Vita nueva, un poco perdido...una ayuda , por favor.

Buenas tardes , le he comprado una vita a mi hijo, ya que su psp Fat esta en las ultimas despues de 8 años dando guerra, y como he leido que se puede jugar a juegos de psp en la vita, me he decidido por esta .

El asunto , es que depues de llevar varios dias leyendo , no consigo encontrar el camino a seguir, por eso , si alguien pudiese darme alguna indicacion , le estaria muy agradecido.

La vita , trae el firm 1.67 , segun he leido , puedo actualizarla manualmente a 1.81 o a 2.02 .

Cual sería mas aconsejable?? , me imagino que necesito una MS , tengo una micro sd de 32 gb con un adapatador para hacerla a MS , seria compatible, o por el contrario tiene que ser una MS oficial.

lo dicho , una ayuda estaria muy agradecido.
Hola buenas sobre la MS necesitas una original de sony ni siquiera balen las memory m2 de los antiguos ericsson sobre el tema de los uegos de psp puedes actualizar manualmente al firm 2.61 y desde una play 3 descargar el juego necesario para hacer el exploit es muy facil y sencillo pasas desde ps3 a la vita y luego metes desde el pc los archivos modificados y ya esta echo no hay mas misterio espero haberte ayudado un saludo
Claro , que me has servido de ayuda , aunque no me aclaro aun del todo , pero por lo menos ya tengo claro el tema de la tarjeta de memoria.

Entonces, busco instrucciones para actuallizar manualmente a 2.61 y luego me bajo los juegos desde la ps3?? , esto ultimo no lo he entendido muy bien, ya que tengo la ps3 pero no tengo internet en casa , por lo tanto, como bajo los juegos de psp por la ps3 , de la store de sony ?? o puedo bajarmelos directamente de internet y luego pasarlos con el pc a la vita???

un saludo y muchas gracias.
Hola buenas el tema para el exploit esta en que tu desde tu ps3 descarges el juego especifico para la version que tengas en este caso si actualizas a la 2.61 pues para esa version y desde el gestor de archivos de ps3 lo pases a psvita por cable, si no tienes internet lo veo jodido lo único que se me ocurre es decirte que le pidas a alguien que te deje descargarlo en su casa o darle Internet desde el móvil pero gastaras prácticamente todos los datos del mes y sera muy lenta y tediosa la descarga. Un saludo

Edito: una aclaración si tu quieres descargar juegos de psp originales desde psn lo unico que tienes q hacer es como te comento encontrar algún punto de acceso wifi por ejemplo un macdonals y desde la vita actualizar a ultima versión y ya desde ai descargas lo que te estoy comentando yo es para hacer el xploit y jugar a juegos de psp piratas en vita
a estas alturas y aun no sabemos mantener esto limpio de pirateria, aquí no se piratea nada, sólo te enseñan a jugar con tus copias de seguridad. Editad eso y cuidad el lenguaje o lo haran los moderadores.
a ver, en este foro NO se habla de juegos descargados (exceptuando que sean de la store) ni nada por el estilo

y NO quiero ver mas temas similares en este foro.

al autor del hilo, efectivamente, se pueden ejecutar juegos de PSP en PSVita. Simplemente vete a la store y busca por el apartado PSP, y compras los juegos que quieras.

a hardstyler94, en PS3 te descargas la versión que esté en la store. Tu comentario sobre buscar la versión que corresponda está totalmente de más.

Si queréis hablar de otro tipo de temas, buscad otro foro en la web donde podáis plantear ese otro tipo de preguntas, pero NO aquí.

Cierro el hilo por que no tiene sentido que siga abierto.

Zalu2!
5 respuestas