Nvidia presenta la GeForce GTX 780 Ti

De la misma forma que optimizaron las CPU's para bajo consumo y gran potencia, deberían hacer lo mismo con las gráficas ahora que ya tienen potencias brutas.
es muy cara, la 780ti vale unos 670€ las de referencia, cuando se han visto las 780 normales por 370€
made in ivan escribió:Y la titan no la bajan?

he leido por algun sitio que la titan ha sido descatalogada por nvidia es decir ya no se fabricaran mas ni se podran distribuir obviamente
dextertru escribió:Juas y todavía habrá gente q compare el pc con las consolas next-gen y ya solo vale mas la gráfica q cualquiera de las dos consolas,pepinazo de gráfica.



Afortunadamente ya con 200€ en gráficas aguantamos los 7 años de la próxima generación, recuerdalo cuando vayas a por tu segunda consola después de muerta la primera por fallos dispares.
Una grafica de estas junto con un procesador i7 4930K y se caga la perra. [fies] [fies] [fies] [fies]
Vaya pepinaco madre mía, a ver si me toca el gordo y me pillo 4 XD
made in ivan escribió:Y la titan no la bajan?


Ya estan descontinuadas ayer lo anuncio nVidea y las pocas que quedan se estan vendiendo en 1050dls mas caras por ser las ultimas no es falsa la informacion ... estos fanboy de nvidea son mas aferrados que fanboys de apple haciendo campamento afuera de las tiendas.. XD
Brutal la grafica!...pero me sigo quedando con mis 2 GTX 690 [inlove]
Joe, para una grafica de ultima generación que su tdp sea de 250W yo lo veo bastante bien.
Lo unico que le agregaria son 3Gb mas de memoria, o al menos ponerle 4...
DoubleDragon escribió:
dextertru escribió:Juas y todavía habrá gente q compare el pc con las consolas next-gen y ya solo vale mas la gráfica q cualquiera de las dos consolas,pepinazo de gráfica.



Afortunadamente ya con 200€ en gráficas aguantamos los 7 años de la próxima generación, recuerdalo cuando vayas a por tu segunda consola después de muerta la primera por fallos dispares.


No os digo yo que no, pero donde se pongan los exclusivos de Sony que se quiten todos los multis.

Sigo pensando que no es excluyente, a mi me gustan los juegos cuando empiecen a salir los pelotazos de Naughty Dog, Quantic Dream, Polyphony Digital, etc... tendre que pasar por caja con la ps4. Mientras si que es verdad que con mi tarjeta de 200 pavos iré sobrado para mis exigencias.
El precio es excesivo pero aun mas el coste en fuente de alimentacion que vas a tener que desembolsar para poder hacerla arrancar y funcionar a pleno rendimiento.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estan diciendo que las ati consumen lo mismo y la gente sigue erre que erre. Esto es como cuando se desmiente algo malo de Xbox y los fanboy de sony hacen oidos sordos
La diferencia de precio entre las NVidia y las ATi, lo pagas en lo que NVidia dedica a los drivers que ATi no. No hablo ya para juegos ni cosas así, hablo de programas de diseño o IDEs de desarrollo, y puedo decir que los drivers de NVidia no dan ni la décima parte de los problemas que dan las ATi en cuanto a glitchs y fallos. Así que entre pagar 200€ por algo que nadie me va a asegurar que funcione bien, y 300€ por algo que sé por experiencia que me va a funcionar bien, pagaré esos 100€ de más gustoso.
Inno3D también ofrece versiones con con overclock de la nueva GeForce GTX 780 Ti http://www.hispazone.com/Noticia/5904/I ... 80-Ti.html
mp3xplosion escribió:Aparte de esto hay que sumarle un buen hardware de pc para mover esto.
Si lo pones en un pc de hace un par de años cuello de botella asegurado.
Y lo dicho estas tarjetas estan patrocinadas por las electricas del mundo.
Tienes que ponerte una fuente de ''1000W o más''(?) para mover un equipo optimizado para semejante bicho.

Como dijo otro compi estos cacharros son para desarrolladoras y los más freaks no para consumo normal de usuario.



De hardware andamos cortitos,no? hombre si lo pones en un celerom no te digo que no, pero en un pc con dos años de gama media lo mueves sin problemas,rollo i5 2600k y similares, y te digo mas, me compre la 7970 y la puse en un i7 920Do que tenian de diferencia mas de 3 años y medio, como la seda ioga!!! vamos a dejar las habladurias de lado.....

Por otra parte, nada nuevo, Nvidia y sus precios, no hay duda que son buenos cacharros, refrigeran bien, de construccion solida y bien rematados, pero en cuanto a lo que interesa,que es el rendimiento, ganar un 10% y pagar de media 250€ mas frente a ATI como que no lo veo,ese es el motivo por el que sigo con AMD, el rendimiento frente al precio es insuperable frente a Nvidia.
Viendo esta nueva gpu y desde la ignorancia: ¿Titan que ha sido, una especie de leyenda urbana o la mayor estafa de nvidia? Es que no llego a comprender lo que ha pasado con esa tarjeta.
gominio escribió:de que sirve comprartela ahora si no las vas a exprimir al maximo.

Eso lo dices tu y la ignorancia.
Pues yo sigo esperando que baje más el precio de la GTX 780 para Enero-Febrero y poder pillarla más asequible (unos 100 euros menos si puede ser). Si no me tendré que "conformar" con una 770, ¿Que tampoco está mal, no?
Quiero comprar una Overclocked y si pudiera ser tenerla la semana que viene.
A ser posible una Evga. Alguien sabe dónde está al mejor precio y en stock? Gracias.

(Mi fuente es de 1000w)
Pues yo llevo con mis dos 9800gt y mientras los juegos los pueda ir jugando a calidad media sin que vaya a trompicones, me basta y me sobra. No necesito jugar a 1080p para que me gusta más, o menos, un juego.
69 respuestas
1, 2