Además del RYSE, ¿BF4 o FM5?

Encuesta
¿BF4 o FM5?
38%
12
63%
20
Hay 32 votos.
Buenas!

Pues eso, que tengo una duda y me falta pasta para todo, así que además del RYSE que cae fijo, me debato entre si pillarme el Forza 5 o el BF4. Ambos me gustan, cada uno en lo suyo claro, pero me da algo de yuyu de que el BF4 se me quede corto en el sentido de que sea un port a más de las versiones de 360 o PS3 y que no aporte una mejora notable (salvo gráficos) respecto a estas anteriores, pero me atrae el multiplayer. En cambio el FM5 al ser desarrollado en exclusiva, se me antoja bastante apetecible, además de que me salté la anterior entrega; el problema del FM5 es que el online no me mola porque soy un paquete de cojones y puedo acabar estrellando el mando contra la tele (o contra el gato).

Así pues... ¿me ayudáis con la decisión? Gracias!
Bufff, que difcil compañero...

Yo la tengo reservada con Forza 5 y el mismo día se viene a casa en formato físico el BF4, asi que me es complicadisimo decirte uno, la verdad.

Forza tiene a su favor, aparte de que te guste el género (como es mi caso) y su calidad en general, el ser de los que más (y no se si el único...) que aprovecha la función de los nuevos gatillos rumberos, que me apetece mucho probarla.

En mi caso hay que tenerlo si o si.

Y Battlefield es que es el tipo de shooter que más me gusta, sobre todo online y su modo Conquista, y llevo 3 entregas jugandolo "capado", con 24 jugadores, 30 fps y demás recortes, asi que probar esta versión más cercana al PC, con 64 jugadores, 60fps, etc, pues se me hace imprescindible.

Te he ayudado mucho eh? [+risas]
Ya... lo de los 64 jugadores del BF4 es muy muy muy cañero...
Gracias!!! :-)
Los 2 son grandes.. así que tira mas a lo que mas te guste, te gusta mucho la saga Forza? ve a por el... te gusta muchísimo los FPS y el Online? a por BF4...

Que te gusta ambos por igual? pues mira a ver si tienes amigos por el Live y pillate al que mas vayan a jugar, para que así las partidas sean todavía mas divertidas.

Yo he votado por el BF4, pero es que yo soy mas de FPS/TPS y Online.. aunque a los de coches tampoco les hago ningún asco y menos a este Forza5.
Depende... Si tienes un clan o gente para un clan en Battlefield merece mucho la pena.Forza,creo que será el mejor juego de One durante un tiempo.
Aprovecho el post para haceros yo una pregunta , dead rising 3 o ryse?....

Los otros drising no me han gustado por el tema del tiempo.....pero ryse con tanto qte tampoco me llena...

Cual elegiriais ?
leonigsxr1000 escribió:Aprovecho el post para haceros yo una pregunta , dead rising 3 o ryse?....

Los otros drising no me han gustado por el tema del tiempo.....pero ryse con tanto qte tampoco me llena...

Cual elegiriais ?


Yo al final he optado por ambos xD

Tampoco me gustaron demasiado los demás DR por el tema del tiempo, pero en este lo han quitado, por lo que fijo que disfrutaré mucho mas.
Sobre el Ryse, para mi merece probarlo, al menos para ver lo que es "la next-gen real" lo de los QTE.. eso ya "lo quitaron", lo único que hay es como una "cámara lenta", pero ya no es como se vio en el E3, aquello de apretar "X" botón en el momento justo, mirate Gameplay's que ya hay muchos ;)

Ryse te quitará el hipo gráficamente, pero la campaña ronda las 7 horas de media en Dificultad normal, habrá que ver el Multijugador que tal está.
DR3 te dará mas horas en su modo historia, pero también tiene Coop a 2 para jugar Online.
Aún llevando la contraria a mi firma, píllate el BF4 por el tema online. Si de uno te gusta su online y del otro no, yo no tendría dudas.
dependiendo de tus gustos, pero mi elección ha sido clara....
Se viene la oferta de la one con el cod ghosts, y de juego supletorio ( también encargado) entra Ryse.....luego si me pilla con ganas o con dinero me decantaría por Dead Rising 3 y si tuviera super-pasta, el último de la cola sería forza ( más que nada porque los juegos de coches me atraen, pero no en excesivo)
Battlefield, aunque me chiflaron los 2 bad company y les eché bastantes horas, no sé que me pasó con el 3 que no me atrajo en absoluto, lo mismo que el 4 que lo he probado en ps3 y es una castaña de 3 pares de cojones ( ¡¡¡¡OJO!!! es MI opinión), y no creo que cambie demasiado ni en la one ni en ps4....
Darkcaptain escribió:
leonigsxr1000 escribió:Aprovecho el post para haceros yo una pregunta , dead rising 3 o ryse?....

