¿Creéis qué habrá mejores ofertas en la campaña de Navidad que en la reserva?

Pensáis que los precios se mantendrán, habrá mejores packs o simplemente serán las mismas que ofrecen ahora.

Yo tengo dudas respecto a reservarla ya o esperar a la segunda semana de diciembre.
Sin tener bola de cristal, ten por supuesto que los precios se van a manetener... me pareció leer a alguien que decía que para enero de segunda mano se podrían ver Xbox One por 300 euros xDDD

Y creo que los packs que sacaran se quedan lejos de competir con las ofertas que hay por reservar la Day One. Lo mismo sacan packs con el Ghosts, FM5... a unos 530 euros y lo mismo ya el Fifa no viene para esa época para descargar digitalmente.

Hasta que no confirmen nada... imposible saberlo :)
Si tienes la pasta, es tontería esperar a Navidad.

a) Las consolas van a ser de la misma hornada, por lo que el hardware va a estar igual de probado para bien o para mal.

b) Si tienes alguna reserva de la época buena, tienes dos juegos gratis o casi (con el descuento en Hipercor, a lo mejor supone 10 euros el segundo juego). Dudo mucho que eso lo igualen en navidades de este año.

c) Desde luego, tampoco va a haber rebaja en el precio.

d) No está claro hasta cuando van a repartir el FIFA gratis. Te guste más o menos, es un juego gratis que tienes con la consola.
NMow, una vez más lo mismo, la misma pregunta .. lo que va a las mejores ofertas en la temporada de Navidad en la reserva? esto es para el año 2013
Mejor oferta que consola, fifa y forza 5 por 499 no lo creo ...
Shinjitu escribió:Mejor oferta que consola, fifa y forza 5 por 499 no lo creo ...


Si, Fifa 14 + 2º Mando por 474€ [+risas]
pspfuus escribió:Pensáis que los precios se mantendrán, habrá mejores packs o simplemente serán las mismas que ofrecen ahora.

Yo tengo dudas respecto a reservarla ya o esperar a la segunda semana de diciembre.

En Navidad ya estará a mitad de precio...
Amén, yo tambien xD

Varox escribió:
Shinjitu escribió:Mejor oferta que consola, fifa y forza 5 por 499 no lo creo ...


Si, Fifa 14 + 2º Mando por 474€ [+risas]
borj1ta escribió:Sin tener bola de cristal, ten por supuesto que los precios se van a manetener... me pareció leer a alguien que decía que para enero de segunda mano se podrían ver Xbox One por 300 euros xDDD

Y creo que los packs que sacaran se quedan lejos de competir con las ofertas que hay por reservar la Day One. Lo mismo sacan packs con el Ghosts, FM5... a unos 530 euros y lo mismo ya el Fifa no viene para esa época para descargar digitalmente.

Hasta que no confirmen nada... imposible saberlo :)

Y yo haberme reido de él, jeje.

Pues yo creo lo mismo que tu, como mucho packs con un juego por 530 y puede que alguno por 500 como el que tiene ahora game con el forza.

Lo que sí es posible es que poco después de la campaña de Navidad (en febrero) haya algun buen pack. En enero lo dudo porque hay muchos chavales con pasta de las navidades (a mucha gente le dan dinero).
Yo creo que como mucho, y me extrañaría, pero supongo que dependerá de la ventas que tenga hasta navidad, harán una oferta de 50€ menos. Pero me extraña bastante.
En navidad no creo que bajen a lo sumo el pack con cod ghost a 499€ pero una vez pasado Reyes...... ¿quien se va a comprar una consola a 500€? hay es donde deberán igualar precios con respecto a la competencia.
CizeroN escribió:En navidad no creo que bajen a lo sumo el pack con cod ghost a 499€ pero una vez pasado Reyes...... ¿quien se va a comprar una consola a 500€? hay es donde deberán igualar precios con respecto a la competencia.


