Cambio de email de usuario?

Bueno creo que el asunto ya lo dice todo:

Existe formal ( no se si se puede) de cambiar el e-mail asociado al gamertag, sin que repercuta en nada?

Gracias!!!
Pues si que se puede a traves de la xbox 360 lo hize yo o bien puedes llamar al sat y tambien te lo pueden hacer
daniyakira escribió:Pues si que se puede a traves de la xbox 360 lo hize yo o bien puedes llamar al sat y tambien te lo pueden hacer



gracias, se puede cerrar [beer] [beer]
Yo lo he hecho... desde la consola.... eso sí... si es una cuenta directa de Microsof ( @hotmail.xxx @live.com o @outlook.com) debe de estar dada de alta en el sistema como mínimo 30 dias.

SI es una cuenta externa (@yahoo.xxx @gmail.com ,.....) tambien debe de estar dada de alta como minimo 30 dias.... si no no te va a permitir el cambio en la consola...
la verdad es muy cutre tener que hacerlo desde la consola y no poder hacerlo por web.... pero ya lo que me parece mas gitanada es que te pongan a 0 € la cuenta.

ahora mismo tengo 15€ en mi cuenta de live y queria cambiar el mail que tengo para logearme de hotmail a otra cuenta mia de outlook, pero al hacerlo salto el aviso de que me quedaria sin mis 15€. hay alguna otra forma de poder mantener el dinero y cambiar el mail? menudo tocamiento de webs...
Pregunto por aquí. Qué se sabe del error al cambiar el email asociado al gamertag habiendo sido betatester? Quiero cambiar el email y ahora no me atrevo.

Por cierto, no sabía que se podía asociar el gamertag a un email que no fuese de microsoft. Puedo entonces utilizar mi correo de gmail? Me vendría de lujo, porque es el que utilizo para youtube, skype, etc, y para la One me vendría perfecto.
JuanjeteSki escribió:Yo lo he hecho... desde la consola.... eso sí... si es una cuenta directa de Microsof ( @hotmail.xxx @live.com o @outlook.com) debe de estar dada de alta en el sistema como mínimo 30 dias.

SI es una cuenta externa (@yahoo.xxx @gmail.com ,.....) tambien debe de estar dada de alta como minimo 30 dias.... si no no te va a permitir el cambio en la consola...

Podrias contar como hacerlo no ?
6 respuestas