@ntuan escribió:Para unos auriculares no gastaria mas de lo que vale la asus xonar dgx.
Depende de qué auriculares sean. Si estamos hablando de unos beyerdinamic dt880, sennheiser hd650 o akg k701 hay que gastar en amplificación.
Y los akg q701 posiblemente sean los mejores cascos gamer del momento.
Emeritoaugusto, aprovecho el hilo ya que veo que estás puesto en el tema de sonido, me gustaría comprarme unos cascos estéro sin micro, ya que más de una vez he visto que era lo que recomendabaís, en otro hilo ví que recomendasteís concretamente estos: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html imagino que calidad/precio baratos son lo mejor que hay no? O los puede haber aún más baratos? Aunque la verdad eso suena ya a rácano total 20€ tampoco es tan caro jajaja
Aparte, tengo mirado este micro en ebay http://www.ebay.es/itm/Mini-Microphone- ... 53fe0aab75 yo creo que para lo que lo uso que es algo de skype, RS o TS me va más que sobrado, me refiero a que no voy a hacer videotutoriales ni nada de eso en lo que necesite algo con muchísima calidad.
@ntuan escribió:Para unos auriculares no gastaria mas de lo que vale la asus xonar dgx.
Depende de qué auriculares sean. Si estamos hablando de unos beyerdinamic dt880, sennheiser hd650 o akg k701 hay que gastar en amplificación.
Y los akg q701 posiblemente sean los mejores cascos gamer del momento.
Emeritoaugusto, aprovecho el hilo ya que veo que estás puesto en el tema de sonido, me gustaría comprarme unos cascos estéro sin micro, ya que más de una vez he visto que era lo que recomendabaís, en otro hilo ví que recomendasteís concretamente estos: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html imagino que calidad/precio baratos son lo mejor que hay no? O los puede haber aún más baratos? Aunque la verdad eso suena ya a rácano total 20€ tampoco es tan caro jajaja
Aparte, tengo mirado este micro en ebay http://www.ebay.es/itm/Mini-Microphone- ... 53fe0aab75 yo creo que para lo que lo uso que es algo de skype, RS o TS me va más que sobrado, me refiero a que no voy a hacer videotutoriales ni nada de eso en lo que necesite algo con muchísima calidad.
Que auriculares vas a usar? depende mucho de ello para elegir una tarjeta de sonido; que tan a futuro compraras ese sonido 7.1? que tan exigente eres en calidad y fidelidad??...
Ya que habláis del tema una pregunta simple, ¿la xonar dgx la puedo pinchar en una ranura larga de pcie (donde normalmente están hechas para gráficas) sin perder rendimiento o problemas secundarios? o mejor voy por la dg y la pincho en una pci?
Ruperin escribió:No se si 7 canales emulados sonaran bien por 2 canales reales.
??? A ver ¿cuantos oídos tienes?
AlexRow escribió:Ya que habláis del tema una pregunta simple, ¿la xonar dgx la puedo pinchar en una ranura larga de pcie (donde normalmente están hechas para gráficas) sin perder rendimiento o problemas secundarios? o mejor voy por la dg y la pincho en una pci?
Depende de la placa y la ranura donde pinches. Muchas placas base traen un pcie16 x4 que va genial para estos casos. Pero algunas placas que aceptan SLI/CF si pinchas en un pcie16 x8 te puede bajar la gráfica de x16 a x8.
Mejor especifica la placa base y la ranura donde la pondrías.
Ruperin escribió:Siento insistir pero no lo entiendo. Con un solo oído se puede saber de donde viene cada sonido. Y eso no se puede conseguir emulando ?
Te refieres a auriculares o a altavoces. Yo estaba hablando de auriculares.
Y no, con un solo oído no se puede saber de donde viene cada sonido. Por lo menos con precisión.
Respecto a tu pregunta por la asus xonar dsx, es una buena tarjeta, pero no lleva amplificación de auriculares por lo que sería bueno que los que compres tengan buena sensibilidad: Creative aurvana live! o somic mh463, por ejemplo.
Ruperin escribió:No se si 7 canales emulados sonaran bien por 2 canales reales.
??? A ver ¿cuantos oídos tienes?
AlexRow escribió:Ya que habláis del tema una pregunta simple, ¿la xonar dgx la puedo pinchar en una ranura larga de pcie (donde normalmente están hechas para gráficas) sin perder rendimiento o problemas secundarios? o mejor voy por la dg y la pincho en una pci?
Depende de la placa y la ranura donde pinches. Muchas placas base traen un pcie16 x4 que va genial para estos casos. Pero algunas placas que aceptan SLI/CF si pinchas en un pcie16 x8 te puede bajar la gráfica de x16 a x8.
Mejor especifica la placa base y la ranura donde la pondrías.
La placa por último había pensado en una Asus Z87-A, y queria pinchar la asus xonar abajo del todo, tiene una ranura pci y debajo un pciexpress 2.0 pero no a x4 como dices sino a x2, ni idea de lo que significa. Para el SLI/Crossfire son los 2 pcie largos de arriba según veo:
@AlexRow En la asus z87A no deberías tener problema colocando la tarjeta en el pcie16_3m abajo del todo. Aunque también puedes colocarla sin problemas en el pcie1_1, arriba del todo. Pero supongo que ahí tienes la tarjeta wifi, ¿no?
emeritoaugusto escribió:@AlexRow En la asus z87A no deberías tener problema colocando la tarjeta en el pcie16_3m abajo del todo. Aunque también puedes colocarla sin problemas en el pcie1_1, arriba del todo. Pero supongo que ahí tienes la tarjeta wifi, ¿no?
No voy a poner tarjeta wifi, el tema es que voy a poner un noctua U14S y quiero ese espacio libre para que no me choque con nada, y prefiero la tarjeta de sonido bastante más apartada de la gráfica, por lo que o compro la DG y la conecto en el slot pci de abajo o una DGX y la conecto en el último pcie, en teoría no daría problemas o existe una posibilidad de que vaya mal? me mire el manual de la placa pero no pone nada que acepte o no tarjetas de 1x como es la xonar, y en este slot pone 2x mode. Sino igual voy por lo seguro y pillo la DG y ya está.
No tendrás problemas con la dgx. No obstante, si no vas a ocupar el pcie16_2 con una segunda gráfica, puedes poner la asus xonar dg en un pci y te quedará un pcie16 libre.
emeritoaugusto escribió:No tendrás problemas con la dgx. No obstante, si no vas a ocupar el pcie16_2 con una segunda gráfica, puedes poner la asus xonar dg en un pci y te quedará un pcie16 libre.
Ok gracias, entonces me vale cualquiera de las 2 opciones, dg en penultimo slot, o dgx en último slot. El 16_2 no tengo pensado ocuparlo salvo para una sli hipotetica futura, y el 3º y último pcie salvo que compre la dgx no tengo pensado usarlo para nada.