La conexión con la consola WiiU no es estable

Hola a todos,
A veces, de vez en cuando, me salta este mensaje en el Wii U Gamepad. Hoy mismo jugando a Nintendo Land me ha saltado un montón de veces en poco tiempo y estoy un poco hasta los coj****. A alguien más le pasa? Sabéis porque puede ser? Juego a como 1 metro de la consola, no más lejos.
Tendras alguna interferencia, o si te pasa desde siempre consola jodida.
A mi me pasa algunas veces. Yo creo que es alguna interferencia externa, aunque no se de que. Ha habido veces de pasarme 4 o 5 veces en 10 minutos o de tirarme tres horas jugando y que no salga ninguna vez . Y ambos casos en el mismo sitio.
A mi por suerte solo me pasa cuando me alejo, pero jugando dentro del rango q me.permite ni un solo error
Prueba a sincronizar de nuevo el gamepad con la consola, y que no haya objetos de por medio.
Me parece que admite hasta 3 metros de distancia de Wii u - Gamepad, osea que con 1 metro no deberia haber problema.
pablomoros escribió:Prueba a sincronizar de nuevo el gamepad con la consola, y que no haya objetos de por medio.
Me parece que admite hasta 3 metros de distancia de Wii u - Gamepad, osea que con 1 metro no deberia haber problema.


admite bastante mas, eso si, como metas objetos por medio (paredes, muebles.....) se machaca el alcance
Pasa solo a veces, pero si que me pasa desde siempre.

Interferencias tengo porque la antena de la TV a veces tampoco me va bien, pero no se por qué motivo.
Si tienes opcion prueba con la de un amigo, intercambia su gamepad y consola, vamos tu gamepad con su consola y su gamepad con la tuya.
alcaina7 escribió:Pasa solo a veces, pero si que me pasa desde siempre.

Interferencias tengo porque la antena de la TV a veces tampoco me va bien, pero no se por qué motivo.



Va a ser eso, interferencias con algo, ahora tienes que buscar ese algo XD
Pues yo estaba jugando hoy a WW HD y jamás me había pasado, pero justo me tenía que pasar en este juego que no tiene guardado automático, se me desconecta el game pad y la consola se queda estúpida, el remedio? Apagarla y perder una partida de 3 Hrs con muchas cosas realizadas u.u estoy que... [+furioso]
9 respuestas