ram. como complementarla

buenas. tengo una Memoria kit 8gb, 2x4gb amd ddr3 1600, 8-9-8-24 AP38G 1608u2k build by Patriot
tengo dos modulos libres y quiero completarlos con otros 8gb para potenciar la pc.
que ram debo instalar que sea compatible con esa?
recomiendan algo?

esta serviria? es 9-9-9-24
http://www.appinformatica.com/memorias- ... e-blue.php
¿y el resto de tu equipo? ¿A cuanto voltage van tus memorias?
perdon. la ram de amd es a 1.65
el equipo es un amd a10 y va en una placa asus
f2a85 m pro
Alguien recomienda algo?
Pasar de 8 a 16gb no lo vas a notar salvo que utilices muchos programas al mismo tiempo o programas muy pesados. Depende del uso que le des al pc, si lo usas para jugar y vas con la gráfica integrada te sale más a cuenta coger una 7770 por lo que te va a costar la memoria, si te empeñas en usar la integrada pues compra 8gb de memoria 1866mhz en adelante y cambialos por los que tienes.

Si realmente necesitas la ampliación de memoria busca unos módulos lo más parecidos posible, sin descartar la opción de comprar un kit de 2x8gb y vender los que tienes (algunas placas dan problemas con los 4 slots de memoria llenos). En teoría los que tienes pensados (o tenías hace un par de meses XD) deberían ser compatibles pero al final suele ser una lotería.
remyeol escribió:[...] deberían ser compatibles pero al final suele ser una lotería.

Ciertamente, lo mejor que puedes hacer para evitar problemas es tener todos los módulos iguales. La RAM es el componente más delicado, unas veces funciona y otras no. A mi con una placa con 6 módulos, dos grupos de 3 distintos entre sí, me iban perfectamente. Cambié de placa y no había manera de arrancar el sistema.

Si mezclas te arriesgas a tener problemas, no debería, pero existe una posibilidad alta. Y ya no hablemos si tienes pensado hacer OC.
los problemas de incompatibilidades en las ram estan superados, hoy en dia es muy raro que modulos funcionando a valores de fabrica den incompatibilidades entre si asi que yo no me preocuparia de comprar modulos diferentes.

por otra parte, como ya te han dicho, para que quieres ampliar? con 8gb vas sobradisimo, guardate el dinero para otras cosas, ademas dicen que la ram va a bajar, asi que es mal momento para ampliar, en caso de que sea necesario.
6 respuestas