Garantia ps4

Hola,tengo una duda,la garantia de ps4 es de 1 o 2 años??gracias.
Sony no considera a la PS4 como un electrodomestico, sino como un juguete, por lo tanto solo tiene un año, pero como en España por ley son 2. El primero lo da Sony y el segundo año la tienda donde la compres.
mellin escribió: El primero lo da Sony y el segundo año la tienda donde la compres.


¿Por qué el primero sony y el segundo el establecimiento? Según tengo entendido, LA LEY DE GARANTÍAS señala que el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. ¿Por qué metemos por medio a sony? ¿Por qué tenemos que gestionar, como gestionamos, nosotros todo el tema de sats y demás si el vendedor tiene que responder desde el momento en el que nos da el producto con la correspondiente factura hasta que se cumpla el segundo año desde la adquisición del articulo?

Olvidaos de que si sony, si microsoft o si la madre que lo parió. Si se te jode la play te vas al establecimiento en donde la hayas comprado y que ellos se encarguen de hacer todo, ya sea enviarla al sat o cambiarla por otra.

Yo lo hice cuando se me jodió mi recién comprada ps3 slim. Fui a gamestop, me dijo el chico bla, bla, bla, envíala a sony, bla,bla, bla... Yo le dije que la consola no se la compré a sony, que la compré allí así que ellos debían hacerse responsables.
kneissel escribió:
mellin escribió: El primero lo da Sony y el segundo año la tienda donde la compres.


¿Por qué el primero sony y el segundo el establecimiento? Según tengo entendido, LA LEY DE GARANTÍAS señala que el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. ¿Por qué metemos por medio a sony? ¿Por qué tenemos que gestionar, como gestionamos, nosotros todo el tema de sats y demás si el vendedor tiene que responder desde el momento en el que nos da el producto con la correspondiente factura hasta que se cumpla el segundo año desde la adquisición del articulo?

Olvidaos de que si sony, si microsoft o si la madre que lo parió. Si se te jode la play te vas al establecimiento en donde la hayas comprado y que ellos se encarguen de hacer todo, ya sea enviarla al sat o cambiarla por otra.

Yo lo hice cuando se me jodió mi recién comprada ps3 slim. Fui a gamestop, me dijo el chico bla, bla, bla, envíala a sony, bla,bla, bla... Yo le dije que la consola no se la compré a sony, que la compré allí así que ellos debían hacerse responsables.

son unos cabrones,yo en el media markt donde la he reservado me querian clavar la ampliacion de garantia diciendome con cara rara que si me llevaba la ps4 y al llega a casa no se encendia,ellos se desentendian...que me buscara la vida....en cambio,si aceptaba la ampliacion me la cambiaban al momento por otra nueva....me kede ¬_¬ y me entraron unas gans de clavarle 2 hostias alli mismo....pero vamos,ke el es un mandao...pero vaya tela [+furioso]
La garantía la da Sony y salvo los primeros 15 días (en los que la tienda está obligada por ley a cambiar), es sony la que se responsabiliza. Ellos dírán que es uno el año de garantía. Amenazas con denunciar a consumo y te dicen que la lleves al SAT y te la reparan gratis, porque priva la ley de consumidor de España.
Comprobado con una psp.
4 respuestas