30 días de prueba GOLD

Buenas,

Al encender la ONE por primera vez aparece una pantalla que te da 30 días de prueba de gold, pero que tienes que suscribirte para que cada mes te vaya cobrando el gold a partir del siguiente mes.

Yo tenía ya asociado el paypal a mi cuenta y al seleccionarlo para confirmar los 30 días de prueba me decía que ya se había utilizado en el número máximo de cuentas. Bueno, agrego mi tarjeta de débito y me indica lo mismo.

Al final cancelé para ver si desde el menú de la ONE se podía volver a intentar, pero ya no da opción a ello.

¿Alguien ha conseguido los 30 días de prueba?

Un saludo
La idea es aceptar, te cobran 0€ y despues anulas la suscripción mensual
Soy el único al que al intentar poner los datos de la tarjeta le dice: "Prueba un método de pago distinto"?
Intenté aceptar, pero me decía que con el método de pago indicado no podía, que había alcanzado el límite de cuentas. He probado con paypal y con tarjeta con el mismo resultado
si ya obtuviste con ese gamertag 30 dias gratis en el pasado (x360), o si alguna vez tuvo gold tu gamertag (esto ultimo no estoy seguro) va a dar el error del metodo de pago...

lo se no tiene sentido, a mi también me lo decía y hasta probe 2 tarjetas y paypal xD... pero es por la otra razon... hay un error en el mensaje de error xD

pero puedes crear 3 gamertags nuevos y que cada uno tenga 30 dias gratis.
Ah ok o sea que con gt nuevos me permitirá utilizar los días gratis, de PM xDD
Llamad al servicio técnico por teléfono y que os los den ellos por código. Yo es lo que hice al final y tengo el código.

Decid que no os funciona y tal y cual, y acabarán por daros el código a mano.
Como puedo vr los días que tengo??
Mboswi escribió:Llamad al servicio técnico por teléfono y que os los den ellos por código. Yo es lo que hice al final y tengo el código.

Decid que no os funciona y tal y cual, y acabarán por daros el código a mano.



pues yo he llamado y el chico me ha dicho muy amablemente que me vaya a pasear.
Un poco de offtopic relacionado con el LIVE. Existe algún sitio donde vendan los códigos un poco más baratos? O de los 60 pavos al año no baja?
faramir85 escribió:Un poco de offtopic relacionado con el LIVE. Existe algún sitio donde vendan los códigos un poco más baratos? O de los 60 pavos al año no baja?



Buenas man, eso esta muy trillado por el foro.

Hay paginas como hispasolutions o kaiserdexter en las cuales salen muy bien de precio siendo fiables. Tambien puedes pasarte por la compraventa de fc,gsmspain,...

Saludos
kalzonzillo escribió:
faramir85 escribió:Un poco de offtopic relacionado con el LIVE. Existe algún sitio donde vendan los códigos un poco más baratos? O de los 60 pavos al año no baja?



Buenas man, eso esta muy trillado por el foro.

Hay paginas como hispasolutions o kaiserdexter en las cuales salen muy bien de precio siendo fiables. Tambien puedes pasarte por la compraventa de fc,gsmspain,...

Saludos


Gracias! En esto del LIVE soy bastante novato xD

EDIT: Este pack sirve para la ONE?

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=12Meses

No es muy barato?
Pues me parece esa parte de la salte o no la vi. 30 días me vendrían muy bien. El lunes llamo y les cuento el rollo
faramir85 escribió:
kalzonzillo escribió:
faramir85 escribió:Un poco de offtopic relacionado con el LIVE. Existe algún sitio donde vendan los códigos un poco más baratos? O de los 60 pavos al año no baja?



Buenas man, eso esta muy trillado por el foro.

Hay paginas como hispasolutions o kaiserdexter en las cuales salen muy bien de precio siendo fiables. Tambien puedes pasarte por la compraventa de fc,gsmspain,...

Saludos


Gracias! En esto del LIVE soy bastante novato xD

EDIT: Este pack sirve para la ONE?

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=12Meses

No es muy barato?


Ese es el precio habitual en las webs que venden códigos de Xbox Live. No te preocues, sale muchísimo mejor comprarla en estas webs que directamente a microsoft. El código lo envían al instante y de manera automática después del pago.
A mi no me ha salido en ningún momento lo de los 30 días de prueba, hay que hacer algo para que salga? Muchas gracias de antemano!
14 respuestas