores, es o bien gente que no lo ha jugado, o bien gente a la que directamente no le gusta el genero del juego, pero vamos, la objetividad de algunos esta en el forro de los cojones
eude escribió:Pides objetividad pero pones en las opciones un 4 como minimo... bravo!


He puesto esta nota (4) porque puede existir jugadores, que despues de jugar al juego (pasarse su historia y jugar a multijugador) pueda opinar que se merece esa nota. Para gusto los colores, solo me gustaría que explicara porque le da esa nota y lo hiciera objetivamente.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
si el minimo es 4 .... lo he jugado menos de 2 horas y no podria puntuar pero la impresion general es de 5 raspado.
Yo no lo he terminado aún, me reservo el voto para entonces, pero casi seguro que estará entre 7 y 8. Que para mí, eso es nota de GRAN juego. No entiendo como se pudo llevar esas notas, me cuesta creerlo la verdad.

Para los que dicen que no pone la encuesta menos de 4... A mi me parece correcto, nadie que pruebe el juego le puede dar menos de eso, y si pusiese en la encuesta opciones como 1, 2, 3 se llenaría esto de trolls....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le doy un 9. Apartado técnico espectacular(las texturas y los materiales alcanzan un nivel de detalle jamás visto hasta ahora, da gusto jugar con estes gráficos) y la jugabilidad me parece buena.
De que sirve una encuesta en un foro atestado de trolls?
Decir que este juego es de menos de 4 es que tiene ganas de generar polémica, sólo el apartado gráfico ya hace que parta del 4.
Xaufen escribió:Saludos a todos, he decidido crear este post para que podamos opinar y puntuar desde un punto de vista objetivo. Lo interesante es que solo puntuen los que lleven jugando bastante al juego y se hayan pasado el modo historia. Tengo que decir también que no lo tenia reservado y que lo compre despues de saber la nota de la prensa especializada... Esta es mi Review:

Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos del Spectrum, tengo actualmente 37 años y estoy algo desencantado con la industria del videojuego. Explotan demasiado las Ip´s y son poco originales en contenido y sensaciones, hace mucho que no sentía absolutamente nada al jugar.
Ryse ha cambiado por fin esa percepción. Creo que es una producción enorme, gigante...se nota que han ido algo presionados por el lanzamiento, sobre todo en desarrollo. Pero este tipo de juegos son los que necesitamos. Es fresco, intenso, vibrante, emocional...una obra de arte. A nivel gráfico y cinematico es grandioso, nunca antes vi algo parecido, utiliza todos los recursos visuales habidos y por haber...sin despeinarse. El sonido es perfecto y la música es gloriosa.
El gameplay (yo lo he jugado en modo dificil, muy muy recomendable) que han elegido, es ideal para esta obra. Para nada lo veo repetitivo, de echo el juego se hace muy corto (yo he tardado 15 horas en pasarmelo) y no me canse en ningun momento de jugar. Es un reto (si lo pones ne dificil...) y exige lo justo para que vivas momentos únicos.
La historia es perfecta, sin giros absurdos, llena de momentos impresionantes. Desearás que nunca se acabe el juego y cada capitulo esta lleno de contenido y cinematicas. Me ha emocionado y es una historia que tiene principio y fin muy bien definidos...casi te parecerá una película!

Su modo online de momento es lo mas flojo del titulo, pero muy divertido. He jugado varias veces y la verdad que engancha. Tienes una moneda dentro del juego que iras ganando en las batallas y podras compras unos sobres de diferentes tipos que te darán objetos únicos (parecido a fifa ultimate team). Muy muy divertido y engancha.

Ryse son of Rome abre de una forma única las nuevas plataforma de juegos y deja entrever su potencial. Es un trabajo notable de Crytek, el nivel técnico que han alcanzado es extremo. Lo romiendo 100%, de hecho creo que si no lo juegas realmente no sabrás que significa Nextgen.