Totalmente decuerdo tendra que bajar despues de navidades ya que 500€ Despues de navidades lo va tener dificil.
Lo dudo, al menos para los que hemos reservado con 2 jugos.
Yo iba a esperar a navidades para comprarla, pero al final viendo que podia conseguir el Fifa14 + Dead Rising 3, la reserve y eso que me ahorrro.
Ducho que en navidades te puedas ahorrar 120€.
ECI siempre ha hecho packs en navidades, sobretodo de microsoft. Y si te esperas 1 mes, en enero hay rebajas y supuestamente, el dia sin iva a final de mes en MM.
Este año el Black Friday pilla el 29 de Noviembre, quizas ese día hagan descuentillos, quien sabe...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Aunque hay un hilo de las ofertas pero bueno ya que estamos respondo, yo no creo que salgan mejores ofertas de las que ha habido, pongo mi caso en GameStop

* Xbox ONE + FIFA 14 + 1 año de Xbox Live GOLD + Tarjeta Power Card Premium + 1 año de suscripción a la edición digital de Game Informer = 500€
* Ryse Son of Rome Day One Edition con 400MsPoints de regalo (que son 5€) -20%(por la primera compra de juego Day One) -15€ de regalo por la reserva de Xbox ONE = 33€

TOTAL = 533€

En mi caso yo pillé una oferta que si llevabas 10 juegos valorados en 100€ te daban +40€, es decir 140€ (para mi fue 147€ de los picos de algunos juegos) y además de la sobrevaloración por la venta de esos juegos me dieron otros 10€ de descuento por lo tanto:

Xbox One + FIFA 14 + 12 meses Xbox Live Gold + Ryse Son of Rome Day One Edition + 400MsPoints(equivalente a 5€ en el Bazar de Xbox) + Tarjeta Power Card Premium + 1 año de suscripción a la edición digital de Game Informer = 376€

DUDO MUCHO que en navidades pudiera pillar ofertas o promociones que mejorasen eso incluyendo la compra de la consola y los juegos y la venta de mis juegos.
yo creo que en navidades estará igual, incluso después de reyes no creo que haya una bajada.
La reserve esta mañana con el COD por 529€ en el Game, me dijo que la oferta del Forza5 ya esta agotada.
Yo dudo de una bajada de precios mínimo durante los 6 primeros meses.
Lo mas probable es que en navidades y despues de las mismas sigan sacando packs de juegos antes de usar el comodin de la bajada.
pspfuus escribió:Pensáis que los precios se mantendrán, habrá mejores packs o simplemente serán las mismas que ofrecen ahora.

Yo tengo dudas respecto a reservarla ya o esperar a la segunda semana de diciembre.

No merece la pena, te arriesgas a quedarte sin consola o tener que buscar. La gente deja las compras compulsivas para última hora y arrasan las tiendas.
salvo un dia sin iva, no creo que varien mucho los precios, tal vez incluyan algun juego digital eso si...
Ni de coña... yo creo que se va a mantener el precio... eso sí... supongo que sacarán algún pack con algún juego interesante... de todos modos, si tu problema es meramente económico, esperate un poco más... además las primeras son las conejillos de indias XD XD XD XD XD XD XD así sabes que no se autoinmola la consola con seguridad... yo después de 360 tengo la mosca con la one.
T-BAG escribió:Ni de coña... yo creo que se va a mantener el precio... eso sí... supongo que sacarán algún pack con algún juego interesante... de todos modos, si tu problema es meramente económico, esperate un poco más... además las primeras son las conejillos de indias XD XD XD XD XD XD XD así sabes que no se autoinmola la consola con seguridad... yo después de 360 tengo la mosca con la one.



Yo x precio no creo q varie nada hasta minimo un año y del rollo 50eurillos, lo q si sacaran packs cn juego, en cuanto conejillo de indias jej, tengo garantia con lo cual no m preocupa y menos comprada en eci q tema garantias es su fuerte.
No creo que bajen los precios porque ya son ofertas agresivas ahora mismo.

Ni en la cuesta de enero, que aunque va a haber un gran bajón en ventas, como mucho harán algún pack de consola + juego digital a 499€.

