EN EL CARREFUR DE FUENLABRADA 24 DE NOVIEMBRE

LA PS4 EN EL CARREFUR DE FUENLABRADA PONE QUE LA VAN A TENER A PARTIR DEL 24Imagen
te dejo la foto aquí para que salga en grande, copia el link y pon lo de [img] y listo ;)

http://img34.imageshack.us/img34/4739/v4vm.jpg
Es verdad ? porque anda y que den por culo a game si es asi
pues el domingo a por ella
Eso tiene que ser un error xd
Si no me planto en fuenlabrada el domingo XD me voy aunque sea andando desde alicante [+risas] [+risas] [+risas]
Se habrán equivocado...

El encargado de los rótulos y la cartelería habrá confundido el 9 con el 4... [+risas]
pues se habran equivocado pero es denunciable totalmente
El domingo los Carrefour estan cerrados...
actos escribió:Se habrán equivocado...

El encargado de los rótulos y la cartelería habrá confundido el 9 con el 4... [+risas]

y viernes por domingo :-?
El domingo la venden ya y el Hilo Oficial "Ya venden PS4 en...." cerrado [fumando]

Ferdopa abre ya xd

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dudo MUCHO que el Carrefour la venda antes del 28.
Lo veo raro raro... primero pq no creo ni que sony haya distribuido las PS4...y segundo pq, como la van a vender un domingo??? Nose ahi, pero aqui los domngos los carrefour cierran... ojala fuera cierto :-O
si pero eso es lo que ponen así que lo dicho es denunciable. Mira hace no mucho una señora le llego un folleto con bmw z4 por unos 8000 euros y fue un error pues a final se lo tuvieron que vender a ese precio salio en 20 minutos también en madrid
el_protector escribió:si pero eso es lo que ponen así que lo dicho es denunciable. Mira hace no mucho una señora le llego un folleto con bmw z4 por unos 8000 euros y fue un error pues a final se lo tuvieron que vender a ese precio salio en 20 minutos también en madrid



Es claramente un error tipográfico y por ello no es denunciable o ilegal.



..
Jur...

si pero eso es lo que ponen así que lo dicho es denunciable.

Es denunciable si un establecimiento incumple el precio que marca de venta del producto (en la propia tienda o en publicidad).

Que una empresa tenga una errata en la fecha de disponibilidad de un producto no es denunciable, salvo que tengas un ticket/factura en la que especifique que tendras ese producto para ese día.

Lo importante es que el domingo no habrá PS4 a la venta en Carrefour.

Un saludo.
el_protector escribió:si pero eso es lo que ponen así que lo dicho es denunciable. Mira hace no mucho una señora le llego un folleto con bmw z4 por unos 8000 euros y fue un error pues a final se lo tuvieron que vender a ese precio salio en 20 minutos también en madrid

Pero eso no es un folleto, es un cutre cartel que ha puesto el del bar de carrefour, que seguro se a tomado algún carajillo de mas antes de poner la fecha [+risas] [+risas]
ok bueno yo lo tengo reservada en media market ok gracias por la informacion de que no es denunciable pero yo creo que es publicidad engañosa yo no digo que no tengas razon en que no sea denunciable.
Pero yo si me equivoco en mi trabajo y es culpa mia que me he confundido en hacerlo de tal forma que no ha sido la correcta pues me la cargo igual yo creo que eso es lo mismo pero si dices que no es denunciable no se si sera abogado o algo por el estilo
Se habrán equivocado. Pero si es verdad que algunos carrefour si abren los domingos. Por ejemplo el del Megapark en San Sebastian de los Reyes. Y las Ps4 ya están llegado a los grandes comercios. Saludos
Como por lo visto es un error tipografico, y del tema se puede hablar en el hilo de las reservas del Carrefour. Voy cerrando.
18 respuestas