Perfil en USB

Hola a tod@s.

Sabeis como meter en USB el perfil desde xbox one? Necesito tener el perfil en un USB para cambiar comodamente entre xbox 360 y xbox one y no encuentro la opcion por ninguna parte.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y a disfrutar de la maquina.
wenas
y para que quieres cambiar si puedes tener el perfil en las dos?
La 360 no esta online.
Pero para crear el perfil de la 360 tuviste q poner un correo de hotmail y una contraseña, así q pon ese correo y esa contraseña para abrir el perfil en la one
yo estoy igual... tengo una 360 jtageada y no puedo usar el perfil desde el pen para sincronizar los logros que ya tengo... me faltan unos 3000...
koni escribió:yo estoy igual... tengo una 360 jtageada y no puedo usar el perfil desde el pen para sincronizar los logros que ya tengo... me faltan unos 3000...


Pero teniais la 360 pirata? En ese caso lo de los logros y tal entiendo q no podáis tenerlos, yo me gastó la pasta en juegos y vosotros no...
Hai que hacer el paso intermedio de ir a una 360 online antes. Y luego ya bajas ese perfil actualizado en la nube, a la one, mientras no activen la capacidad de disco externos en la nuev consola.

Lo que supongo es que no debes usar el perfil online sin esos logros subidos en la one mientras no lo subas antes ya que entonces seria mas actual el perfil sin los 3000 ya que fue actualizado en la nube antes, no se si me explico.

Yo os preguntaba por si sabiais algo mas al respecto.
lo de que este la Xbox pirateada y que te gastes la pasta en juegos da igual.
el perfil es el mismo para todos no nos ponen un perfil especial.. :)
Nos interesaba saber esto, ver si alguien puede probarlo:

1 - Conectarse en one con el perfil online.
2 - Apagar one , irse a la 360 online, bajar el perfil actualizado de la nube.
3 - En 360 offline sacar un logro.
4 - Ahora en vez de actualizar el perfil desde una 360 online, que logicamente, debe funcionar, irse a la one, con el perfil online sin el logro recien sacado en 360 offline y sacar un logro incluso mejor.
5 - Y ahora si, actualizar o intertarlo en la 360 online el logro que sacamos en la 360 offline antes.


Se fusionan sin problema los logros?

Si esto ocurre no habría que estar bajarnos el perfil desde una 360 online cada vez que se quiere cambiar de consola sin temor a perder nada.

Si alguien puede comprobar esto le estaría muy agradecido y nos seria de utilidad a todos.

Un saludo.
a ver, yo tengo mi xbox one y mi 360 jtageada( que si, algunos juegos son sparrow, pero otros son comprados con mi dinero) y ya tengo logros sacados en la one... ahora como sincronizo el resto de logros... si me busco una360 y los sincronizo... que pasara???
Me interesa, me quedo por aquí.

Ando loco buscando la forma de volcar los 3000 y pico puntos en logros de mi 360 jtageada.
Se necesita de una 360 online en la que subirlos.

Y lo que hay que confirmar es que si sacas un logro online en la one, y tenias logros offline anteriores en la 360, que cuando ibtentes subirlos en una 360 obline, no se pierdan, que supo go que si por estar el perfil "desactualizado"


EDITO: confirmo que ahora ya no pasa lo de "perfil desactualizado" que obligaba a volver a bajar el perfil de la nube y que en muchas ocasiones conllevaba la perdida de logros. Ahora lo fusiona todo en la nube aunque el perfil que estés logeando sea mas antiguo.

Probado incluso subiendo un perfil mas antiguo con un logro sacado offline no subido e incluso con el diseño de avatar distinto, simplemente al subirlo a la nube, a metido el logro no subido y ha refrescado el avatar, no perdiendo asi nada.
11 respuestas