Todo esto desde mi propia suposición, claro esta.
Tan reciente y mejorar las ofertas que hay( habia) de 2 juegos dificil lo veo.
Yo apostaria a que si. Vamos una bajada encubierta minimo.
Me parece que las ofertas de reservas para el Day One seran mejores,basicamente porque regalan Fifa o Forza 5 y en teoria en Navidad no,y las ofertas seran las mismas (530 consolas + juego) y las reservas de Day One son 530 + juego + Fifa o Forza

Aun asi fijo que alguna tienda da un pelotazo
Con el ansia que tengo yo de tenerla ya.. como para esperarme a navidad para comprarla jajajajaj, estoy planeando plantar tienda de campaña en la puerta del MM ...
si la xbox 360 no tubo ningun tipo de oferta de navidad , esta no creo que tampoco la tenga , ademas ya estan algunos packs (xone + cod , por ejemplo )
Habiendo sólo un mes de diferencia me parece poco probable, habrá que esperar bastante más para que se ponga a tiro
La clave para los pacientes sera Navidades 2014 y además ya habran sacao una revisión de la consola con posibles fallos técnicos, aún recuerdo la revolución de las 3 luces rojas o los lectores petados de PS3
Una revisión de la consola en solo un año?,lo dudo mucho.....
Seguro que no bajaran, creo que la xbox 360 tardo cerca de un año en bajar algo de precio
No tengo la menor duda de que para navidades abrá packs mas que interesantes, no solo de la Juana sino de PSFor.
(mensaje borrado)
Adama escribió:No tengo la menor duda de que para navidades abrá packs mas que interesantes, no solo de la Juana sino de PSFor.


Hombre, interesantes seguro, pero mejores lo dudo...No creo que superen la oferta de one + 2 juegos...
Lo que si seria posible es que en algunos centros pongan packs personalizados, alomejor consola + juego a alegir...
Mejores que las que se han ofrecido de salida es muy complicado y más cuando es una época en la que el consumismo puede a las masas XD
Dependera de las ventas respecto a la competencia. Aunque imagino, habra pocas novedades. Yo no la he pillado aun, y hasta que no vea algo interesante, no tengo intencion de comprarla.
Buenas compañeros.

Estoy pensando en pillarla, pero en mi caso debe ser exclusivamente en el ECI. He visto que está el pack del COD Ghost por 530 a un año sin intereses (cosa que también me es necesaria). Pero algunos compañeros decían que se ls descontaba 50 euros de no sé qué y 50 euros en una especie de tarjeta regalo. Vamos que tenían para un juego y un descuento. A mí no me ha quedado muy claro eso, pero si pudiera ser, iba de cabeza sin dudarlo, ya que más que el COD busco el Ryse y sobre todo DR 3 que es el que más me llama en el catálogo.

Os pregunto a los entendidos, que yo estoy empanado con mis cosas XD.

Saludos.
a mi me interesaria algun pack con dead rising o fifa 14, espero q saquen uno!
yo creo que en un mes y poco y con las ventas que llevan dudo que la bajen y menos en plena campaña de Navidad que se van a vender como churros, salvo que PS4(100eur menos) la destroce por todas partes
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Estoy pensando en pillarla, pero en mi caso debe ser exclusivamente en el ECI. He visto que está el pack del COD Ghost por 530 a un año sin intereses (cosa que también me es necesaria). Pero algunos compañeros decían que se ls descontaba 50 euros de no sé qué y 50 euros en una especie de tarjeta regalo. Vamos que tenían para un juego y un descuento. A mí no me ha quedado muy claro eso, pero si pudiera ser, iba de cabeza sin dudarlo, ya que más que el COD busco el Ryse y sobre todo DR 3 que es el que más me llama en el catálogo.

Os pregunto a los entendidos, que yo estoy empanado con mis cosas XD.

Saludos.


Esa oferta fue para las reservas, te daban una tarjeta regalo con 50€ para gastar en lo que quisieras,actualmente no esta.
XboxOne1 escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Estoy pensando en pillarla, pero en mi caso debe ser exclusivamente en el ECI. He visto que está el pack del COD Ghost por 530 a un año sin intereses (cosa que también me es necesaria). Pero algunos compañeros decían que se ls descontaba 50 euros de no sé qué y 50 euros en una especie de tarjeta regalo. Vamos que tenían para un juego y un descuento. A mí no me ha quedado muy claro eso, pero si pudiera ser, iba de cabeza sin dudarlo, ya que más que el COD busco el Ryse y sobre todo DR 3 que es el que más me llama en el catálogo.

Os pregunto a los entendidos, que yo estoy empanado con mis cosas XD.

Saludos.


Esa oferta fue para las reservas, te daban una tarjeta regalo con 50€ para gastar en lo que quisieras,actualmente no esta.


Vaya, qué putada. El caso es que decían de otros 50 euros de no sé qué. Aunque fueran esos también me conformaba XD.

Gracias por la info.

Un saludo.
45 respuestas