MrChetoS escribió:Pues un familiar esta interesado en hacerse con un portatil, el suyo llego a su fin.
El presupuesto es en principio de unos 700-1000€ haber que opciones hay entre esos precios.
depende de para que lo use... se puede gastar 400 o 1000... danos mas pistas
En principio es para uso domestico. Pero puede que lo termine usando para autocad y algun que otro jueguecillo, vamos por eso decia de 700-1000 porque de 400 se kedaria corto.
Ese es el que tengo pensado pillarme yo xD La verdad es que la gente dice que se calienta demasiado, pero otros dicen que no pasa nada, así que en neutralidad, está muy bien. Eso si, la batería es denigrante
Siento la intromisión, y bueno como podeis comprobar estoy un poco perdido ¿por qué todos recomendais MSI?, Tenia entendido que los ASUS iban bastante bien.
Siento la intromisión, y bueno como podeis comprobar estoy un poco perdido ¿por qué todos recomendais MSI?, Tenia entendido que los ASUS iban bastante bien.
Saludos.
Por que es el portátil con mejor relación rendimiento/precio para gaming, los Asus para gaming pueden ser muy buenos pero pican bastante: