placa. micro y ram para emular ps2 y wii recreativa casera

Hola . Tengo una recreativa a la.cual se le ha jodido el.pc. puedo aprovechar una tacens radixIII 720 modular , una caja cm 690 y dos graficas: gtx 275 con 50 horas de uso y una 9800gt eco de 512. Habia pensado poner la 275 y la.9800gt para phynx.

Tengo varias preguntas haber si me ayudais:

1_ Pensais que iria bien esa conbinacion de graficas pa jugar a titulos como bf4. Cod ghosts...???
2- que placa ,micro y ram pondriais para emular wii y ps2?? Presupuesto de 300/320€ para las 3 cosas.
3- mejor intel i3, i5 o.amd fx para emular??

Gracias compis
Mejor un amd, te pillas un FX8350 y van muy bién para emular y jugar juegos actuales.
Intel.

Hay varios emuladores que solo hacen uso de de un núcleo, y otros solo hacen uso de dos (creo por ejemplo que aquí entra pcsx2, ya que dices que tu intención es emular ps2). por lo que los proces amd salen claramente vapuleados frente a intel. De hecho comprar un 8350 para emulación sería un desproposito.
Yo tengo para mi recre un C2D E8400 y tanto PS2 como Wii funcionan realmente bien. Es una bestia en cuanto a doble núcleo, y como bien dice el compañero exit0, algunos emuladores están diseñados para estos precesadores. Tiran más de Mhz que de núcleos.
De segundamano puedes encontrarlos a muy buen precio, por lo que junto a una gráfica medianamente decente quizá te compense algo así ;)
El terry, crees que seria bueno un i3 de 2 nucleos a 3,4 por ejemplo que un i5 a 3,2?? Es que la diferencia de precio son 60 euros de los cuales ademas me ahorro el Iva con lo que no se si me compensaria.

Pondriais una placa z87 o algo mas normalito?? PArece que al final por lo que he leido esta mañana Intel tira bastante mejor pero lo que dudo es si como dice el compi un 2 nucleos me iria a full todo.

La combinacion de graficas que he puesto con un i5 a 3,2 por ejemplo me daria para jugar al BF4 a max 1080p o no?? Es decir para Phynx la 9800gt y la 275 para lo demas. Es que es una pena tener que comprar una nueva si estas tiran bien juntas y se me van a quedar paradas. Para los emus tengo claro que no tendre problemas incluso con la 9800gt pero para los juegos actuales de PC tengo dudas y ya que monto hago algo que me sirva para un tiempo.

Gracias
Hombre si le vas a dar caña a juegos tipo BF4 y demases, pues tiraría por el i5 lógicamente. Si sólo fuera para emuladores, ya me lo pensaría.
Si tienes esos 320€ pillaría el i5 3570. Y si no vas a hacer overclock, no te hace falta el "K"

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

4 GB de memoria son unos 40€, así que tendrías el resto para una placa también decente y la pasta térmica
5 respuestas