me he equivocado o he elegido bien??

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, ante todo no quiero crear polemica ni tonterias fanboys ni nada por el estilo...

en principio, tenia pensado saltar a la nueva generacion el año que viene... pero las ansias me han podido y me he pillado la xbox one, ya que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me ha convencido nada...

sin embargo, ahora se me plantea dudas... he leido en analitica que la xbox one en cuanto a hardware es bastante inferior con respecto a ps4... es eso cierto???
creeis que en cuanto a multi, la consola de microsoft va a salir perdiendo en esta generacion??

he hecho bien en comprarme la xbox one?? o me he dejado llevar por las ansias y me deberia haber esperado??
Analizando sus inquietudes, se ha equivocado....sin lugar a dudas [ok]
Tengo muy claro que con PS4 sería más felíz....... a por ella y que la disfrute
Para gustos colores.
Yo me arrepiento entre 0 y nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gunnm escribió:Te has equivocado....sin lugar a dudas [ok]


no os estoy trolleando, si quieres te mando una foto de la consola

asi que si me vais a contestar, hacerlo sin tonterias y cachondeito vale???


que se ve que no se puede plantear ninguna p*** duda ni nada en este foro porque ya te saltan a la yugular con troll, fanboys, hater...
según dicen técnicamente la Ps4 es mas potente, igualmente creo que en el foro de ONE lo que te van a decir esta claro [+risas]

Saludos
labor escribió:wenas, ante todo no quiero crear polemica ni tonterias fanboys ni nada por el estilo...

en principio, tenia pensado saltar a la nueva generacion el año que viene... pero las ansias me han podido y me he pillado la xbox one, ya que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me ha convencido nada...

sin embargo, ahora se me plantea dudas... he leido en analitica que la xbox one en cuanto a hardware es bastante inferior con respecto a ps4... es eso cierto???
creeis que en cuanto a multi, la consola de microsoft va a salir perdiendo en esta generacion??

he hecho bien en comprarme la xbox one?? o me he dejado llevar por las ansias y me deberia haber esperado??


No te has equivocado. Lo que te ha pasado es que has comprado viendo sus juegos y no sus características técnicas. Hace falta ver cómo son los juegos más allá de la capacidad de cada máquina. Yo no creo que PS4 sea muy superior y sí pienso que lo es, pero no creo que se refleje demasiado, la verdad.

Disfruta de la máquina que ambas van a funcionar muy parejas, una arriba otra abajo y viceversa. Es lo mejor que puedes hacer, comprar algo por sus juegos y no al revés.
labor escribió:wenas, ante todo no quiero crear polemica ni tonterias fanboys ni nada por el estilo...

en principio, tenia pensado saltar a la nueva generacion el año que viene... pero las ansias me han podido y me he pillado la xbox one, ya que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me ha convencido nada...

sin embargo, ahora se me plantea dudas... he leido en analitica que la xbox one en cuanto a hardware es bastante inferior con respecto a ps4... es eso cierto???
creeis que en cuanto a multi, la consola de microsoft va a salir perdiendo en esta generacion??

he hecho bien en comprarme la xbox one?? o me he dejado llevar por las ansias y me deberia haber esperado??


Hombre en el foro de one no te van a decir nadie que alla elejido mal, yo personalmente soy de 360 y este generacion de primeras me pillare la ps4 por el killzone y por cambiar de compañia, respecto a lo de la potencia dicen ser mas potente la ps4 pero one lo iguala o lo supera gracias a la nube, los multin aun no lo sabremos en wue consola se fijaran para hacer los juegos multi la anterior generacion fue en 360 en esta aun no lo sabemos.
Si estaba un poco confuso lo suyo que ubieras esperado 1 o 2 meses y ver como andaba la cosa, pienso que te has precipitado en tu decision de consola.
Un saludo.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Esto deberías de preguntarlo en el foro multiplataforma...En este foro ¿Qué crees que te van a decir?
Amigo yo me voy a comprar la PS4, y no dudo ni un segundo en que tendre la duda de si elegi la que debia xD

Siempre se quiere lo que no se tiene, pero enserio, tienes un consolon buenisimo!! Disfrutalo y no te comas la cabeza!
Buenas Labor,

Actualmente no he visto ninguna diferencia notable en cuanto a gráficos, ya que es eso lo que veo que más te preocupa. Creo que esta generación estará igual que a la par que la anterior... Así que yo me compraría la consola dependiendo de mis amistades, en vez de las características de cada consola.

Saludos!
Considero que mi respuesta NO puede ser más educada!!! bueno igual SI con una reverencia [tadoramo] [oki]
Creo que no te has equivocado.

Que una máquina sea más potente no es suficiente razón para pensar que es mejor que otra consola. La PS3 es superior en prestaciones a la Xbox 360 y luego la realidad ha dado la razón en Xbox, los juegos han sido mejor acabados para esta consola.