Los otros drising no me han gustado por el tema del tiempo.....pero ryse con tanto qte tampoco me llena...

Cual elegiriais ?


Yo al final he optado por ambos xD

Tampoco me gustaron demasiado los demás DR por el tema del tiempo, pero en este lo han quitado, por lo que fijo que disfrutaré mucho mas.
Sobre el Ryse, para mi merece probarlo, al menos para ver lo que es "la next-gen real" lo de los QTE.. eso ya "lo quitaron", lo único que hay es como una "cámara lenta", pero ya no es como se vio en el E3, aquello de apretar "X" botón en el momento justo, mirate Gameplay's que ya hay muchos ;)

Ryse te quitará el hipo gráficamente, pero la campaña ronda las 7 horas de media en Dificultad normal, habrá que ver el Multijugador que tal está.
DR3 te dará mas horas en su modo historia, pero también tiene Coop a 2 para jugar Online.
Muchas gracias majo ;) , al final quemare la visa y a por los 2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo de ti eligiria BF4, mejores gráficos que en 360, mejor framerate y online de 64 jugadores.

FM5 viene capado con 200 coches respecto a los 400 de FM4, para que compres los demás coches por DLC (50€).
mas que capado viene reconstruido. Prefiero 200 coches hechos de 0 para que todo vaya bien a 400 reciclados y mal hechos


Pero quitando eso ya digo que son dos juegos totalmente diferentes. Asi que mas que por votacion deberias elegir el que mas te llame
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grinch escribió:mas que capado viene reconstruido. Prefiero 200 coches hechos de 0 para que todo vaya bien a 400 reciclados y mal hechos


Pues yo más que 200 coches hechos de 0 prefiero 500, ya puestos, que para eso tiene un 5 puesto, que no es el primer juego de la saga vamos. Lo que pasa es que ya los tienen hechos y prefieren venderlos por DLC, no son tontos, no.
Yo de ti me pillaba la 360 con el forza 4 debido a que el 5 por lo visto en el foro no está a la altura (ironía)

Depende lo que busques...yo me cogeré el Forza 5
Ese es el tema, yo elijo Forza 5, por duracion y BF4 por duracion, yo el que no voy a pillar va a ser Ryse. ¿Por que? Porque con los 10 alquileres del Game que regalan, lo alquilo, me lo paso en 2 tardes y listo.
yo digo que los dos, me parecen imprescindibles para empezar con ONE
Pues me cagoentó con la duración del RYSE; vaya bajón... espero que luego saquen DLCs que lo alarguen un poco porque si no... Es que yo eso de pasarme dos veces los juegos creo que no lo he hecho ni con el Diablo III. Y modo multijugador, pues bueno... lo de estar en un coliseo mola y tal, pero esperaba batallas en plan bárbaros vs. romanos a mansalva, algo como lo de las hordas del Gears of War, por ejemplo.

Al final me veo alquilándolo, como dice Dark :-D y me pillo los otros dos.
En mi caso estoy en una situacion parecida, la compro con el fifa 14, battlefield 4 y estaba dudando entre ryse, forza o dead rising.. por ahora he descartado el Ryse de salida.. ahora estoy entre forza o dead rising.. pff
Mijallo escribió:En mi caso estoy en una situacion parecida, la compro con el fifa 14, battlefield 4 y estaba dudando entre ryse, forza o dead rising.. por ahora he descartado el Ryse de salida.. ahora estoy entre forza o dead rising.. pff


¿Que dudas entre Forza 5 y Forza 5? De verdad, no lo entiendo.... [fumando]
al final el ryse se puede jugar con el mando? o va con el kinect?
un saludo
eltutan escribió:al final el ryse se puede jugar con el mando? o va con el kinect?
un saludo

Se juega con mando, tiene kinect opcional par dar órdenes a tus tropas,etc.
Licen escribió:
eltutan escribió:al final el ryse se puede jugar con el mando? o va con el kinect?
un saludo

Se juega con mando, tiene kinect opcional par dar órdenes a tus tropas,etc.


ah ok , entonces no voy a poder resistirme

grazie!
uuffff....yo me cogería el BF4 porque en el forza soy muy mala xDDDD y no disfruto....sufro^^
Después de ver los análisis del Ryse, yo recomendaría el Forza Y el Battlefield.

Pero bueno, para gustos los colores.
yo compraría también el Forza 5 y el BT4 sin el Ryse
lord_sanguinius escribió:Después de ver los análisis del Ryse, yo recomendaría el Forza Y el Battlefield.

Pero bueno, para gustos los colores.


¿De dónde son los análisis? Bueno, yo los que he leído dicen que técnicamente es la leche, aunque la historia se queda corta... Al final me terminaré pillando los tres y comiendo chopped hasta después de Navidad...
27 respuestas