MODO DESCARGA entre 3DS PAL y 3DS NTSC. Será posible con GWay 2.0?

Alguien sabe si con el nuevo firmware de Gateway, será posible jugar en modo descarga (o modo local multiplayer) entre 3DS's de diferentes regiones?



Atentos a mi experiencia gente:
Mario Kart 7 PAL en una 3DS NTSC con GateWay funciona -obvio, por la característica del Region Free que incorporaron en el fw 1.1-, pero cuando intentas jugar en modo local con un amigo a tu lado, y creas una partida te da una pantalla de error. Está claro que el otro yendo al menú de 3DS de Modo Descarga pues no va a ver una mierda tampoco.
Es curioso, porque luego pones el Mario Kart 7 NTSC en la 3DS NTSC y ese error ya no existe, es decir puedes crear lo partida sí, sólo que el amigo, cuando va al menú Descarga sigue sin aparecerle nada, debido a que su 3DS es PAL.

Simplificando, GATEWAY te proporciona Region Free en Single Play, pero no en modo local con 3DS's de diferentes regiones.

Mira que soy fan de Nintendo desde Mario Bros en NES, pero macho hay que ser muy miserable para meter Region Protection hasta en el modo local. O sea que yo soy español con una 3DS PAL y mi primo mexicano con su 3DS USA, cada uno con su juego original de Mario Kart 7, y NO PODEMOS JUGAR EN LOCAL, TÓCATE LOS HUEVOS!
Siendo las 3DS's perfectamente legítimas, y los juegos perfectamente legítimos.
Eso sí, para jugar online, cada uno desde su país, se puede obviamente. Pero qué JILIPOLLEZ ES ESA!!

Y luego NINTENDO va predicando por ahí que el nuevo Mario World 3D de la WiiU no va a tener multiplayer online (tan sólo multiplayer local), porque ellos abogan por una experiencia en grupo de personas físicamente juntas. Pero si son los primeros en joder ese tipo de experiencias!!! (véase el caso que acabo de exponer antes)

Eres INCOHERENTE, Nintendo, así de claro te lo digo.

P.D.: Por supuesto van dos GateWays a tu salud, merecidas además.
0 respuestas