Tarjeta wireless para portatil

Hola! Resulta que me han duplicado la velocidad de conexión llegando a 50 megas, pero por wifi apenas llego a 25. Estoy mirando para cambiar la tarjeta wifi de mi portatil, el portatil es viejo, tendrá unos siete años, desde que le puse un disco duro SSD ha revivido para otro par de años. Con esto quiero decir que no me quiero dejar una pasta, estaba pensando entre $10-$15.

He visto en ebay un vendedor que vende todo tipo de tarjetas, pero tiene tantas que no se cual elegir, ¿me ayudais? http://stores.ebay.com/osstore001/Netwo ... 34.c0.m322

De todas formas, si hay otra tarjeta a buen precio estoy abierto a sugerencias. La tarjeta que tengo en la actualidad es con BT, pero no se si merece la pena comprar una que lo tenga, ya que sube mucho y por un par de dolares tienes un pincho.

PD: Se me olvidaba, es Mini PCIe (no half, la completa, así que si compro una pequeña me imagino que tambien me tendré que pillar el adaptador)
Pillate una N, será suficiente. Si no te quieres complicar pues un pincho N150 también llega.
edy 00116 escribió:Pillate una N, será suficiente. Si no te quieres complicar pues un pincho N150 también llega.

si claro, N seguro que me la pillo, pero, ¿que chipset aconsejais? Ya no es solo atheros, ralink, sino después los submodelos de estas
Si la usas para andar por internet te sirve cualquiera. Si quieres hacer auditorias ya no sabría aconsejarte.
edy 00116 escribió:Si la usas para andar por internet te sirve cualquiera. Si quieres hacer auditorias ya no sabría aconsejarte.

gracias edy.

Un pregunta... ¿sirve cualquier tipo de tarjeta mini pcie? Lo pregunto pq tengo un Dell Inspiron 6400, y no se si aunque compre una que valga en el mismo zocalo, después no me la vaya a reconocer o algo, que los de dell son muy suyos
Pues depende del portátil, algunos no dejan cambiar la placa, me pasó con un par de hp.
Lo más seguro sería un pincho usb.
edy 00116 escribió:Pues depende del portátil, algunos no dejan cambiar la placa, me pasó con un par de hp.
Lo más seguro sería un pincho usb.

gracias por tus consejos edy!
6 respuestas