Quedadas en PS4

He pensado, aunque aun queda mucho, que en este post podríamos hablar de los juegos que vamos a comprar cada uno para ps4 y poder compartir los nicks para jugar online.
Supongo que hay bastantes casos como el mío en el que vamos a pasar de 360 (aunque también tengo la ps3) a ps4, y no conocemos a nadie.
Pienso que podría ser buena idea ¿no?
Yo tengo mis colegas en 360 esuno de mis miedo irme y no tener colegas en la ps4, juego que me voy a comprar el primero sera el call y mi nick de mi antigua psvita es lormin por si me quereis agregar y tal hay me teneis, espero tener colegas igual que tengo ahora en la 360 anque siempre empezar es dificil en una nueva consola.
Me pasa lo mismo, aunque he tenido 360 y ps3, siempre he usado la 360 en un ambiente mas "social" con juegos online y la ps3 la he usado para campañas exclusivas. Asiq estoy un poco con la intriga de.... ¿y si me toca jugar solo?
Yo soy de momento uno que andare solo jajaja
jajaja eso nos pasa a bastantes. yo solia jugar con amigos al call of duty,pero me case y tube una nena,con lo k no juego apenas y no le puse ya gold ahora a la xbox,luego entre curro y todo...pues sobre las 11 en adelante es cuando juego y solo. Asi k supongo k con la llegada de ps4 pues no siempre k aturulla,pero de cuando en cuando estaria bien hablar con gente,jugar juntos a juegos online o algo parecido.

Al principio de xbox360 montamos una mini red tipo videoclub,me explico:

yo pillaba por ejemplo the darkness y otro chaval pues otro juego asi k salia sobre esas fechas como por ejemplo blue dragon.pues en vez de vender cada uno el juego,lo k el hacia era ofrecer su juego y yo el mio para alkilar,entonces yo le mandaba el mio y el el suyo y teniams 1o2 semanas para pasarnoslo y volverlo al dueño,vamos k por 8€(porte de mandar 2veces) jugabas a una novedad y te ahorrabas el tener k pagar 70 pavos por otro juego o 45€ de segunda mano.pue sno estaria mal hacerlo...aunk para eso hay k tener confianza sobretodo,ya que hay mucho ladron suelto
xopemorenitoh escribió:Yo soy de momento uno que andare solo jajaja

y ahora tienes ps3? lo digo por irte añadiendo.
Yo estoy igual, la gente que tengo en playstation es de jugar con vita por que psi la tengo un poco abandonada, pero viendo como van las cosas la estoy rescatando.
palau87 escribió:Yo estoy igual, la gente que tengo en playstation es de jugar con vita por que psi la tengo un poco abandonada, pero viendo como van las cosas la estoy rescatando.

Dime si quieres tu id de PSN o agregame tu Pyrosdeejay ;)
tranquilos chavales que solo no estaréis jajajajajaja NO FOREVER ALONE

yo os lo digo por experiencia, me compré la ps3 de salida y evidentemente todos mis colegas me decian que estaba chalado de gastarme 600 pavos en una consola, y hasta que no fue bajando no se la fueron comprando

pero aún así no estuve solo jugando, gracias a dios existe EOL y clanes y demás que se hacen quedadas y ahi conoces gente

por ejemplo, te compras el battlefield 4, te metes en EOL en el hilo del juego pones tu ID y coges alguna que ya haya puesta y seguro que tienes amigos de sobra para no jugar solo

así que no es preocupéis por eso

saludos!!!!!
Yo vengo de xbox 360 y recién la cambie por la ps3 para repelar juegos exclusivos que me había dejado en el tintero así ya entro en la próxima con la Ps4 [Ooooo]
chor escribió:Yo vengo de xbox 360 y recién la cambie por la ps3 para repelar juegos exclusivos que me había dejado en el tintero así ya entro en la próxima con la Ps4 [Ooooo]


no si de xbox 360 te has dejado pocos por jugar, como has conseguido 170000!!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
palau87 escribió:
chor escribió:Yo vengo de xbox 360 y recién la cambie por la ps3 para repelar juegos exclusivos que me había dejado en el tintero así ya entro en la próxima con la Ps4 [Ooooo]


