hola, os cuanto mi caso, me he comprado una asus r9 280x, la cual creo que me llegara el martes dia 26 de noviembre...el caso es que tengo una fuente de alimentacion aerocool templarius imperator 650w 80+bronze, que en principio deberia ser suficiente, pero por lo visto, he leido en 2 o 3 foros que cuando estas jugando se queda sin potencia y se apaga el pc... en la misma pagina de opiniones de la fuente en pccomp, hay 2 o 3 opiniones que dicen lo mismo, incluso que no puede con una gtx 660....el caso es que por curiosidad, y para estar prevenido les mande un ticket, diciendoles eso, y que si me la podian cambiar por otro modelo, pagando yo la diferencia...pero me dijeron que no, que no se podia hacer eso porque habian pasado los 7 dias ( la compre hace 2 meses)... y que para mover esa grafica hace falta una fuente de 850w, a lo que me quede con cara de

....mi pregunta es, si pruebo la grafica y me da problemas con la fuente, que puedo hacer?? como puedo reclamar que me la cambien por otro modelo, pagando yo la diferencia?? yo no quiero que me regalen nada, si hiciese falta, yo pago la diferencia, pero es la primera vez que tramitaria una garantia online, y no se lo que hay que hacer...si por ejemplo me diesen la oportunidad de cambiarla por otro modelo, que modelo cojeriais que tenga potencia suficiente para esa grafica, y para hacerle un oc moderado al micro?? mi micro es un phenom ii 1045t....espero respuesta y perdonad por el tocho