Mi puntuación es un 9 [rtfm]

Yo más o menos estoy en tu situación,39 años en un mes,y algo cansado de los videojuegos actuales,y eso que tengo PC potentillo y todas las consolas,pero al final siempre juego al NBA 2K de turno y algo online a COD y algo OBLIVION/SKYRIM,pero bastante cansado.
Pues bien,menos mal que no me fíe de las notas y lo compre,este juego me ha encantado.Lo acabo de terminar ahora mismito en difícil,y ahora empezare en legendario.Es el juego que me ha devuelto la ilusión: Simple,divertido a rabiar,técnicamente increíble y con un diseño artístico colosal. La historia,pues no se de que se queja la gente,la típica de pelo de romanos o de héroes,para mi buenísima. Le he puesto un 8 porque para mi no llega a un 9,aunque estaría cerca del 8,5 lo que para mi es una notaza.
Antes lo puse en hilo del juego,supongo que a mucha gente de mi edad, de nuestra edad vamos [chulito] ,nos recordara a joyas como Golden Axe,Streets of Rage, Double Dragón,Renegade y similares,con los cuales yo disfrute enormemente en los 90, y que posiblemente yo,personalmente, echaba de menos.
Bueno,pues eso,que lo probéis que es un juegazo XD
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando una campaña, de las 6 horas 5 con la boca abierta. Para mi juegazo y esperando con ansia viva de que salga el 2.

En ocasiones se puede hacer algo repetitivo, pero no te cansas de ver las ejecucones [uzi]

Si hay 2º parte y empiezan a meter mas a dioses y demas esta saga puede ser epica, porque aqui te quedas con las ganas de saber mas sobre la rubia y el otro xD
El juego será todo lo repetitivo que se quiera pero es adictivo de cojones x lo menos a mi me ha pasado. Habiéndolo terminado hoy le daría un 8 creo que es la nota mas justa.

Se echa de menos:

- Mayor variedad en los combates y enemigos.
- Mas acciones cuando vas con los soldados.
- Mas variedad de armas, tanto las de mano como arrojadizas.
- Un modo multijugador competitivo, no se si lo pondrán en un futuro pero le hubiera dado mucha vida al juego.

Si hacen segunda parte con mejorar estos puntos sería un juego de 9-10.
Lo terminé ayer y le voy a poner un 7 por llevar la contraria a la media de las críticas... porque me ha parecido más de lo que me esperaba. No es un juegazo, pero es un buen juego y me lo he pasado muy bien. En gran parte me han ayudado esas malas notas que ha recibido para bien, porque me ha sorprendido al final.

Gráficamente es brutal. Hay zonas más oscurillas... bosque y demás que me parecían algo más flojas pero te deja loco el juego. Los movimientos son un intento de lo que es Batman en 360/PS3 xD pero no son para nada malos. Los enemigos están repetidos pero te hace saber con qué viene cada uno y se crea o no, reparten buenas leches.

En cuanto a guión, pues normal.

El final... el último capítulo sublime.

Audio muy bien, tanto BSO como voces... me he ilusionado al oír de nuevo la voz de la tía de Breaking Bad que se lía con el protagonista XD
yo le doy un 8, solo dos palabra: JODIDAMENTE ESPECTACULAR.

Me ha dejado flipado el juego, me ha encantado, me encanta la historia del imperio romano y este juego por muy malo que fuera lo tenia que jugar, pero este juego malo?? Este juego es el mas espectacular que he jugado NUNCA!!

El final es TREMENDO
cuando luchas contra tantos barbaros, el combate contra Boudica, cuando vas con Marius en el pasillo del foro romano y matas a varios pretorianos de ejecuciones TREMENDAS y al final le hace un placaje a Neron y le clava la estatua y al final Marius muere... despues las imagenes de "Roma para siempre" dejan al juego de lo mas épico que he jugado, ESPECTACULAAAAAR!!!!!



De los graficos no hacen faltan comentarlos, el mejor juego graficamente de este inicio de generacion de PS4ONE

una duda sobre el argumento
el dios de blanco queria acabar con roma y le dio la espada de Damocles a unos barbaros para que mataran a la familia de Marius y empezara todo no? Entonces la diosa que se le ve todo el canalillo (la de naranja/amarillo xD) tambien estaba aliada con el dios de blanco no? Porque incita a Marius a ser como damocles y hacer que se vengue y acabase con Neron con la consiguiente invasion barbara no?

Por otro lado el padre de Marius murio exactamente porque? Porque lo mataron unos barbaros pero fue por culpa de Neron que queria guerra con los barbaros? eso no me quedo muy claro.



Saludos!
Pues en metacritic la nota media de los usuarios es de 5 ... algo raro pasa aqui !!! :O
Mensajepor pazuzu77 25 Nov 2013 07:24

Me he comprado la Xone por este juego practicamente, me lo he pasado en dificil y ahora estoy de nuevo en modo legendario, grande Cryteck, grande Ryse....para mí sublime, esperando segunda parte con ansia viva.

