R4I GOLD 3DS V6.1 no arranca roms 3DS

Buenas tardes, antes de nada informaros que e mirado todos los mensajes y demás y a lo mejor es que no lo e entendido bien pero paso a explicaros.

Me comprado una NINTENDO 3DS XL V.4.4.0-10E, a posterior e comprado el cartucho R4I GOLD 3DS V6.1.

Pues bien, resulta que las roms de la DS no tengo ningún tipo de problema, pero en cambio las roms de la 3DS no consigo ni tan siquiera verlas en el menu, yo e creido entender que con este cartucho se podian lanzar roms de la 3DS.

Me podeis confirmar si se pueden lanzar roms de la 3DS con este cartucho ó algún otro, o todavia no es posible que funcionen y solo funcionan las de la DS.

Perdón por el tostón, pero es que después de mucho leer no me e aclarado nada.

Gracias.
Hola, el que es compatible con juegos de 3DS es el R4I Gold 3DS Deluxe, o también valen el 3DSLink, Orange 3DS o Getaway.

Tiene toda la pinta que el que tu compraste sea solo para juegos en modo DS (ya que los otros son 2 cartuchos, uno para DS y otro para 3DS).


Salu2
Ostras, pues vaya chasco, me siento timado tio, porque en su web pone nuestros cartuchos R4i funcionan con todas las nintendo incluida 3DS XL. No se para que ponen eso si luego no puedo hacer funcionar las roms de dicha consola, no lo entiendo.
nanoterla escribió:Ostras, pues vaya chasco, me siento timado tio, porque en su web pone nuestros cartuchos R4i funcionan con todas las nintendo incluida 3DS XL. No se para que ponen eso si luego no puedo hacer funcionar las roms de dicha consola, no lo entiendo.


Te dice que funciona en 3DS en función DS, aunque no lo ponga asi, no que cargue juegos de 3DS.
Veo que la duda está solucionada, pero para la próxima es mejor usar el hilo oficial que tenemos destinado a ello. :)

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
4 respuestas