Tablet con WINDOWS 8 y Android?

Hola.....por desgracia....este domingo mi ASUS TRANSFORMER TF101 con 16 Gb pasó a mejor vida...ya que a mi hijo se le cayó al suelo hace 15 días....y a mi mujer éste finde....sin la funda puesta......resultado final.....Tablet rota.....

Mi gran pregunta es....me gustaría comprar una TABLET que tenga ANDROID y WINDOWS 8 .....es posible?
lolololito escribió:Hola.....por desgracia....este domingo mi ASUS TRANSFORMER TF101 con 16 Gb pasó a mejor vida...ya que a mi hijo se le cayó al suelo hace 15 días....y a mi mujer éste finde....sin la funda puesta......resultado final.....Tablet rota.....

Mi gran pregunta es....me gustaría comprar una TABLET que tenga ANDROID y WINDOWS 8 .....es posible?

creo que no se puede, existen problemas a nivel de harware creo,
Que va! Lo que no podras es correr Windows en un ARM, ya que es para X86... pero si puedes correr Andorid bajo X86.

Para el año que viene se esperan los primeros tablets con dual-boot basados en BayTrail.
WiiBoy escribió:Deberias descambiar a tu familia

http://www.pandawill.com/es/notebook-ta ... -c306.html

jajajaj lo haría...pero a mi hijo lo adoro! jajajajajaj muy buena respuesta....suerte que aún me queda el IPAD! jajajajaja pero quiero una con ANDROID y WINDOWS..

parseval43 escribió:Que va! Lo que no podras es correr Windows en un ARM, ya que es para X86... pero si puedes correr Andorid bajo X86.

Eso mismo...se supone que sí se debe....o incluso no recuerdo pero creo que había visto Tablet con ANDROID y con WINDOWS RT que funciona con ARM..
Para el año que viene se esperan los primeros tablets con dual-boot basados en BayTrail.
lolololito escribió:Hola.....por desgracia....este domingo mi ASUS TRANSFORMER TF101 con 16 Gb pasó a mejor vida...ya que a mi hijo se le cayó al suelo hace 15 días....y a mi mujer éste finde....sin la funda puesta......resultado final.....Tablet rota.....

pues estaba equivocado.
visita esta pagina: http://m.xatakamovil.com/samsung/samsun ... de-samsung

pero ya te digo que no debe ser barata.
Muchas tablets con Windows 8 (normal no RT) admiten el DualBoot con android, aunque es la versión X86 y hay que instalarlo a manualmente, pues no viene de fábrica (por ejemplo las Acer Iconia W500 y W700).

Salu2
6 respuestas