Duda de super novata!

¡Saludos!
Me he propuesto aportar algo a EOL ya que esta página me ha aportado mucho en estos años... y me voy a animar con la Wiki, pero claro, temas que controle... He ido a mirar que cosillas de Pokémon hay, y poniendo "Pokemon" en el buscador, solo me salen dos páginas, de dos juegos, pero nada "oficial" de la franquicia donde poner todos los juegos y tal. ¿Eso es que no lo encuentro, o que no existe? Porque me encantaría afrontar ese proyectillo, pero claro, no sea que lo haga repe!!
ishtaryasha escribió:¡Saludos!
Me he propuesto aportar algo a EOL ya que esta página me ha aportado mucho en estos años... y me voy a animar con la Wiki, pero claro, temas que controle... He ido a mirar que cosillas de Pokémon hay, y poniendo "Pokemon" en el buscador, solo me salen dos páginas, de dos juegos, pero nada "oficial" de la franquicia donde poner todos los juegos y tal. ¿Eso es que no lo encuentro, o que no existe? Porque me encantaría afrontar ese proyectillo, pero claro, no sea que lo haga repe!!


Exactamente que es lo que necesitas porque me enrede en tu publicacion...
[+risas] Saber si hay o no en la Wiki una página de Pokemon global, porque solo he dado con dos de MM y XY
Ahh jajaja pues no, lo que toca hacer es buscar HILOS y de acuerdo a tu experiencia y todo aportar para ayudarle tambien a otra gente
Hilos? pero no hay que redactarlo? ¬_¬ no se si habrá hilos del 96 con el rojo y el azul...
ishtaryasha escribió:Hilos? pero no hay que redactarlo? ¬_¬ no se si habrá hilos del 96 con el rojo y el azul...


Sii, digamos pon "Pokemon" y lo buscas en la pantalla superior y pones BUSCAR en hilos y hay redaactas uno y pues a mi parecer te tocaria abrir un hilo con respecto a esos juegos pues ya casi nadie los juega! y si quieres buscarlos pues busca en las pagina jajaja [carcajad] pues es dificil encontrarlo y hay como 1000 posts
No, si yo los tengo todos, por eso quiero aportar [sonrisa]
ahh entonces aporta ajajjaj lo dificil es que te respondan
Pues no, no parece existir un wiki sobre la saga Pokémon en sí, sólo de algunos juegos concretos. Entiendo que lo que tú quieres hacer es una descripción genérica y luego listas de todos los juegos, quizás por plataformas o épocas, ¿no?

Lo ideal entonces sería crearlo aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Pokémon, que como ves no existe, y con darle al botón de "crear" podrás empezar a escribir. Recuerda enlazar los artículos de juegos que ya existan cuando los menciones en tu lista.

Si necesitas ayuda ya sabes dónde encontrarnos ;)
8 respuestas