Historial de descargas? AYUDA!!!

Pues a causa de que tenía la fuente defectuosa, me han cambiado la consola, estoy volviendo a bajar lo que compré tipo KI Pack, BF4 ...

Pero hay una cosa, que es el pack de coches de Forza "Day One" que al no ser algo que esté a la venta no se como recuperlo ... yobviamente el código ya no vuelve a funcionar (lo he probado xD )

Donde puedo ver un historial de descargas o algo a así para volver a bajarlo? Lo he perdido?
Muchas gracias.
chencho_3 escribió:Pues a causa de que tenía la fuente defectuosa, me han cambiado la consola, estoy volviendo a bajar lo que compré tipo KI Pack, BF4 ...

Pero hay una cosa, que es el pack de coches de Forza "Day One" que al no ser algo que esté a la venta no se como recuperlo ... yobviamente el código ya no vuelve a funcionar (lo he probado xD )

Donde puedo ver un historial de descargas o algo a así para volver a bajarlo? Lo he perdido?
Muchas gracias.


Desde la consola no se como es. Pero creo que desde la página web de xbox si se puede ver el historial. Prueba y nos dices si te sirve.
Desde la web solo se puede ver historial de compras de XBOX 360.
O por lo menos, el de la ONE no se encontrarlo. Alguna idea?
con el perfil que compro entras en mis juegos y aplicaciones y veras todo lo que has descargado.
Si estas en otra consola lo veras con un simbolo de la nube para que lo puedas volver a descargar.
rammdoom escribió:con el perfil que compro entras en mis juegos y aplicaciones y veras todo lo que has descargado.
Si estas en otra consola lo veras con un simbolo de la nube para que lo puedas volver a descargar.


A pues sí!!!
Le he dado a "Mostrar complementos de Forza" y me ha salido el pack con una nube dibujada.
1000 GRACIAS
4 respuestas