Problema portátil Lenovo al actualizar a Windows 8.1

Os comento, tengo un portatil Lenovo G500, tiene un mes y medio, y ya van 2 veces que al actualizar a windows 8.1, en el ultimo paso, se me queda la pantalla en negro con el circulito dando vueltas y de ai no pasa, dejando como unica solucion tener que restaurar el equipo a como vino de fabrica.
La primera vez pense que habria sido un error al descargar la actualizacion y que eso habia provocado el fallo, pero la segunda vez ya note que no podia ser normal.
Alguien sabe a que se puede deber ese error? Puede ser que el portatil tiene 2 graficas instaladas? Tiene una Intel HD graphics 4000 y una AMD Radeon HD 8570M. Puede ser esto la causa? Alguien sabe como puedo lograr actualizar a Windows 8.1?
La actualización la hago desde la propia tienda de Microsoft en el menu inicio, por si es importante el dato.
Seguramente sea por los drivers radeon e intel que se pegan de ostias y los fabricantes de pc no actualizan los drivers (no te sirven descargarlos directamente de AMD ya que son modicaciones) lo mismo me paso con mi hp, por ahora parece que ya han sacado driver compatibles pero no me atrevo.

Si provocas entrar a prueba de fallos y desabilitas la tarjeta AMD, veras que es esto
Si, puede ser problema de las gráficas. De todas formas, llámame antiguo, pero yo prefiero hacer backup, formatear e instalar de cero. (Como Dani Martín)
Iba a proponer eso mismo: Formatear e instalar de 0.
3 respuestas