no si de xbox 360 te has dejado pocos por jugar, como has conseguido 170000!!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De los exclusivos todos, ten en cuenta que tengo la consola desde el primer día que salio [risita] pero visto el rollo que llevan con la One y la nula salida de juegos exclusivos para ella me cambio de bando en menos de un segundo y ahora ando alucinando con el Ni no kuni y el last o us y los que me quedan!!!!
chor escribió:
palau87 escribió:
chor escribió:Yo vengo de xbox 360 y recién la cambie por la ps3 para repelar juegos exclusivos que me había dejado en el tintero así ya entro en la próxima con la Ps4 [Ooooo]


no si de xbox 360 te has dejado pocos por jugar, como has conseguido 170000!!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De los exclusivos todos, ten en cuenta que tengo la consola desde el primer día que salio [risita] pero visto el rollo que llevan con la One y la nula salida de juegos exclusivos para ella me cambio de bando en menos de un segundo y ahora ando alucinando con el Ni no kuni y el last o us y los que me quedan!!!!


yo tengo las 2 y usaba mas xbox, pero la verdad es que la están cagando mucho, han tirado por tierra todo lo que hicieron bien en 360 en pocos minutos, y luego lo de los exclusivos, que este año solo 2 y encima uno de ellos el gears of war judgement, que para mi gusto a bajado de nivel muchísimo y con la política abusiva contra el usuario que tienen ahora me parece que ya me han visto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Nos habiamos olvidado de lo que era micro$oft.
Para mi los que caeran seran el fifa 14 seguro, call of duty tb...a partir de ahi dios dira
albertosh escribió:Yo tengo mis colegas en 360 esuno de mis miedo irme y no tener colegas en la ps4, juego que me voy a comprar el primero sera el call y mi nick de mi antigua psvita es lormin por si me quereis agregar y tal hay me teneis, espero tener colegas igual que tengo ahora en la 360 anque siempre empezar es dificil en una nueva consola.


Que no me entere yo que no tienes con quien jugar :D

Yo también vengo de Xbox aunque tengo la ps3 también y la próxima la ps4.

Por sí quieres mi nick lucer_1.

Yo pillare alguno de los shooters el battle4 y killzone y ya iremos viendo lo va saliendo.

Saludos
A mi no me esperéis hasta el 2014, dejaré que pasen unos mesecitos antes de pasarme a la ps4, ya que el dark souls 2… es lo que tiene… xd xd XD XD XD XD
neodante1985 escribió:jajaja eso nos pasa a bastantes. yo solia jugar con amigos al call of duty,pero me case y tube una nena,con lo k no juego apenas y no le puse ya gold ahora a la xbox,luego entre curro y todo...pues sobre las 11 en adelante es cuando juego y solo. Asi k supongo k con la llegada de ps4 pues no siempre k aturulla,pero de cuando en cuando estaria bien hablar con gente,jugar juntos a juegos online o algo parecido.

Al principio de xbox360 montamos una mini red tipo videoclub,me explico:

yo pillaba por ejemplo the darkness y otro chaval pues otro juego asi k salia sobre esas fechas como por ejemplo blue dragon.pues en vez de vender cada uno el juego,lo k el hacia era ofrecer su juego y yo el mio para alkilar,entonces yo le mandaba el mio y el el suyo y teniams 1o2 semanas para pasarnoslo y volverlo al dueño,vamos k por 8€(porte de mandar 2veces) jugabas a una novedad y te ahorrabas el tener k pagar 70 pavos por otro juego o 45€ de segunda mano.pue sno estaria mal hacerlo...aunk para eso hay k tener confianza sobretodo,ya que hay mucho ladron suelto



Me parece muy buena idea neo, agregame si quieres DEIVID31 yo tambien suelo jugar a partir de las 22.30h hasta las 00h y los fines hasta las 2 o 3 de la mañna pero en ps3 / ps4
Un saludo
Yo también me paso de xbox a ps4, me gustaría conocer gente que ronde la treintena o la supere. Apuntaros en el post en el apartado online con vuestro nick y edad mi nick en psn es makin_esp
Que alivio de no tener que poner un Euro en ps4 , ya que tengo un enorme vale para comprar la ps4,2juegos fifa y call posiblemente caiga tambien el assassin,mando y el plus , debido a la venta de ps3 ,3ds y en unos dias la wii U , mientras llega la ps4 , a ver si se puede hacer una quedada para el dia de su lanzamiento por provincias se iria mejor con foreros que solo no?,mientras llegas charlas , se come en algun sitio y a por ella!!!
Yo también me uno chicos!! De momento tengo PS3 y voy dandole caña por ahi!!! pero en cuanto salga la ps4 se viene a casa con Killzone Shadow Fall, porque como tengo el plus tb tendré el DriveClub asi que estaré bien servido!!!