Saludos.


Yo también, este juego pudo con mi hype, y la verdad es que los videos no le hacen justicia, de hecho pintaba muy bien en el e3, pero es que en el salón de casa, es grandioso.

Roma victus!!!!!!!!!

PD: las notas tan bajas de algunos medios es para hacérselo mirar, no digo que sea el juego perfecto, pero vamos se ha cometido una injusticia de cojones.

Un saludo
CP3 escribió:yo le doy un 8, solo dos palabra: JODIDAMENTE ESPECTACULAR.

Me ha dejado flipado el juego, me ha encantado, me encanta la historia del imperio romano y este juego por muy malo que fuera lo tenia que jugar, pero este juego malo?? Este juego es el mas espectacular que he jugado NUNCA!!

El final es TREMENDO
cuando luchas contra tantos barbaros, el combate contra Boudica, cuando vas con Marius en el pasillo del foro romano y matas a varios pretorianos de ejecuciones TREMENDAS y al final le hace un placaje a Neron y le clava la estatua y al final Marius muere... despues las imagenes de "Roma para siempre" dejan al juego de lo mas épico que he jugado, ESPECTACULAAAAAR!!!!!



De los graficos no hacen faltan comentarlos, el mejor juego graficamente de este inicio de generacion de PS4ONE

una duda sobre el argumento
el dios de blanco queria acabar con roma y le dio la espada de Damocles a unos barbaros para que mataran a la familia de Marius y empezara todo no? Entonces la diosa que se le ve todo el canalillo (la de naranja/amarillo xD) tambien estaba aliada con el dios de blanco no? Porque incita a Marius a ser como damocles y hacer que se vengue y acabase con Neron con la consiguiente invasion barbara no?

Por otro lado el padre de Marius murio exactamente porque? Porque lo mataron unos barbaros pero fue por culpa de Neron que queria guerra con los barbaros? eso no me quedo muy claro.



Saludos!

Esto es lo que yo he entendido:

El dios de blanco quería destruir Roma y la del canalillo salvarla. El de blanco incita a Nerón que ordene la muerte del padre de Marius porque el padre quería quitar a Neron del poder y al de blanco le interesaba tener a Nerón de emperador para poder manipularlo y que lo hiciera tan mal que Roma fuera invadida por los bárbaros. La del canalillo levanto a Marius abatido para que salvara a Roma y lo estuvo ayudando todo el tiempo. El de blanco no contaba que con la muerte de su padre Marius se convirtiera en el salvador de Roma
pues yo le he puesto un 8, no le doy mas porque, peca de pocos enemigos, y y algun tipo de arma mas para el modo coliseo como tridentes, redes etc...
Un 9, jodidamente sublime y que te deja con ganas de mas, ya voy por el Capitulo 4 en modo Legendario.

Las encuestan en los Foros no valen para nada... habrán votos a mansalva de gente que no lo ha jugado y que ni siquiera tiene la One.
Un 7 lo que lo hace un buen juego que pudo ser mucho mejor de lo que es,quiza con mas tiempo de desarrollo.

Lo Mejor

Las ejecuciones sin duda lo mejor del juego

Apartado gráfico,modelados,expresiones de los personajes,los escenarios etc

Musica y un buen doblaje al castellano

El combate aunque simplón es muy disfrutable

Historia sin ser la ostia se hace entretenida y me gusta como esta contada

Algunos momentos épicos

Online un gran acierto

Lo peor

Es muy Corto

Enemigos muy repetidos,te puedes encontrar perfectamente de estar rodeado por 3 gordos con escudo

Le falta variedad de situaciones ( Hubiera venido genial montar caballo-elefante,un poco de sigilo)

Le faltan de armas,todo el rato escudo y espada y lanzas invisibles,se echa de menos poder quitarle las armas a los enemigos o cogerlas del suelo como arcos,hachas etc

El constante pasillo y falsa amplitud de escenarios,hay partes que ves y parece que puedes ir pero no puedes ir.

La jodida flechita todo el rato diciéndote que tienes que seguir en linea recta

Se echa de menos un cooperativo en el modo historia

El uso de kinect muy desaprovechado "dispara una salva de flechas" pero eso que es X-D
La compra de xbox one , sera por este pedazo de Juego...

tiene una pinta brutaL..
Teneís un hilo oficial para hablar largo y tendido sobre Ryse.

hilo_ryse-son-of-rome_1628829
28 respuestas