Creo que influyen muchas cosas y no sólo la potencia, uno de los principales es el catálogo y de momento el de la One es mejor que el de la PS4 (o lo va a ser cuando salga este viernes).

A disfrutar de la One y no le des más vueltas, que se pierde mucho tiempo este tipo de temas y cuando pasa el tiempo te das cuenta que las 2 opciones eran igual de buenas y que siempre querrás algo de lo que tiene la otra, así que cuando llegues al punto de no poder vivir sin cosas que te ofrece la otra plataforma, compra la que te falta y a seguir disfrutando la vida.
Yo creo que apenas habrá diferencia entre los multi, y si la hay será como con la generación PS3-Xbox360 que se reducían en el fondo a banalidades (al menos para para los que, como yo, no son unos adictos a los benchmarks, fps, resoluciones y filtros).

De todos modos yo siempre aconsejo a quien me pregunta lo mismo: que se pille la consola que tengan sus amigos, independientemente de marcas, modelos y características técnicas.
Te gasta la pasta y luego abres un hilo para que te digan si has hecho o no bien en comprarla.... ¬_¬ La potencia sin control no sirve de nada, mira PS3 y X360.
Quieres graficos brutos todo a 60fps ---- PC

quieres un centro multimedia que hace de todo y puedes jugar a juegos a una calidad mas que aceptable --- XBOX ONE.

Quiere solo jugar y buenos juegos exclusivos ---- PS4 ( ojo que no estoy diciendo que xbox no sean buenos, pero macho la mayoria son FPS)
Si buscas las mejores versiones de los multis, a priori parece que si que has elegido mal.En algunos la diferencias son muy notables, pero habra que ver si con el tiempo esas diferencias se acentuan o se van recortando.
Yo estaba con la duda de si PS4 o One, de hecho estaba casi convencido de PS4, pero entre el catálogo, los problemas de cojera que tiene, los de overheat y de la "atención" y garantías de Sony a sus clientes (soy usuario escarmentado de PS3 y PSP) pues al final me lancé a por One.

Microsoft lo ha hecho estupendamente en la anterior generación, aún teniendo una máquina inferior en potencia. Aquí no todo son gráficos, son muchos factores a tener en cuenta.

Yo creo que la elección no ha sido equivocada, aunque puede que te hayas precipitado si a éstas alturas no estás seguro.
A ver... olvídate de la "potencia" de cada maquina. Los juegos multis van a lucir (igual que la "pasada" generación, prácticamente igual en ambas consolas) y por supuesto ambas tienen unos exclusivos de muchísima calidad. Ergo;

- Haber comprado la XboxOne NO es un error
- No comprar PS4 SI es un error.

Mi consejo, que además es lo que voy a hacer yo, compra de salida la que más te vaya a aportar a corto plazo (Yo he pillado la One por los juegos de salida) y planteate comprar la otra a medio-largo plazo. Y todo ésto sin incluir a WiiU (que también la pillé de salida), que también tiene algo que aportar a ésta generación.

Ese es el secreto para disfrutar de verdad de los videojuegos.
Varios puntos:

- PS4 parece ser algo más potente, pero creo que es muy pronto para hacer comparativas reales, por que con One han tenido que dar un giro bien gordo desde verano, y las compañias en muchos casos no ha podido trabajar con los devkits más definitivos.

- Los juegos: actuales y futuros, son los que tienen que determinar tu opción prioritaria. Si quieres Uncharted, GT, God of Wars, Killzones, etc, etc, pues una, si quieres Halos, Forzas, KI, Quantum Break, Titanafall pues otra, no hay más.

- Donde juegan tus amigos/conocidos: otro punto muy a tener en cuenta

- El pad: ahora ambos son muy similares, pero el tema gatillos y posición de análogicos para mi es importante.

- El precio y Kinect: 100€ más por sus funciones y promesa de uso futuro. Un dato importante también.

Con todo yo creo que andarán bastante parejas, cada una con sus cosas buenas y malas, y sobre todo creo que aún es pronto para valorar demasiado, de hecho estas compras "day one", no se pueden considerar muy racionales, sino más basadas en sensaciones, y esas solo las puedes valorar tu mismo.

salu2
Los números son fríos y estúpidos. Déjaselo a los PCeros. Sí es cierto que sobre el papel PS4 es más potente... y qué.

Imagínatelo más como si para ver películas de Marvel tuvieras que tener un Reproductor Bluray especial para películas de Marvel... pero si lo tuyo fueran las pelis de Clint Eastwood tuvieras que comprar Bluray especial para el formato. Es una lata... y sobre el papel, si te gustaran ambos tipos de películas no dudarías en comprarte los dos tipos de reproductores.

Aquí pasa igual... cuando eliges XBOX o PS4 elijes principalmente los juegos exclusivos que saldrán en una u otra consola. Para los multis las empresas procurarán por todos los medios que los juegos sean lo más parecidos posibles entre sí... presiones por todas partes no les faltarán para que así sea, aunque ello suponga perjudicar a la más potente de las máquinas.

