Fuente corta de potencia??

Buenas, no hace mucho me compre un pc con las siguientes caracteristicas:

FX6350
Asrock 970 Extreme4
Gigabyte 7790 2G OC
Tacens Radix VI 550W

El caso es que desde hace unos días el pc mientras juego y navego a la vez el pc se apaga, suena un clack como si saltara un automático de casa, al pc aparte de lo que le tengo puesto al principio pues va las cosas lógicas, ratón, teclado, cascos, G13 y también uso un usb para poner el cargador del pitillo electrónico y otro para el móvil, puede ser que le esté pidiendo mucho a la fuente??
Es que es una cosa que me trae loco y no se a que echarle la culpa a esos apagones.
Hola ¿como estamos de temperaturas? Podrían venir por ahí los tiros, míralas a ver como están.
Si las temperaturas son normales, prueba a quitar los usb y quedarte solo con lo necesario, si el problema persiste intenta agenciarte una fuente para probarla a ver si es que tu fuente no tiene suficiente potencia o ya está cayendo, la fuente que te agencies que sea de mayor potencia a la tuya actual.

Un saludo.
La radix ésa entrega 384w en los 12v. Es lo que tienen las tacens, que se quedan lejos de lo que anuncian.

De todas formas, ese equipo no gasta mucho, por lo que debería ir muy bien. Como comenta el compañero revisa las temperaturas.

A ver si el causante va a ser el micro por tener con el disipador de serie o mal puesto.
Las temperaturas están en margenes normales, tanto de cpu y de gpu, hoy llevo toda la tarde con él y sin conectar el cargador del pitillo y el del móvil y aún no se ha apagado, el disipador está bien puesto y no es el de serie, es un Hyper 212, seguiré haciendo pruebas a ver, gracias a los dos.
Algún sensor de la placa dando por saco(midiendo mal) o que la fuente esté defectuosa sin más.
LoganR1 escribió:Buenas, no hace mucho me compre un pc con las siguientes caracteristicas:

FX6350
Asrock 970 Extreme4
Gigabyte 7790 2G OC
Tacens Radix VI 550W

El caso es que desde hace unos días el pc mientras juego y navego a la vez el pc se apaga, suena un clack como si saltara un automático de casa, al pc aparte de lo que le tengo puesto al principio pues va las cosas lógicas, ratón, teclado, cascos, G13 y también uso un usb para poner el cargador del pitillo electrónico y otro para el móvil, puede ser que le esté pidiendo mucho a la fuente??
Es que es una cosa que me trae loco y no se a que echarle la culpa a esos apagones.

Son fuentes de gama baja, que no garantizan eficiencia (no tiene certificados, componentes justos de calidad etc), tarjeta modernilla y mil cosas conectadas... tu dirás :P
Probotector escribió:
LoganR1 escribió:Buenas, no hace mucho me compre un pc con las siguientes caracteristicas:

FX6350
Asrock 970 Extreme4
Gigabyte 7790 2G OC
Tacens Radix VI 550W

Son fuentes de gama baja, que no garantizan eficiencia (no tiene certificados, componentes justos de calidad etc), tarjeta modernilla y mil cosas conectadas... tu dirás :P

Imagen

Es que si no puede con ésa, no puede con ninguna. La gracia de la hd 7790, es que se queda cerca del rendimiento de una 560ti, pero consumiendo una miseria.
Creo que es tema de la fuente compañero, yo me hice hace 1 mes un PC y le puse 750W y le conecto de todo y ningún problema, a lo mejor estoy hablando muy rápido, pero pueden ser varias cosas, entre otras que te está fallando hasta la fuente... Si puedes cambia la fuente por otra un poco mejor, sino sigue funcionando como has dicho, sin conectar nada a ver que sucede y nos cuentas... Suerte!
7 respuestas