Que llegue ya noviembreeeeeeeeeeeeeeee
I XoW I Pyros escribió:He pensado, aunque aun queda mucho, que en este post podríamos hablar de los juegos que vamos a comprar cada uno para ps4 y poder compartir los nicks para jugar online.
Supongo que hay bastantes casos como el mío en el que vamos a pasar de 360 (aunque también tengo la ps3) a ps4, y no conocemos a nadie.
Pienso que podría ser buena idea ¿no?



Ídem, me parece una ia genial, yo tb vengo de la 360.
yo tambien vengo de la 360 y la verdad es que tengo un poco de respeto, por no decir miedo, a quedarme solo...pero en fin todo cambio es dificil....seguro caera el fifa, pero q conste que es porq el pro no saldra, y si puede ser el cod
se podria crear un grupo privado por facebook,tambien por whattsap ,mientras llega ps4 podriamos entretenernos ya que quedan 70 dias.
richardsonps3 escribió:se podria crear un grupo privado por facebook,tambien por whattsap ,mientras llega ps4 podriamos entretenernos ya que quedan 70 dias.



Ok, como lo gestionamos?
eduvgarcia escribió:
richardsonps3 escribió:se podria crear un grupo privado por facebook,tambien por whattsap ,mientras llega ps4 podriamos entretenernos ya que quedan 70 dias.



Ok, como lo gestionamos?


Ya lo estoy haciendo en facebook , el grupo se llama Eolianos con Ps4.

PD: el grupo ya esta creado en Facebook si no los encontrais buscais Ricardo Lopez Dominguez y os meto en el Grupo.
A mi me pasa igual que a la mayoría de vosotros, vengo de 360 (bueno, aun le estoy dando tute), y voy a perder a todos los amigos del live, o a casi todos. Aunque no estaré solo desde el principio porque todos mis amigos siempre han sido de play. Eso si, me gusta conocer gente para jugar, así que contar conmigo. Todavía no tengo Id, aunque espero que el de tronkolmb esté libre para cuando me registre jajaja, en todo caso me iré metiendo para informar.

PD.; si, soy nuevo en el foro, así que esto ya me sirve de.presentación, ya que siempre leo, pero nunca escribo jajaja
tronkolmb escribió:A mi me pasa igual que a la mayoría de vosotros, vengo de 360 (bueno, aun le estoy dando tute), y voy a perder a todos los amigos del live, o a casi todos. Aunque no estaré solo desde el principio porque todos mis amigos siempre han sido de play. Eso si, me gusta conocer gente para jugar, así que contar conmigo. Todavía no tengo Id, aunque espero que el de tronkolmb esté libre para cuando me registre jajaja, en todo caso me iré metiendo para informar.

PD.; si, soy nuevo en el foro, así que esto ya me sirve de.presentación, ya que siempre leo, pero nunca escribo jajaja

pues bienvenido a esta gran familia [oki]
tronkolmb escribió:A mi me pasa igual que a la mayoría de vosotros, vengo de 360 (bueno, aun le estoy dando tute), y voy a perder a todos los amigos del live, o a casi todos. Aunque no estaré solo desde el principio porque todos mis amigos siempre han sido de play. Eso si, me gusta conocer gente para jugar, así que contar conmigo. Todavía no tengo Id, aunque espero que el de tronkolmb esté libre para cuando me registre jajaja, en todo caso me iré metiendo para informar.

PD.; si, soy nuevo en el foro, así que esto ya me sirve de.presentación, ya que siempre leo, pero nunca escribo jajaja



Pues bienvenido ya nos pasaremos todos el id .
Ya tengo ID, que me la.he creado a través de la web ( malditas ansias que tengo).

Mi ID es tronkolmb, hacerme un hueco en vuestra lista de amigooss [oki]
De primeras tendré ya el killzone sf, btf4 y fifa 14
buenas

yo tengo desde que salio la ps3 y he intentado tener relacion dos veces con la xbox pero mi aventura no salio muy bien que digamos... es una gran consola,pero no me termina de atraer... bueno no me enrollo mas,a lo que voy es que aqui teneis a un amigo para jugar al fifa,killzone y cod gosht,que seran los primeros que me pille.

tengo que esperar a que amplien los amigos a 2000 para poder agregaros.

