Problemas Wifi

Buenas,

Tengo contratados 120mb con UPC (proveedor de Irlanda) con el router Technicolor TC7200, mi problema es el siguiente:

Tengo el router a una habitacion de la mia y actualmente tengo 3 receptores wifi usb (Alfa AWUS036H, TL-WN722N, TL-WDN3200). Con los receptores de TP-LINK usando 2.4GHz me llegan solamente 8mb y con el TL-WDN3200 en modo de 5GHz la señalan me llegan muy debil y solo me da 3mb. El que mejor resultados me da es el Alfa que me da un total de 15mb, pero el receptor solo puede usar 802.11b/g dandome un maximo de 15mb.

Sinceramente no se que hacer para mejorar la velocidad, usar cable es imposible, he estado pensando en comprar un repetidor, otro adaptador USB o incluso un Powerline (no se si mejorara algo). ¿Que me recomendais?

Saludos.
Es posible que sea mas problema del router que de los receptores?
Con un powerline te asegurarias de sortear ambos problemas, asi que si te es posible, quizas sea la mejor opcion a estudiar.
WaterDark escribió:Es posible que sea mas problema del router que de los receptores?
Con un powerline te asegurarias de sortear ambos problemas, asi que si te es posible, quizas sea la mejor opcion a estudiar.

Es problable, el router digamos que es un poco basura, pero no se cuan efectivos son los Powerlines..
2 respuestas