como añadir perfiles y diferencias entre modo

Pues eso me encuentro que quiero añadir a otra persona que suele jugar en mi xbox one.

Y veo que hay dos maneras:

-la de añadirlo arriba a la izquierda pegado al icono de notificaciones. Digamos que es el modo normal.
- Añadirlo desde la configuracion como si fuera familia(que lo es en mi caso). No es menor asi que no hay control parental que esto si lo encontre en el soporte.

Pues eso si alguien sabe por que hay esas dos maneras y si hay algun tipo de diferencia por hacerlo asi. Porque el gold compartido vale de las dos maneras o eso entendi en el soporte.

Un saludo.
Entiendo yo, que en el apartado de configuracion es para crear un perfil nuevo o añadir uno ya existente. Por lo que si lo añades/creas, cuando ese familiar tuyo encienda la consola se actvará automaticamente siempre su perfil y los logros irán a ese perfil, si lo hace como invitado caerán en saco roto y ademas tendria que iniciar sesion manualmente siempre como invitado.
No porque de la primera manera el perfil esta añadido en la consola y no es invitado. Pero no sale como familiar. Y los logros le cuentan igual.
rammdoom escribió:No porque de la primera manera el perfil esta añadido en la consola y no es invitado. Pero no sale como familiar. Y los logros le cuentan igual.

Umm... Y porque no lo añades como familiar y nos cuentas si ves diferencia? XD
rammdoom escribió:Pues eso me encuentro que quiero añadir a otra persona que suele jugar en mi xbox one.

Y veo que hay dos maneras:

-la de añadirlo arriba a la izquierda pegado al icono de notificaciones. Digamos que es el modo normal.
- Añadirlo desde la configuracion como si fuera familia(que lo es en mi caso). No es menor asi que no hay control parental que esto si lo encontre en el soporte.

Pues eso si alguien sabe por que hay esas dos maneras y si hay algun tipo de diferencia por hacerlo asi. Porque el gold compartido vale de las dos maneras o eso entendi en el soporte.

Un saludo.


Hola rammdoom, no se si quieres esto exactamente, en perfiles pones añadir nuevo, te pedirá el correo electronico donde tienes que poner el correo de la persona que quieres añadir, despues te pide la contraseña (pones la contraseña con la que entra al correo) y de esta forma ya tendras el nuevo perfil,ahora el se lo puede configurar como quiera y el Kinect diferencia a la persona que esta jugando, incluso para iniciar sesión.
Si eso lo puede hacer de las dos maneras.

Lo que quiero saber es la diferencia, por que hay esas dos maneras.
rammdoom escribió:Si eso lo puede hacer de las dos maneras.

Lo que quiero saber es la diferencia, por que hay esas dos maneras.



ahhhh Pues ni p idea , yo lo hice de inicio así y como funcionó bien ya no miré mas, será cuestión de investigar [oki]
6 respuestas