Fiesta lanzamiento XboX One

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, alguien que vaya a ir a la fiesta de lanzamiento?.

Yo iré con la novia, que como me tocó lo de la suite xbox one estoy invitado al evento, alguno más de por aquí que creo que también le tocó a más gente, u otros que vayan a ir por la razón que sea??.

HYPE máximo!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Yo también estoy invitado pero paso de ir porque ya tendré la consola en casa [carcajad] [carcajad]
¿Dónde es la fiesta?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EFFECT escribió:¿Dónde es la fiesta?


En colón. El 21 es fiesta privada, y al día siguiente estará abierto al público, según me han dicho.

Bueno, yo la tenga o no, que en teoría me la dan el viernes a las 9 en carrefour... iré de todas formas. Ya que me gustan esos eventos y es el lanzamiento joer, tiene que estar guapo [sonrisa]
Yo también tengo el pase de la Suite, eso significa que puedo pasar?? Recuerdo que me tomaron datos al pasar a la Suite pero no sabia si eso me da acceso a la fiesta de 21.

Salud2
No es en esa fiesta donde os regalaban un mando de Xbox One ?
bibisine escribió:No es en esa fiesta donde os regalaban un mando de Xbox One ?

En principio sí, era aquí.

Por cierto, yo también voy, con un amigo, igual que en la Suite. Seguro que está guapisimo, que una consola no sale cada año XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MakoXbox escribió:Yo también tengo el pase de la Suite, eso significa que puedo pasar?? Recuerdo que me tomaron datos al pasar a la Suite pero no sabia si eso me da acceso a la fiesta de 21.

Salud2


hombre te tienen que decir que estás invitado, habla con ellos a ver
Me pilla lejos, q envidia me dais. Quien pudiera ir
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A punto de entrar


Imagen
Imagen
Cuéntanoslo todo oskuro...

GO GO GO!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya que no pude comprar hoy la consola, al menos jugué aquí... mañana ya la tendré xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DH4m296 ... e=youtu.be
No se ha roto ninguna One estando Ramos por ahí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grandes!!
Salu2!!
Yo también estuve por la fiesta de colón, no estuvo mal, pero tampoco me pareció nada del otro mundo, lo mejor las hamburguesas verdes del catering, me quede todo loco, jajaja las probaste oskuro?? También había unos cuantos zombis merodeando por dentro...

Decir que había un montón de máquinas con diferentes juegos para probar, yo casi no probé ninguno, porque teniéndolos la mayoría en casa, prefiero jugarlos más tranquilamente...

Salu2
Chavo
13 respuestas