Donde se puede probar la one?

Vengo de darme una vuelta por Valencia y tanto en el corte inglés, fnac y Game tienen la ps4 para probarla (y eso que no ha salido aún en España) y la Xbox one no... Para una consola que vale 500 euros que menos que probarla antes.
karryvlc escribió:Vengo de darme una vuelta por Valencia y tanto en el corte inglés, fnac y Game tienen la ps4 para probarla (y eso que no ha salido aún en España) y la Xbox one no... Para una consola que vale 500 euros que menos que probarla antes.

prueba en algún mediamarkt que aquí en murcia en el único sitio que la he visto ha sido en el mediamarkt.
espero haberte servido de ayuda.

saludos
Lo mirare en el mediamarkt, pero me parece muy raro que no la tengan en sitios como la fnac o el Game
Yo ayer estuve en el Media Markt de Alcala porque no estoy seguro si pillar la PS4 o la Xbox One, y suponía que como ya había salido la One la tendrían para probarla. Cual fue mi sorpresa cuando la tienen en una bonita urna de cristal pero me dijo el chico que es una consola de muestra, vacía, que no se puede probar, que esperan tener una de demo en 1 o 2 semanas. Menudo chasco. Al menos pude verla físicamente, y yo que pensaba que era fea de cojones me pareció bastante bonita, bien acabada, aunque la sigo viendo enorme. Los mandos no estaban y era otra cosa que quería probar, pero el chico se porto y me abrió uno suelto y lo estuve viendo, probando y me encanto, bonito y comodo, aunque debo decir que me dio la sensación de mas pesado que el dualshock 4, y no me gusta mucho la posición del joystick izquierdo. En definitiva, sin poder probarla, pero viéndola en vivo, ha mejorado mucho mi pensamiento de la One, aunque sigue habiendo detalles que me decantan mas por la PS4, pero sigo dudando, aun no se cual me pillare, a ver si pronto puedo probarla de verdad y salir de dudas, que me parece de coña que la One no se pueda probar que ya esta a la venta, y la PS4 que sale la semana que viene se pueda probar desde hace semanas. En fin...
En MM de Gandia yo ayer estuve jugando a Ryse.
Tenía ganas de pillarla en unos meses pero tras jugar un poco al citado ryse, no pude dejar pasar la oportunidad y me la pille...

El ansia viva!!!
supongo que la pondran esta semana ya para probarla
Pues yo estoy igual nose cual pillarme si la one o la ps4 siempre he sido de ps pero esta vez nose que hacer de verdad abra que ver bien las dos......
Si eres de Valencia capital, en el Gamestop de Campanar (Carrefour) está para probar.
Si eres de barcelona mirala en el mediamarkt que ahi la tienen para probar.
En el MediaMarkt de Santander la tienen puesta con una TV 4K de LG de 84" [boing]
v3sTi4 escribió:Si eres de Valencia capital, en el Gamestop de Campanar (Carrefour) está para probar.

Gracias, la semana que viene me paso :O .
Al qué la pillo después de jugar al ryse.... Ese juego tiene que estar guapísimo.
10 respuestas