Dicho más claro... aciertas elijas lo que elijas, así que despreocúpate.
degnera2 escribió:Si buscas las mejores versiones de los multis, a priori parece que si que has elegido mal.En algunos la diferencias son muy notables, pero habra que ver si con el tiempo esas diferencias se acentuan o se van recortando.


Por ejemplo cual?
labor escribió:wenas, ante todo no quiero crear polemica ni tonterias fanboys ni nada por el estilo...

en principio, tenia pensado saltar a la nueva generacion el año que viene... pero las ansias me han podido y me he pillado la xbox one, ya que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me ha convencido nada...

sin embargo, ahora se me plantea dudas... he leido en analitica que la xbox one en cuanto a hardware es bastante inferior con respecto a ps4... es eso cierto???
creeis que en cuanto a multi, la consola de microsoft va a salir perdiendo en esta generacion??

he hecho bien en comprarme la xbox one?? o me he dejado llevar por las ansias y me deberia haber esperado??


Por lo que dices, has hecho bien.
Lo que al final debe hacer que te decantes por una o por otra es lo que ofrece cada una y no la potencia que tenga.
De la anterior generación tengo la ps3 y la 360, y aunque la ps3 es más potente siempre me he decantado en los multi por los de 360(con alguna excepción, como por ejemplo Black List que en xbox está "achatado").
Así que si la quieres para jugar y te atraen más el catalogo de una, pues a por ella.

SAludos.
No creo que hayas elegido ni mal ni bien, por lo que dicen los expertos las consolas están bastante cercanas la una a la otra en cuanto a características, en la generación anterior PS3 era más potente y muchos multis salian mejor en Xbox.
Pero lo de la potencia para mi es una paja mental, yo me compro una consola por los juegos, y en ese aspecto soy más afín a los juegos de la xbox, he tenido la primera la 360 y ahora esta. Y este último punto no es discutible es mi gusto y con lo que yo disfruto, si más adelante me puedo pillar la ps4 fantástico, yo soy un jugón y lo que me gusta es disfrutar no pelearme con unos ni con otros por frames y tonterias.
Disfrutala mucho!!!!
Según tu comentario, te has equivocado, no en elegir xbox one, sino en no haberte esperado y sobre todo no informarte mejor. Sobre el papel ps4 es algo superior a xbox one, y tambien sobre el papel parece que los juegos multi lucirán mejor en la consola de Sony, pero como digo esa es la teoría, en la práctica ya se verá con el tiempo, por eso según lo que expones deberías de haberte esperado un tiempo antes de decidir que consola comprar.
bbbbio escribió:Según tu comentario, te has equivocado, no en elegir xbox one, sino en no haberte esperado y sobre todo no informarte mejor. Sobre el papel ps4 es algo superior a xbox one, y tambien sobre el papel parece que los juegos multi lucirán mejor en la consola de Sony, pero como digo esa es la teoría, en la práctica ya se verá con el tiempo, por eso según lo que expones deberías de haberte esperado un tiempo antes de decidir que consola comprar.


Pero es que él sí se ha informado: ha visto juegos y ha dicho... pues me gustan más los de Xbox One. Y seguro que hasta que no se puso a mirar o comparar las carasterísticas técnicas de cada una no tuvo ninguna duda.

Ha hecho mal en mirar las características técnicas y en querer ser un friki (en el buen sentido) más como muchos de nosotros que pretendemos saber algo diciendo "esta tiene GDDR5 y esta solo DDR3", cuando en realidad no tenemos ni zorra idea. Así, su elección fue buena: le gustaron los juegos. El resto ha sido malo.
labor escribió:wenas, ante todo no quiero crear polemica ni tonterias fanboys ni nada por el estilo...

en principio, tenia pensado saltar a la nueva generacion el año que viene... pero las ansias me han podido y me he pillado la xbox one, ya que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me ha convencido nada...

sin embargo, ahora se me plantea dudas... he leido en analitica que la xbox one en cuanto a hardware es bastante inferior con respecto a ps4... es eso cierto???
creeis que en cuanto a multi, la consola de microsoft va a salir perdiendo en esta generacion??

he hecho bien en comprarme la xbox one?? o me he dejado llevar por las ansias y me deberia haber esperado??


Si pones los juegos y te diviertes como nano, pues no te has equivocado, si pones los juegos y no te diviertes y te quedas mas pensando en la otra si estas equivocado, esto es tonto disfruta de los juegos y acabalos siempre puedes vender la consola y pasarte a la otra si te convence, o tener las dos. pero si no es por los juegos y solo es por el gusanillo de cual es segun mejor, creo que no deberias comprar nada. puede ser que un PC sea la mejor opcion.

Besos
ahorra y compra también la ps4......y si puedes la wiiu.
vivazizou escribió:ahorra y compra también la ps4......y si puedes la wiiu.


No, la wiiU no! por dios! si al chico le preocupa y mucho como parece la potencia de hardware entre consolas creo que WiiU sobra y mucho en este aspecto.
Yo me he comprado de primeras Xbox One, vengo de la anterior generacion de usar xbox 360 y de momento voy a seguir con ella, el mando, el live, en general me atrae más la de microsoft. Pero... tengo la tarjeta de reserva de PS4 de Game con más de la mitad de la consola pagada, aunque sinceramente no creo que la compre hasta que salga algun juego que me llame; a lo que iba que si puedes que tengas las 2, pq es una pena perderse un Gears Of War, pero tb es una pena no disfrutar de un Uncharted.

Un saludete!
Hola compañero decirte q has elegido bien no...muy bien.
Tengo 34 años desde la Play primera con sony y desde q salio la 360 encantado con la xbox, ahora soy afortunado poseedor de una one y estoy encantadisimo.

En mi caso me estoy un poco cansado de tanto metal gear...tanto gran turismo..tanto gof of war....q son juegazos pero prefiero algo fresco y nuevo no refritos desde la primera psx
Mira te hablo desde la voz de la experiencia.. lo primero para disfrutar una consola es tener con quien disfrutarla en cuanto a modo online (si lo usas claro)

Yo he sido toda mi vida de PlayStation.. ta que en la PS3 me tocaron los webs un mes antes del apagón de 30 días de sus servidores y me pase a Xbox360..

Al principio lo típico.. joder que complicado es esto y esto como funciona.. y tal.. descubrí Gears.. al poco Forza y luego Battlefield 3 donde comenze a jugar en grupo y ha divertirme como un enano.. luego el resto de juegos llegaban solos.. alan wake, halo, mass effect y otros tantos que me dejaban con la boca abierta.. al mismo tiempo que me proporcionaban horas y horas de vicio.

Esta generación por tema de volver a jugar con los colegas me volveré a pillar PS4.. pero eso no quiere decir que tenga la lección aprendida y no decantarme por una u otra.. las dos son grandes consolas y tienen sus juegos "vendeconsolas".

Como digo yo los de Xbox nunca probaran un The Last of US o Uncharted.. o Heavy Rain, Beyond... pero los de PlayStation nunca conocerán Gears, Halo o Alan Wake, Quantum Break..

Asi que lo mejor es si puedes con el tiempo acaba pillándote la PS4 pero ni loco te desprendas de Xbox One por que le queda mucha vida por delante y seguro que nos seguirán sorprendiendo..
labor escribió:wenas, ante todo no quiero crear polemica ni tonterias fanboys ni nada por el estilo...

en principio, tenia pensado saltar a la nueva generacion el año que viene... pero las ansias me han podido y me he pillado la xbox one, ya que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me ha convencido nada...

sin embargo, ahora se me plantea dudas... he leido en analitica que la xbox one en cuanto a hardware es bastante inferior con respecto a ps4... es eso cierto???
creeis que en cuanto a multi, la consola de microsoft va a salir perdiendo en esta generacion??

he hecho bien en comprarme la xbox one?? o me he dejado llevar por las ansias y me deberia haber esperado??


Buenos días compañero,

Como bien te dicen otros usuarios... te has comprado la consola por los juegos. A mi me parece una decisión muy buena. Yo en su momento me compré una Wii a sabiendas de su no-potencia en comparación con el resto y la verdad es que me dio unas tardes envidiables de risas y juego.

A día de hoy he pillado la One y no contemplo hacerme con la PS4 (y para referencia tuya sobre este comentario y mi posible criterio o ausencia del mismo te diré que en la anterior generación tuve 360 y PS3).

Resumen: ¡has hecho bien! Disfruta de tu One [carcajad]
Yo hace unos meses estaba poniendo a parir One por la conexión obligatoria, el Kinect obligatorio...

Ahora me estoy planteando hacerme con el catalogo entero de la consola desde el primer al último juego [+risas]
Después de 2 semanas dandole vueltas, ayer me decidí por la One en vez de la PS4 por 2 motivos principalmente, el primero el mando de la One es perfecto para shooters (que es el tipo de juegos que mas juego) y segundo por la cantidad de servidores y calidad de servicio online.

El Kinect es algo que también me parece interesante a largo plazo, el sistema operativo mas completo, la evolución del dashboard en la 360 fué bestial pues me imagino en la ONE hasta donde puede llegar.

En cuanto a precio a mi me ha salido por 475€ con 2 mandos y el FIFA 2014, con lo que al final el precio es muy similar a la PS4.

Yo estoy contento y satisfecho de la compra.
yo la verdad es que no me arrepiento de nada, a mi la consola me encanta la verdad sus juegos también la interfaz es una pasada, el kinect también va muy bien.
Prueba la ps4 , y piensa , me gusta knack .... si la respuesta es si , devuelve la one ..
si es no , todos los demas juegos los puedes disfrutar igual o de mejor forma en la one , ademas de tener un servicio postventa excelente
Yo te hubiera recomendado esperar, no comprarte ninguna de las dos, pq ahora tienes 3 juegos exclusivos en one y 2 en ps4 y decidir entre esos juegos como q......... se queda cortisimo.

