Dónde puedo comprar la base de carga para 2 mandos?

Hola,ya he pagado hoy mi pack del killzone para tener el pase vip del gamestop,he reservado también el soporte,un mando azul,el fifa,etc, pero la base de carga no la van a recibir.
He mirado en xtralife,amazon,game,y no aparece por ningun lado,me parece muy practico que mientras juegues con un mando el otro se esté cargando y así siempre tener uno para jugar...pero es que no o encuentro.

gracias,un saludo
En amazon lo puedes encontrar, tiene como fecha de salida el día 29:

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Accessori ... 00ET2KP6E/
Sí,lo he visto,pero me da que no lo tienen para el 29,no pone ni precio ni nada,un poco raro...
Pero ese es de ardistel,yo quiero el de Sony

gracias de todos modos
Ese sí,me acercaré al fnac el 28 a ver si lo tienen ya.

gracias
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en el catalogo de juguetes del hipercor aparece por 60 euros
En tu tienda de videojuegos la teneis por 27
Yo me he cogido el de Amazon por 13 €
A mi es que el de ardistel me parece un timo, no lleva toma de corriente. Simplemente es un cacho de plástico en el que colocas los mandos y los cargas teniendolos conectados a la play mediante el cable que para eso no me hace falta base ninguna porque los dejo cargando encima de la mesa con los cables y ya. El que si que me interesa es el de sony porque puedo cargar los dos mandos a la vez sin cables y no tengo que tener la ps4 en stand-by
marc092 escribió:A mi es que el de ardistel me parece un timo, no lleva toma de corriente. Simplemente es un cacho de plástico en el que colocas los mandos y los cargas teniendolos conectados a la play mediante el cable que para eso no me hace falta base ninguna porque los dejo cargando encima de la mesa con los cables y ya. El que si que me interesa es el de sony porque puedo cargar los dos mandos a la vez sin cables y no tengo que tener la ps4 en stand-by

Seguro? Que lleva un transformador de corriente?
marc092 escribió:A mi es que el USB ardistel me parece un timo, no lleva toma de corriente. Simplemente es un cacho de plástico en el que colocas los mandos y los cargas teniendolos conectados a la play mediante el cable que para eso no me hace falta base ninguna porque los dejo cargando encima de la mesa con los cables y ya. El que si que me interesa es el de sony porque puedo cargar los dos mandos a la vez sin cables y no tengo que tener la ps4 en stand-by


Lo lleve o no es un mero cable usb por lo que con cualquier enchufe USB de móviles iPad o similar ya no necesitas conectarlo a la PS4
12 respuestas