¿Placa base muerta? :S

Ordenador AMD con Placa k9n-sli y procesador 64x2 no muestra nada en pantalla. fallo de placa.

Compro en amazon esta placa que es compatible con el procesador y con algunos mejores tb como el phenom... Y una fuente Tacens de 500W eco ya que el ordenador lleva una nvidia gt 240 en el puerto PCI Ex, para que no se quede corta.

Asrock N68C-GS FX

La conecto y todo encaja perfectamente incluso el disipador.

Inicio ordenador y abre el windows 7 y empieza a instalar un monton de drivers el windows automaticamente, decido dejarlo 5 minutos y volver más tarde.

Al volver el ordenador esta parado y ya no ha vuelto a encender esa placa.

La fuente funciona bien comprobado.

He probado otro procesador igual que tengo AMd 64x2 y sigue sin encender. Igualmente una placa deberia encender sin procesador.

¿Posibles causas? ¿ Placa en mal estado ? ¿ Alguna pieza que me ha jodido la placa, com por ejemplo algun puerto usb frontal o la t.grafica ? Realmente una pieza puede joder una placa así ?

Gracias necesito ayuda pk me voy a volver loco....
Has probado a hacerle un reset a la placa?
sodark escribió:Has probado a hacerle un reset a la placa?

Como? quitando la pila o lo del ClearCmos que no se como se hace? xD

CLRCMOS1 allows you to clear the data in CMOS. The data in CMOS includes
system setup information such as system password, date, time, and system
setup parameters. To clear and reset the system parameters to default setup,
please turn off the computer and unplug the power cord from the power
supply. After waiting for 15 seconds, use a jumper cap to short pin2 and pin3
on CLRCMOS1 for 5 seconds. However, please do not clear the CMOS right
Lo normal es que quitando la pila 15-20 secs ya tengas el reset, pero me he encontrado algunas placas base (DELL) que tienes que poner el jumper de clear cmos de alguna forma especial

Pero si, en la gran mayoria quitando la pila (y desconectado de la corriente) durante 20 segundos, se resetea.
Dice el manual ese que es poniendo el jumper en el pin 2 y 3 pero no deja claro si es teniendolo enchufado a la fuente o intentando encender... Tu como lo hiciste en las placas dell? Graciass
Ponia el pin, encendia la placa y miraba de entrar en bios. Si entraba bien, apagaba y ponia el pin en su sitio. Encendia y entonces configuraba.
esa placa admite memoria ddr2 y ddr3 pero el procesador que usas solo admite memoria DDR2 supongo que para configurar la placa en memoria DDR2 o tienes que tocar un jumper o solo puedes poner la memoria en los zocalos o negros o amarillos revisa el manual
Sisi tengo memorias ddr2 ya digo que he podido encenderlo e instalar drivers. Probare lo del cmos sino la devuelvo puede estar defectuosa...

Por cierto wiiboy que procesador recomendarias para esa placa?
pues el maximo que soporte de am3+ con memoria ddr3 mira en la lista de cpus soportadas

por cierto actualiza la bios
Pues nada no va la placa... curioso que en amazon hay un comentario de un usario que le vino defectuosa también, a ver si sera la misma mal reparada...XD
9 respuestas