Monitorizacion Disco Duro

Buenas tardes compis,

tengo un problema con un equipo y creo que el problema viene por el HDD. En W7 con el monitor de recursos obtengo algo de info pero este equipo tiene XP y no se me ocurre ningún programa para monitorizar el rendimiento del HD. Casualmente cada vez que el programa principal que corre en este equipo se tuesta, el usuario comenta que oye "clics" ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?? y no se si será que está muy loco o bien que el HD esté a punto de aterrizar. Bueno, lo dicho, algun programa, preferiblemente portable, para monitorizar el HD?

Saludos y muchas gracias anticipadas.
Para ver el estado del disco: crytaldiskinfo
Para hacerle pruebas de rendimiento: crystaldiskmark

Te he puesto enlaces a las versiones portables.

Saludos
esku escribió:Buenas tardes compis,

tengo un problema con un equipo y creo que el problema viene por el HDD. En W7 con el monitor de recursos obtengo algo de info pero este equipo tiene XP y no se me ocurre ningún programa para monitorizar el rendimiento del HD. Casualmente cada vez que el programa principal que corre en este equipo se tuesta, el usuario comenta que oye "clics" ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?? y no se si será que está muy loco o bien que el HD esté a punto de aterrizar. Bueno, lo dicho, algun programa, preferiblemente portable, para monitorizar el HD?

Saludos y muchas gracias anticipadas.

Si dice que se oyen "clics" lo mas seguro es que este empezando a dar fallos. Lo mejor es cambiarlo para no perder datos.

Con el programa HD Tune Pro puedes ver si tiene algun sector defectuoso.

Saludos.
He estado un poco OFF. Gracias por las respuestas. Probaré las propuestas.
Hay discos antiguos que hacen esos "clics" que dices, pero sino es antiguo, es un caso claro de que se va a terminar de joder, haz backup y cambia de disco... Yo haría eso.
4 respuestas