¿¿Donde teneis reservada la ps4??

Encuesta
Donde la tienes reservada?
5%
6
23%
25
14%
16
6%
7
5%
5
2%
2
6%
7
2%
2
16%
18
3%
3
5%
5
14%
15
Hay 111 votos.
Pues lo dicho ya es simple curiosidad donde la tiene reservada la gente y que tienda es la que se lleva la pole en reservas ^^.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME
game, hipercor,2 carreforus distintos y eci jajajaaja
Oer me podias pasar algun carrefour xD, yo aun no la tengo reservada ya que nose donde quedan aun libres para el 29 [+risas] .
albertosh escribió:Oer me podias pasar algun carrefour xD, yo aun no la tengo reservada ya que nose donde quedan aun libres para el 29 [+risas] .


Pues lo mio es peor, la tengo reservada en canal Ocio de Málaga desde Junio y me dicen hace 2 días que no me aseguran tener la el 29, vamos me veo pateando me todo Málaga el día de lanzamiento, no se que cojones significará para ellos hacer una reserva....
Pues nada ya sabes la proxima vez no reserves ayi ni consola ni juegos ni nada que le den por hacerte esta jugada.
Yo en Game. Aunque si luego veo que hay en tiendas stock y/o algún pack interesante o promoción lo mismo la cancelo (los 20€ te los devuelven).
Pack tocho corte ingles, mega precio
Xtralife , pack con killzone SF
ECI pack tocho y ECI reserva normal... Ya veré si hay que cancelar la básica o qué..
ferdy_vk escribió:ECI pack tocho y ECI reserva normal... Ya veré si hay que cancelar la básica o qué..

Coño avisame y la cojo yo XD .
Arriba quiero saber donde ha reservado todo el mundoo.
(mensaje borrado)
Yo al final he reservado en fnac, el pack de ps4 + killzone por 427€ por ser socio ^^, menos 25€ que pague por la reserva se me queda en 402€. [buenazo]
Yo la tengo en game y tengo ya pagado el pack basico lo que voy a pillar el pack kz por lo que me faltan 50 pavos
En game, el tema de los packs deja mucho que desear, pero siempre me ha ido bastante bien mis reservas alli (ademas lo tengo al lado de casa)
ron_cola1982 escribió:En game, el tema de los packs deja mucho que desear, pero siempre me ha ido bastante bien mis reservas alli (ademas lo tengo al lado de casa)


Lo unico malo de game que le pasa lo mismo que fnac, que suelen ser los ultimos en soltarla, asinque no le esperes antes del 29 [+risas] .
Subo esto para ver mas reservas.
Yo sigo aun con mi fnac espero que no tenga problemas con ellos jej.
Gamestop :) es una mierda pero me pilla al lado de casa
Por lo que veo en la encuesta amazon se va llevar un buen cacho del pastel xD.
Gamestop ... ya queda menos!!! [360º] [360º]
No la tengo reservada.
Saludos
40gigabites escribió:No la tengo reservada.
Saludos


No tendras problema en comprarla la de la consola sola, la de los pack esta el tema mas jodio pero oye si la encuentras pues perfecto ^^.
Xtralife!!! Y viendo que la xbone ya lo estan enviando, los que hemos reservado alli... pos' seremos los primeros tambien!!! Ya depende de la empresa de transporte... si son puntuales o no! Crucemos los dedos!!!!
Pues por lo visto soy yo el único que la tiene reservada en alcampo para el dia 29 y el pack de 499 euros jaja.
La verdad es que yo estoy asombrado con la cantidad de problemas que ponen en otras tiendas con los packs,y yo llevo desde que lo anuncio sony el dia 26 reservado,bueno el dia despues xD
en todoconsolas, haber si cumplen y la tengo en casa el 29
no la tengo reservada, espero poder encontrarla el dia 29 en algun sitio... [mad]
saludos ;)
medina2593 escribió:no la tengo reservada, espero poder encontrarla el dia 29 en algun sitio... [mad]
saludos ;)


Si hombre en algun sitio hay de sobra seguro, eso si levantate temprano jejej.
Yo he perdido el norte, en julio hice reserva en una tienda de barrio (el otro dia me dijo que no la tendría de salida), reserva online en agosto en carrefour, reserva en noviembre tarjeta carrefour y ahora reserva pack killzone en gamestop porque me la garantizan de salida.
Al final me quedaré con la de gamestop y pediré los 10 euros de la reserva del carrefour.
Carrefour, que la reservé tarde y era el único sitio donde aún se podía reservar.

saludos. :-)
Yo en Alcampo que es donde trabajo la reserve la semana pasada y me dijeron que me llevaba la ultima que tenían con el pack killzone, a parte como me hacen descuento de empleado se me queda en 400 euros en vez de 449 [360º]
Nevermore2 escribió:Carrefour, que la reservé tarde y era el único sitio donde aún se podía reservar.

saludos. :-)


Ami me paso algo parecido pero luego salio el pack de killzone en fanc y corriendo la reseve en fnac xD.
Fnac, el pack Killzone me dio la esperanza de tenerla el 29 de forma segura, antes la tenia reservada en Game con la reserva preferente 1 (la cual no te la aseguraba de lanzamiento)...aun asi no descarto ir por libre por si la encuentro antes en otra tienda, por el momento la tengo asegurada.
La tengo en amazon.Unas ganas que te cagas de tenerla ya
Pues hice la precompra en la web de Gamestop cuando soltaron lo de los 2000 bundles con Killzone. Así que el 29 sólo tendré que ir a por el Bat4 que este sí lo tengo reservado por ahí en tienda de barrio.

1saludo
Spain Fox Unit escribió:Fnac, el pack Killzone me dio la esperanza de tenerla el 29 de forma segura, antes la tenia reservada en Game con la reserva preferente 1 (la cual no te la aseguraba de lanzamiento)...aun asi no descarto ir por libre por si la encuentro antes en otra tienda, por el momento la tengo asegurada.


Pues fnac seguro que la sueltan los ultimos igual quel corte ingles nose porque me da ami wur tu comora sera en game.
albertosh escribió:
Spain Fox Unit escribió:Fnac, el pack Killzone me dio la esperanza de tenerla el 29 de forma segura, antes la tenia reservada en Game con la reserva preferente 1 (la cual no te la aseguraba de lanzamiento)...aun asi no descarto ir por libre por si la encuentro antes en otra tienda, por el momento la tengo asegurada.


Pues fnac seguro que la sueltan los ultimos igual quel corte ingles nose porque me da ami wur tu comora sera en game.


Y dale jeje tengo fe en el fnac callado y mas con productos de Sony, que otros fnac no la vendan no te digo que no, pero este no lo dudo.
42 respuestas