Marketing

Sigo creyendo que todo es marketing y tendremos las ps4 antes de tiempo,sigo muy rayado pero creo que es la pura verdad y si va haber ps4 peladas, mientras nos hacen comprarnos los packs
¿que opinais?
Opino igual , yo creo que lo hacen para que todos estwis desesperando el primer dia haciendo cola para comprarla, a mi me pareceria fatal que sony no llegase a fabricar consolas suficientes para todo el mundo con la de tiempo que lleban promocionando la consola y a 3 semanas k faltaran para navidad creo que es todo marketing y que el 29 estaremos todos sin sobar toa la noxe dandole caña al viciooo
erjm escribió:Opino igual , yo creo que lo hacen para que todos estwis desesperando el primer dia haciendo cola para comprarla, a mi me pareceria fatal que sony no llegase a fabricar consolas suficientes para todo el mundo con la de tiempo que lleban promocionando la consola y a 3 semanas k faltaran para navidad creo que es todo marketing y que el 29 estaremos todos sin sobar toa la noxe dandole caña al viciooo

Gracias erjm pensaba que era el unico bicho raro.....
2 respuestas