Canjear códigos

Hola,

Os esta pasando que metes n código de un juego o gold , te lo reconoce pero luego dice que error?

Ayer pensé x era porque estaba todo petardo pero hoy sigue sin funcionar, he probado varios y sólo me ha funcionado el del fida
a mi me pasa lo mismo con el codigo de 14 dias del live me da error
a mi con la hardened del cod me pasa igual, el seasson pass me deja pero el otro que viene el mapa frefall me dice que no esta disponible la oferta o que hay un error y no me deja canjearlo.
Los codigos de 14 dias o 3 dias, si ya tienes gold no te deja canjearlos en one y en 360 pasaba igual.
Habéis probado a ponerlo a mano, porque a mi me hacia lo mismo y lo puse a mano y sin problemas..
chor escribió:a mi con la hardened del cod me pasa igual, el seasson pass me deja pero el otro que viene el mapa frefall me dice que no esta disponible la oferta o que hay un error y no me deja canjearlo.
Los codigos de 14 dias o 3 dias, si ya tienes gold no te deja canjearlos en one y en 360 pasaba igual.


Yo he metido ahora los dos códigos del hardener y se los ha tragado
Yo tengo los 14 meses de gold. Los 7 decadajuego y los 15 de la one se acumulan???
5 respuestas