¿Habrá un nuevo modelo de Xbox One a principios del año que viene?

Acabo de leer esta información en twitter, creo que no estaba posteada ya.

Fuente: alfabetajuega (http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... ne-n-31505)

Los rumores apuntan a que Microsoft ya habría comenzado a iniciar los trámites para llevarlo a las tiendas de todo el mundo próximamente.

Apenas hace unos días que Xbox One se puso a la venta en muchos mercados del mundo, pero ya hay rumores que hablan de que Microsoft estaría trabajando en un nuevo modelo de la consola. Y su lanzamiento tendría lugar mucho antes de lo que nadie pudiera haber imaginado…

En el portal Digitimes informan de que una de las cadenas de suministros en Taiwan habría recibido la orden de la compañía de comenzar a enviar estos nuevos modelos durante el primer cuatrimestre del año que viene, es decir, entre enero y abril.

Digitimes: http://www.digitimes.com/news/a20131120PD210.html
Evidentemente y como ya están trabajando en la sustituta de la xbone
Pues era de esperar que antes de que acabe primavera haya nuevo modelo,espero que este modelo corrija los fallos que esta teniendo esta de salida,alguna revision de la placa y lector bluray
La verdad que acaba de salir y ya hay rumores de un nuevo modelo. Parece un engaño a los que apuestan por tí desde el primer día. Increíble
¿Y no estareis hablando del modelo que MS iba a sacar en el mercado chino?
Yo creo que ya están trabajando en la xbox two.
No se de que problemas habláis...
La mía va perfecta y revisiones habrá, pero no creo que tan pronto.
A ver, ya se habló de esto. Parece ser que lo que están haciendo en Asia es una consola para aquella zona y China, que ha levantado la prohibición acerca de las consolas o lo hará pronto. Cada enlace que enalaza a otro ha ido amarilleando y modificando la noticia cada vez más. De todas maneras esperemos....
ancanabc8 escribió:La verdad que acaba de salir y ya hay rumores de un nuevo modelo. Parece un engaño a los que apuestan por tí desde el primer día. Increíble


lo es
PoderGorrino escribió:A ver, ya se habló de esto. Parece ser que lo que están haciendo en Asia es una consola para aquella zona y China, que ha levantado la prohibición acerca de las consolas o lo hará pronto. Cada enlace que enalaza a otro ha ido amarilleando y modificando la noticia cada vez más. De todas maneras esperemos....


+1000000 [ok]

Lo que se sabía es que con la apertura de ese GRAN mercado, se estaba preparando una consola, dirigida a ese mercado específico.

Pero como esa noticia es "normal", lo ideal es amarillearla e intentar joder por una parte a los usuarios de ONE y por otra a ONE con las BOCACHANCLADAS............. [poraki] [poraki]

Cuando va a salir la "nueva" en enero/febrero/marzo............ la mia con logotipos de Titanfall [poraki] o de Halo5 (gracias)
9 respuestas