Microsoft Complete for Xbox One

Buenas compañer@s....

He visto este hilo en el support de Microsoft..

.....Microsoft Complete es un plan de servicios ampliados para su nueva consola Xbox One y Kinect. Microsoft Complete le ofrece tres años de cobertura total para la consola y el sensor Kinect. Además, Microsoft Complete proporciona garantía para dos mandos. Microsoft Complete solo está disponible durante los primeros 45 días tras la compra....

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/complete

Hablamos de un seguro adicional?¿? o por narices debemos de contratarlo... [snif]
JuanjeteSki escribió:Buenas compañer@s....

He visto este hilo en el support de Microsoft..

.....Microsoft Complete es un plan de servicios ampliados para su nueva consola Xbox One y Kinect. Microsoft Complete le ofrece tres años de cobertura total para la consola y el sensor Kinect. Además, Microsoft Complete proporciona garantía para dos mandos. Microsoft Complete solo está disponible durante los primeros 45 días tras la compra....

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/complete

Hablamos de un seguro adicional?¿? o por narices debemos de contratarlo... [snif]


es un seguro adicional:


Precios de Microsoft Complete

Xbox One y Kinect for Xbox One

3 años por 69,99 €
Merece la pena contratarlo ?¿

Lo vais a contratar vosotros ?¿
JuanjeteSki escribió:Merece la pena contratarlo ?¿

Lo vais a contratar vosotros ?¿

Si se te estropea tiras de garantia y listo
Me parece bueno, y con un equilibrio de precio, cobertura. En mi caso si tengo pensado cogerlo.
Y para qué se supone que está la garantía? yo si fuesen 3 años a partir de la finalización de los 2 años de garantía igual me lo pensaba, pero sustituir parte de la garantía OBLIGATORIA por esto que se han sacado de la manga? va a ser que no...
Me interesa esto, pero tengo dudas. Pone tres años que entiendo que es 2+1 totalmente dado por el SAT de MS no?

Si contratas algo parecido en ECI o Carrefour como funciona el tema? Si se te estropea la consola en el tercer año te la arreglan ello o te dan una nueva?

Gracias.
Esto es al mas puro estilo de apple y Apple Care.

69 euros por 1 año mas de garantia, yo lo veo un poco caro.
A mi tambien me parece caro.

Yo creo que si dura 2 años sin problemas, el tercero no debería pasar nada. La mayoría de cosas en garantía se estropean durante el primer año.

Otra cosa es leerse la letra pequeña y ver que cubre, porque me veo que luego hay cosas que son por "desgaste" o "uso continuado excesivo" y que no cubra nada :( (Ya me pasó con una gráfica de Asus)
Me lo pensare.... pero me toca los huevos por 1 año mas en realidad... contratarlo... :-)
Yo lo veo demasiado caro. Y ojito a seguros tipo ECI, se me rompio el portátil y lo recogieron a los dos dias de estar roto. Lo declararon siniestro mes y medio después y autorizaron la sustitucion 15 dias despues, asi que dos meses sin portátil y eso que pague 100 euros por la poliza.
¿alguien lo ha pillado?

saludos
11 respuestas