Lo importante es que mires los juegos a largo plazo, los posibles Halos, los posibles uncharted, los posibles quantum break, los posibles crash bandicoot.......

Yo voy a esperar un poco para ver q sale a medio, largo plazo y despues me lo pensaré muy muy bien aunque siempre he preferido Sony.

Tambien decir q aunque las dos compañias ahora tengan las mismas politicas tengo mis miedos de q dentro de un año comiencen a cambiarlas o dar problemas..... con tanta movida no me dan confianza.

Así q mi consejo es q esperes, q elijas por sus juegos pero por sus juegos a largo plazo ya q tendrás mas tiempo de disfrute.
Yo te voy a dar mi visión PERSONAL de lo que ha pasado y el por qué de las diferencias de resolución en algunos juegos multiplataforma como que el BF4 vaya a 720P en Xbox One y a 900P en PS4 o el Call of Duty Ghost a 720P en Xbox One y 1080P en PS4.

Hay que tener en cuenta 3 factores para ver por qué ha pasado eso:

1º Mayor dificultad de programación en Xbox One respecto a PS4 que con el tiempo se irá corrigiendo

2º Llegada de los kits de desarrollo tardíos a las desarrolladoras

3º Desarrolladores malos/vagos como Infinity Ward que llevan usando el mismo motor gráfico 7 años

¿Estoy diciendo que la PS4 no sea más potente que la Xbox One? No, yo no digo eso, está claro que es más potente, pero no tanto como algunos quieren hacer creer.

Si te fijas en los juegos exclusivos de Xbox One como Ryse o Forza 5 son superiores gráficamente a lo visto en PS4 con Killzone y Drive Club

Por eso deberías estar tranquilo, quizás las desarrolladoras multiplataforma tarden 1-2 años en pillarle el punto a la arquitectura personalizada de Xbox One, igual que les costó en esta generación pillarle el punto a la PS3 pero las diferencias entre ambas serán pequeñas.

¿Conclusión? No, no creo que te hayas equivocado y como muestra sólo tienes que mirar los exclusivos de la consola como RYSE, FORZA 5 o QUANTUM BREAK
Pues si te gusta la consola y sus juegos haz elegido de puta madre, Xbox one es una magnifica consola al igual que ps4, todo el tema ese de un plus de superioridad es palabrería que llevo escuchando desde el inicio de los tiempos. Igualdad es lo que hay en esta generación e igualdad es la que había en la anterior.
yo estsba totalmente en contra de las antiguas politicas de ms y no la iba a comprar. pero viendo como son ahora y encima sacan exclusivo el dr3 no pude aguantar y la pille.
si te gustan los juegos tienes que sudar de los graficos y centrarte en la diversion que te ofrece.
todo el mundo critica el dr por los graficos y me parece el mejor juego de salida de la consola.
ahora encima hay que ser sinceros. de salida la ps4 no tiene juegos interesantes ( me la he comprado y jugare a lo que me regalen en el plus) en cambio para la one han caido dos juegos ya...
labor escribió:wenas, ante todo no quiero crear polemica ni tonterias fanboys ni nada por el estilo...

en principio, tenia pensado saltar a la nueva generacion el año que viene... pero las ansias me han podido y me he pillado la xbox one, ya que el catalogo de lanzamiento de ps4 no me ha convencido nada...

sin embargo, ahora se me plantea dudas... he leido en analitica que la xbox one en cuanto a hardware es bastante inferior con respecto a ps4... es eso cierto???
creeis que en cuanto a multi, la consola de microsoft va a salir perdiendo en esta generacion??

he hecho bien en comprarme la xbox one?? o me he dejado llevar por las ansias y me deberia haber esperado??

pues yo la verdad es que me siento como tu y creo que me e equivocado.
yo por suerte voy a tener las dos,ojo no digo que ps4 sea mejor.
pero decepcion si que tengo, porque ver un call of duty ghost en 360 y verlo en la one ya me diras, si eso vale 500 euros y un battlefield 4 con dientes de sierra por todos lados.
otra cosa es que nos conformemos, pero no es el cambio que se esperaba,y el kinect solo vale [triston] para hacer fitness
y no soy un fanboy ni nada, solo un consumidor cabreado con tanto humo vendido
Aquí no hay mejor ni peor...ambas son consolas para divertirse, nunca he entendido aquello de esta es mejor que la otra y bla,bla,bla,bla.....
Disfrútala y punto pelota no le des más vueltas....¿¿en serio crees que la ps4 te va a dar más que esta o viceversa??, y más ahora .. ¿¿que las 2 están en pelotas??....yo de tí no la cambiaba disfrutaba y a correr, yo siempre me he reído de las "peleas de consolas" simplemente las he disfrutado.
Esa es mi opinión.....y si más adelante te llaman mucho más los juegos de ps4, tiempo tendrás para comprarte una cuando bajen de precio o ahorrando unos meses no le des más vueltas
Me gustaría añadir otra cosa a lo que he dicho anteriormente, no conozco el futuro porque no tengo una bola de cristal, pero tanto de lanzamiento como para el primer año de vida de las consolas el catálogo de exclusivos en Xbox One creo que es bastante superior al de PS4

