Valencianos que comprarán PS4 de salida.

Gente de Valencia y alrededores que os comprareis la PS4, desde el primer día, y en que establecimiento la vais a comprar. Con que accesorios y juegos, etc

Yo por mi parte me voy a comprar la PS4 con el AC IV, y quizá el Knack.
Buenas, yo de Castellón, en ECI, a día de hoy no se fecha de cuando la tendré ya que hice reserva la semana pasada y no me supieron decir si habría o no. Por ahora tengo Fifa 14, a la espera de lanzamientos navideños.

Saludos
Yo de manises, y la tengo reservada en amazon el pack del killzone, ya veremos cuando me la mandan.
Yo de Amazon tambien....con Killzone + COD Ghost....para cuando la envian? NPI [+risas]
Yo en GameStop Santo Justo y Pastor de Valencia Pack Ps4 + Killzone, y a parte el fifa 14, assassins creed 4 y un segundo mando azul.
Los juegos el fifa y el assassins ya los recogí la semana pasada, asique ya los tengo en mi casa.
Yo de Valencia ,la tengo reservada en worten bonaire,pack killzone 449,todavía no me han llamado ni nada.
Fnac, pack de Killzone a 427€, y contando los minutos ya xDD
Yo de Valencia. La tengo reservada en el MM de Alfafar con el Cod:Ghosts y si hay alguna ofertilla el BF4. Hay tiempo de sobra para dos shooters!
Ps4 pelada aun pensando si la cambio por el pack killzone...
Tengo fifa14 y cod de play 3 los cuales usare (previo pago) en ps4
La tengo en media markt alfafar y hoy me han dicho que me pase jueves 21:45 y a las 22:00 h empezaran a soltarlas

Un saludo
9 respuestas