Error al leer mi copia de respaldo de mi pelicula

hola a todos

una pregunta el xbox one puede reproducir mi copia de respaldo de peliculas bluray
por que cuando yo pongo una me aparece este mensaje [snif]

* ESTAMOS TENIENDO DIFICULTADES LEYENDO ESTO, ASEGURATE QUE ES UN DISCO BLURAY O DVD . SI ES UN JUEGO , INICIALO EN CAMBIO , DESDE TUS JUEGOS Y APLICACIONES (0X91d70000)
es normal esto
tony1982 escribió:hola a todos

una pregunta el xbox one puede reproducir mi copia de respaldo de peliculas bluray
por que cuando yo pongo una me aparece este mensaje [snif]

* ESTAMOS TENIENDO DIFICULTADES LEYENDO ESTO, ASEGURATE QUE ES UN DISCO BLURAY O DVD . SI ES UN JUEGO , INICIALO EN CAMBIO , DESDE TUS JUEGOS Y APLICACIONES (0X91d70000)
es normal esto

Mete tu película original en vez de la copia de respaldo y no tendrás problemas.
soyun escribió:
tony1982 escribió:hola a todos

una pregunta el xbox one puede reproducir mi copia de respaldo de peliculas bluray
por que cuando yo pongo una me aparece este mensaje [snif]

* ESTAMOS TENIENDO DIFICULTADES LEYENDO ESTO, ASEGURATE QUE ES UN DISCO BLURAY O DVD . SI ES UN JUEGO , INICIALO EN CAMBIO , DESDE TUS JUEGOS Y APLICACIONES (0X91d70000)
es normal esto

Mete tu película original en vez de la copia de respaldo y no tendrás problemas.


eso ya lo se , pero como es posible? .tremenda consola . y tenga ese tipo de restricciones . es sorprendente
2 respuestas