ID: Danisla_Vita

bienvenidos a tod@s los nuev@s! xD
Yo también me he creado ya mi ID del plus, también busco amigos para jugar al fifa y al killzone, que creo que serán con los que desvirgue mi PS4.

ID: tejeraco

PD: Mandar si quereis invitaciones, pero hasta que no salga a la venta no las podre aceptar
Yo, aunque tuve PS3, he estado jugando online sobre todo con la 360. Busco gente para Killzone y, en futuro cercano, para Destiny.

Mi ID: gromik
YO SOY CHAPETRRROM si kereis un amigo guay agregarme soy nuevo en la la ply 4 me conprare el fifa call duty y el kilzone si alguien kieres echar unas partiditas k me agrege soy de huelva xddxdx [mad] [mad]
Hola a todoss!!!!
Bueno pues por aquí una más!A mi me pasó algo parecido a Danisla....yo tuve la Ps3 de lanzamiento (tuve 3 consolas Ps3, xq se me petaron jajaja) y al final vendí la Slim, y me pasé a xbox 360 porque acabé desquiciada con el servicio online. Y la verdad que me arrepentí lo mio...no me terminó de enganchar para nada, se me hacía aburridisimo jugar, los juegos que tenia como exclusivos me parecia una porqueria (para gustos colores eh? a mi no me gustaba) y super limitado....
Lo único bueno el online! ahí reconozco q le dió mil vueltas de tuerca a play 3....pero no fué suficiente para convencerme! echaba de menos un uncharted, un god of war y un blue ray !! xDDD

Asiq nada, tengo ahi en la estanteria preparados ya el fifa 14 y el cod ghost para el jueves por la noche pegarme la viciada padre! ^^esos de momento y más que van a caer....

Un saludo gamers! y aver si ya es JUEVESSSSSS!!!!!!! [bad] [bad] [bad]
Buenas a tod@sssss!!! Yo también estoy esperando ansiosa mi ps4 para pegarme buenas viciadas. En principio tengo fifa 14 y cod ghost en casa ya, a la espera de recoger mi negrita, asi que nada. Ahora mismo tengo mucho tiempo libre, asi que quienes me quieran agregar cuando disponga de videoconsola, me podréis ver jugando a cualquier hora, mi ID será esta misma que uso aquí a no ser que esté pillada ya o me dé un venazo y se me ocurra algo mejor. Y si queréis echar algunas partidas pues perfecto!, siempre es más divertido jugar con conocidos... Nos vemos en la next-gen ;) ;)
Aracnida_Velvett escribió:Buenas a tod@sssss!!! Yo también estoy esperando ansiosa mi ps4 para pegarme buenas viciadas. En principio tengo fifa 14 y cod ghost en casa ya, a la espera de recoger mi negrita, asi que nada. Ahora mismo tengo mucho tiempo libre, asi que quienes me quieran agregar cuando disponga de videoconsola, me podréis ver jugando a cualquier hora, mi ID será esta misma que uso aquí a no ser que esté pillada ya o me dé un venazo y se me ocurra algo mejor. Y si queréis echar algunas partidas pues perfecto!, siempre es más divertido jugar con conocidos... Nos vemos en la next-gen ;) ;)


Puedes registrarte en la web sin tener la consola
Puedes registrarte en la web sin tener la consola[/quote]

Ya, si ya estoy registrada, pero no podré agregar a nadie hasta que no tenga la consola ;)
Mi id es Super_Ciclon_2 , creado desde la web , hasta que no tenga la consola no os puedo agregar ,en principio empienzo con fifa y bbf 4 y mas tarde pillare el Destiny .

Yo tambien tuve pasado en xbx 360 durante un año y medio y la primera xbx me duro 3 meses y al sat ,al tiempo decidi venderla y pillarme ps3 con el pack de 2 juegos y 2 mandos la he tenido durante 6 años hasta que e tenio que venderla junto a 3ds y wii U para poder estar en la next gen .

En fin nos vemos Online 3 o 4 dias xd.
Podéis usar la App oficial para enviar y aceptar solicitudes de amistad


Yo estube un poco perdido en la generación pasada, asi que quien quiera que agregue
ID: Muyayo22
38 respuestas