edy 00116 escribió:Tu tele no tiene modo juego y esas opciones?? Debe tenerlas, y es ahí donde seleccionas PC.
PD: Mirate el manual, todas las samsung tienen eso.
Gracias man, con el portatil me funcionó lo que comentas. A pesar de que usando el modo PC no me deja cambiar el color, más o menos los colores me gustan como quedan y las letras se ven bastante nítidas. Sin embargo en el pc de sobremesa al poner el modo PC se me veía incluso peor que antes, y encima como no me deja cambiar el color...
Al final lo puse en modo "sin nombre" que me deja cambiar la intensidad del color, y descubrí una cosa de milagro. Por alguna razón el pc de sobremesa al poner "Nitidez" alta lo que hace es al reves, quitar nitidez. De casualidad me puse a bajar la nitidez (de desesperación ya ni sabía que probar), y vi que contra menos nitidez, mejor se veían las letras (ahora tengo nitidez 0 y se ve bien
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
)
En fin, ha sido una locura esto, con el portatil y el pc he tenido que hacer cosas diferentes para que tirase, he instalado firmware, programas para cambiar los Hz de la pantalla, me he pateado 100 foros...y por fin conseguí que se vea bien en los 2 pcs
Bueno, gracias a todos los que me habeis ayudado respondiendo el hilo.