PS4

- Killzone
- Knack
- Drive Club
- Infamous
- Deep Down
- The Order
- Yakuza
- ¿Uncharted?

XBOX ONE

- Ryse
- FORZA 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct 3
- Zoo Tycon
- Fighter Within
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- ¿Halo?

Desde mi punto de vista no hay color entre un catálogo y otro, estando muy por encima el de Xbox One. He puesto el Halo y el Uncharted entre interrogaciones porque se supone pero no es seguro que vayan a salir en 2014.

kuk escribió:otra cosa es que nos conformemos, pero no es el cambio que se esperaba,y el kinect solo vale [triston] para hacer fitness
y no soy un fanboy ni nada, solo un consumidor cabreado con tanto humo vendido


Pero alma de cántaro ¿tu has usado la consola? porque decir que Kinect sólo vale para hacer fitness con la integración tan brutal y que se hace de forma tan natural para el interfaz de la consola es no tener mucha idea de lo que se habla, ya irá saliendo más juegos que hagan uso de Kinect a parte de Xbox Fitness, Just Dance 2014 y Fighter Within en el horizonte hay cosas muy interesantes como Kinect Sports Rivals o el D4.

Aquí va como todo por gustos, yo una consola me la compro por exclusivos, disfruto de Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinct 3 y Forza 5 a parte del FIFA 14 de regalo. No creo que juegos multiplataforma y de entrega anuales en el primer año de unas nuevas consolas sean la mejor vara para medir, si juegas al Ryse o al Forza 5 entenderás a qué me refiero.
Yo tengo reservadas las dos y tenia la intención de comprar las dos. Y aun que por el tema de rendimiento la PS4 era mi primera poción. La One me ha encantado. El nuevo Kinect y los juegos de salida me han gustado mucho. Ahora miro a la PS4 y pienso que por un solo juego el Kill Zone no me merece la pena comprarla. Y si lo hago será en febrero o marzo cuando tenga algún título interesante.

Los juegos en PS4 estaran algo mejor, pero vamos teniendo Kinect en condiciones cuando en el sofá con el mando me inclino un poco y en la pantalla veo que me asomo por una esquina..... pufffff que caña.

Y el mando es la ostia, entiendo que si tienes las manos pequeñas los LB y RB te cueste un poco de adaptarte pero no es mi caso. Se sale.
dunkam82 escribió:
PS4

- Killzone
- Knack
- Infamous
- Deep Down
- The Order
- Yakuza
- ¿Uncharted?

XBOX ONE

- Ryse
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends



Aqui entra la valoración de cada uno con lo q significan buenos juegos. Y yo he dejado los q a mis gustos son juegos q merezcan mi dinero, el titan fall de la one lo he quitado pq sale para pc..... y los Halo nunca me han llamado mucho la atención, solo disfruté realmente con el primero. (recuerdo q son opiniones personales q pueden ser contrarias a otros).

Juegos de kineckt no me gustan (pero de seguro me veo obligado a comprarla solo por mi novia para q sea feliz con los juegos de baile q le flipan.

Así q no solo es la cantidad de exclusivos q salen sino si son exclusivos q disfrutas, tambien toca contar los free to play q van a salir en ps4 y aunque mucha gente no los valore tambien los juegos de pequeñas empresas (muy infravalorados q por poco dinero a veces salen juegos increibles).

O los contenidos exclusivos q van a salir en cada consola de los juegos multi, misiones exclusivas para xbox one, betas exclusivas para ps4, niveles exclusivos para ps4 o cosas por el estilo.

Hoy en dia decidirte por una o por otra es mas complicado, entre la ps4 y la xbox 360 era mas facil, te flipan los shotters???? pillate la xbox pq su mando es mejor para jugarlos y tienen mas, te gustan mas juegos variados???? pillate la ps3 por exclusivos dentro del top 10 de mejores juegos del año..... para gustos colores.

Si xbox one en esta generacion saca mas juegos, mas variados y en mi caso mas rpgs de seguro cae prontito y sino pues tiraré a ps4 pq soy mas plataformero y rolero q de shotters.

