PS2 se ve en blanco y negro

Tengo una PS2 modelo SCPH 75004 y al conectarla a una Samsung ES7000 se me ve en blanco y negro.

Alguna solución?

Saludos
A mi tambien me pasa lo mismo, la conecto con el cable normal de la play. Es una fat v5
Habéis probado otro cable?
Como configuración de la consola?
AzagraMac escribió:Habéis probado otro cable?
Como configuración de la consola?


No dispongo de otro cable, es el que viene con la consola.

En la configuración de la ps2 he tocado lo de RGB y el otro que sale y con los dos se ve el menú en blanco y negro.

Que recomiendas?

Gracias
A mi también me pasaba algo parecido y tenía que jugar a los juegos a 50hz para que se vieran en color ,luego descubrí que en el navegador de la consola si entras en la configuración del sistema y después vas a salida de componentes de imagen , poniendo la opción RGB podía jugar a los juegos a 60hz y en color

Si dices que lo has probado y no te funciona esto ,puede ser que el cable este jodido ,prueba con otro cable a ver si te pasa lo mismo o que lo hayas conectado mal en la TV

También puede ser que tú consola este chipeada , con lo que tendrás que meterte en el menú del chip y configurarlo desde allí para poder ver los juegos como toca

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:A mi también me pasaba algo parecido y tenía que jugar a los juegos a 50hz para que se vieran en color ,luego descubrí que en el navegador de la consola si entras en la configuración del sistema y después vas a salida de componentes de imagen , poniendo la opción RGB podía jugar a los juegos a 60hz y en color

Si dices que lo has probado y no te funciona esto ,puede ser que el cable este jodido ,prueba con otro cable a ver si te pasa lo mismo o que lo hayas conectado mal en la TV

También puede ser que tú consola este chipeada , con lo que tendrás que meterte en el menú del chip y configurarlo desde allí para poder ver los juegos como toca

Saludos


Probaré con otro cable a ver si se soluciona o pediré un cable de componentes por si ese fuera el problema, la consola no tiene chip por lo que no puedo configurar nada.

Aunque me parece que me voy a quedar sin poner conectarla...

Gracias de todas formas
Por lo general cuando la imagen se ve en blanco y negro, es por que se está queriendo cargar
un juego de otra región distinta a la consola usada con el cable estándar de la consola.

En ese caso es necesario tener un cable RGB o el de componentes.

Si no es por cargar juegos de otra región entonces debe ser algún problema de la pantalla.

Saludos.
El_Patas escribió:Por lo general cuando la imagen se ve en blanco y negro, es por que se está queriendo cargar
un juego de otra región distinta a la consola usada con el cable estándar de la consola.

En ese caso es necesario tener un cable RGB o el de componentes.

Si no es por cargar juegos de otra región entonces debe ser algún problema de la pantalla.

Saludos.


Debe ser la tele, pues nada más encender la PS2 ya sale el menú en blanco y negro, no es por el juego que además es PAL España.

A ver si localizo un cable de componentes y con eso se arregla.

Saludos
Es algo raro, en mi caso concreto, probada la play en otra tele, todo a color y perfecto!, con lo cual puede que sea la tele...
pillate el de componentes, por unos 6 o 7 € , hay juegos en que el cambio es espectacular, tipo shadow of the colossus, la configuras para ese cable y veras como lo agradeces
Tienes que tocar en el menu de configuración DE LA TELE, prueba a poner el "Video mode" en "auto" o en "PAL".
alfbcn81 escribió:Tengo una PS2 modelo SCPH 75004 y al conectarla a una Samsung ES7000 se me ve en blanco y negro.

Alguna solución?

Saludos


Chipeada? Sé de varios casos en el que hijos apretaron inconscientemente cuadrado + círculo en un Modbo 4.0 (menú para configurarlo) y movieron el control, dejándola en NTSC o PAL 60...SIEMPRE se deja en auto! (si es que es un clon de Matrix, hay Modbo clones de DMS (apretar sólo cuadrado) con los cuales no resulta el cambio de configuración: se pegan si intentas cambiar)

Salu2! ;)
11 respuestas