Pero lo dicho, aqui entra una gran cantidad de variantes a considerar.
kuk escribió:pues yo la verdad es que me siento como tu y creo que me e equivocado.
yo por suerte voy a tener las dos,ojo no digo que ps4 sea mejor.
pero decepcion si que tengo, porque ver un call of duty ghost en 360 y verlo en la one ya me diras, si eso vale 500 euros y un battlefield 4 con dientes de sierra por todos lados.
otra cosa es que nos conformemos, pero no es el cambio que se esperaba,y el kinect solo vale [triston] para hacer fitness
y no soy un fanboy ni nada, solo un consumidor cabreado con tanto humo vendido



Pues prepárate por que te espera otro cabreo cuando pilles ps4, ya que también tendras un call of duty que comparado con el de 360 ya m e dirás, además por lo menos en la one hay algo más donde escoger en juegos.
Yo creo que es más problema de pasta, me explico... si te la puedes permitir sin mucho problema pues disfruta de lo que significa estrenar generación y sus juegos sin comerte la cabeza.

Ahora bien, si comprarla te va a suponer un esfuerzo grande lo mejor es esperar un tiempo prudencial para ver por donde van los tiros tanto de Sony como de MS. Los juegos de lanzamiento son solo eso, juegos de lanzamiento donde no se aprovecha el potencial de la consola.

Hasta dentro de un par de años no se verá como de asentadas están las consolas. Todo puede cambiar muy rápido... MS empezó muy fuerte con tema de exclusividades y demás pero fue de más a menos. Sony en cambió fue al reves. Quien sabe lo que pasará en esta gen...

Yo de momento me espero a ver como va el tema... a diferencia de muchos de vosotros los juegos que hay ahora no me llaman mucho la atención. Quiero esperar a ver si la PS4 hace compatible el G27 que tengo, ya que los juegos de conducción me encantan.

Al final es cuestión de cada uno y de sus gustos personales. Lo importante es disfrutar y si te lo puedes permitir tener las dos consolas.
tantalas1987 escribió:
dunkam82 escribió:
PS4

- Killzone
- Knack
- Infamous
- Deep Down
- The Order
- Yakuza
- ¿Uncharted?

XBOX ONE

- Ryse
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends



Aqui entra la valoración de cada uno con lo q significan buenos juegos. Y yo he dejado los q a mis gustos son juegos q merezcan mi dinero, el titan fall de la one lo he quitado pq sale para pc..... y los Halo nunca me han llamado mucho la atención, solo disfruté realmente con el primero. (recuerdo q son opiniones personales q pueden ser contrarias a otros).

Juegos de kineckt no me gustan (pero de seguro me veo obligado a comprarla solo por mi novia para q sea feliz con los juegos de baile q le flipan.

Así q no solo es la cantidad de exclusivos q salen sino si son exclusivos q disfrutas, tambien toca contar los free to play q van a salir en ps4 y aunque mucha gente no los valore tambien los juegos de pequeñas empresas (muy infravalorados q por poco dinero a veces salen juegos increibles).

O los contenidos exclusivos q van a salir en cada consola de los juegos multi, misiones exclusivas para xbox one, betas exclusivas para ps4, niveles exclusivos para ps4 o cosas por el estilo.

Hoy en dia decidirte por una o por otra es mas complicado, entre la ps4 y la xbox 360 era mas facil, te flipan los shotters???? pillate la xbox pq su mando es mejor para jugarlos y tienen mas, te gustan mas juegos variados???? pillate la ps3 por exclusivos dentro del top 10 de mejores juegos del año..... para gustos colores.

Si xbox one en esta generacion saca mas juegos, mas variados y en mi caso mas rpgs de seguro cae prontito y sino pues tiraré a ps4 pq soy mas plataformero y rolero q de shotters.

Pero lo dicho, aqui entra una gran cantidad de variantes a considerar.


Sólo me he limitado a poner exclusivos, no he dicho que todos sean juegazos cosas como Fighter Within me parecen una basura y el Zoo Tycon pues no es de mi estilo ... ahora quitar juegos como Killer Instinct 3 del que todo el mundo habla maravillas, Forza 5 el mejor juego de coches que he jugado en mucho tiempo, TITANFALL (el juego más premiado de toda la historia del E3) y el Halo (de este poco tengo que decir) y dejar en la lista juegos como el Knack y el Yakuza para que hagan bulto ya que la calidad de esos juegos deja bastante que desear pues no me parece muy correcto.

En cualquier caso hay gustos como colores pero tu recorte me ha parecido demasiado partidista. Quitas el Titanfall porque sale para PC pero luego dices que se metan los Free to Play que salen todos para PC, yo hace meses que juego a Warframe por poner un ejemplo. Aquí el PC no pinta nada, hablamos de comparativas entre exclusivos de consolas.

Si hubiera hecho una lista de los juegos que a mi me gustan o considero imprescindibles en lugar de una lista de forma objetiva enumerando todos los que salen mi lista quedaría así:

PS4
- Killzone
- Infamous
- The Order
- Deep Down
- Uncharted

XBOX ONE
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct 3
- TITANFALL
- Sunset Overdrive
- Quantum Break
- Fable Legends
- Halo
- Kinect Sports Rivals (soy el primero que critica los chorrijuegos de Kinect, pero este está tan bien hecho y es tan divertido que pese a ser un juego de Kinect creo que es una compra obligada, la carrera de motos de agua disponible ahora es diversión pura y dura)
dunkam82 escribió:
Sólo me he limitado a poner exclusivos, no he dicho que todos sean juegazos cosas como Fighter Within me parecen una basura y el Zoo Tycon pues no es de mi estilo ... ahora quitar juegos como Killer Instinct 3 del que todo el mundo habla maravillas, Forza 5 el mejor juego de coches que he jugado en mucho tiempo, TITANFALL (el juego más premiado de toda la historia del E3) y el Halo (de este poco tengo que decir) y dejar en la lista juegos como el Knack y el Yakuza para que hagan bulto ya que la calidad de esos juegos deja bastante que desear pues no me parece muy correcto.

En cualquier caso hay gustos como colores pero tu recorte me ha parecido demasiado partidista. Quitas el Titanfall porque sale para PC pero luego dices que se metan los Free to Play que salen todos para PC, yo hace meses que juego a Warframe por poner un ejemplo. Aquí el PC no pinta nada, hablamos de comparativas entre exclusivos de consolas.



No, no, perdona si no me he explicado bien, por ejemplo a mi los de lucha no me gustan y los free to play tampoco. Los Halo aparte del primero no me gustan y lo del titan fall quitarlo pq sale para pc es pq si sale para pc q ya lo tengo para q comprarme esa consola???

El kanck me mola pq me encantan los plataformas, pero con eso no digo ni por asomo q sea un juegazo, solo q al gustarme las plataformas pues lo prefiero a por ejemplo el forza pq no me gustan para nada los juegos de coches q no sean arcade.

Pero como he repetido son valoraciones personales.

Añadir lo de los free to play es refiriendome q no es solo valorar los exclusivos sino todo lo q te pueda ofrecer.

Mucha gente está encantada con kinect y muchisima gente le tira eso a comprarsela y es algo a valorar y tener en cuenta q ps4 no ofrece (q tiene su camara de muchisima inferioridad). Pero tambien ofrece un pequeño pad tactil q xbox no ofrece, lo de los free to play es una cosa mas a valorar entre todo lo q tienen las dos consolas. (a mi no me molan pq he probado muchos y las calidades son tirando a tristes).

Por ejemplo como he dicho de seguro termino comprando la one pq a mi novia le flipan los juegos de baile con el kinect y tocará verla feliz y de paso yo jugaré a juegazos como el quantum break y los multi q no salgan para pc los compraré segun misiones exclusivas, o el q sea mas barato aunque sea con un euro de diferencia q suele ser raro pero en algunas tiendas si rebajan un poquitito el de la plataforma q menos salida tenga.

Perdona por no haberme explicado bien, simplemente queria hacer entender q son muchas cosas a tener en cuenta tanto en juegos como en cada cosa q te ofrezca.

PD: Yo por culpa de sony tengo la ps vita muerta de asco y con la ps4 y poder jugar a distancia desde cualquier parte pues es un punto q no me tira mucho sino..... muchisimo. Pero tengo q esperar pq en junio me caso y es todo demasiado caro jajajaja, así q despues de casarme volveré a mirar como está cada una y tiraré a la q mas diversion me ofrezca, de momento tengo muchos juegos en la estanteria de ps3, wii u y 3ds esperando pq ni tiempo tengo.
tantalas1987 escribió: ...
PD: Yo por culpa de sony tengo la ps vita muerta de asco y con la ps4 y poder jugar a distancia desde cualquier parte pues es un punto q no me tira mucho sino..... muchisimo. Pero tengo q esperar pq en junio me caso y es todo demasiado caro jajajaja, así q despues de casarme volveré a mirar como está cada una y tiraré a la q mas diversion me ofrezca, de momento tengo muchos juegos en la estanteria de ps3, wii u y 3ds esperando pq ni tiempo tengo.


Yo tengo claro que si hubiera sido sólo por un juego y si no fuera un geek al que le encanta la tecnología no me hubiera pillado la Xbox One ni tampoco la PS4 y hubiera esperado unos meses a que las consolas tuvieran más catálogo.

La cosa es que entre que soy un geek y me llamaban el Ryse, el Forza 5 y el Dead Rising 3 a parte de que el Killer Instinct 3 está siendo una sorpresa agradable (el último y único juego de lucha que he comprado en mi vida fue el Dead or Alive 3 con el lanzamiento de Xbox original).

Creo que si no lo tienes claro lo mejor es esperar a más catálogo, yo en mi caso lo tenía muy claro. Respecto a tu boda yo no me he casado pero con los amigos que tengo casados cuando me contaban los precios de las cosas yo flipaba en colores así que me compadezco xDD
49 respuestas